+ Responder Tema
Página 161 de 851
PrimerPrimer ... 61 111 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 211 261 661 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.601 al 1.610 de 8503
    Canyonero Member Glober@ Avatar de Beranlopez
    Bueno, pues confirmo mi asistencia y deciros que voy a cercedilla sobre las 9:00 hs para pillar el tren con tiempo y montar la bici tranquilamente. Por cierto, por supuesto me apunto a la ruta larga!!

Hasta mañana!

amante de las veredas Adicto al foro Avatar de <toni>
    Cita Iniciado por Tabajara Ver Mensaje
    Que ropita vais a llevar?
    de frio frio, o no.
    De corto, lo podeis pasar muy mal jejejeje, Esa zona es umbria, y hasta puede q nos encontremos en alguna zona aislada de hielo.

Señor del barro Señor del Girociclo Avatar de embarrao
    pues sintiendolo muchisimo no voy a poder ir, todavia estoy despierto y es que tengo una muela del juicio que me esta trayendo por el camino de la amargura

Senior Member Maestro Glober@ Avatar de FloPak
    INCONFUNDIBLE... soy el que llega a Malagón siempre empujando
    Cita Iniciado por FloPak Ver Mensaje
    <toni> que nivel tiene la marchita, que acabo de salir de una leve gripilla... estar estoy de pm pero ya sabes que soy un cagao...

por cierto como mola el Guerrero nº13

Me acabo de levantar y me parece que la gripilla va a mas... me he metido en la cama a las 7 a ver si me levantaba curao, pero me parece que me tomo un frenador y me levanto dentro de 12 horas.

a divertirse y haced uynas fotos que yo doblo.

Vendo Varios GPS Garmin Vista HCx NUEVOS con tarjeta microSD incluida y mapas cargados http://www.foromtb.com/showthread.ph...72#post3623072

medinense member Adicto al foro Avatar de medinense
    pues otra baja más, no me espereis, y pasadlo muy bien
    BLOG DE GRANDES RUTAS REALIZADAS POR MI
    NOS VEMOS POR LOS CAMINOS

buscador de senderos Glober-Trotter Avatar de jcci
    Si no lo digo reviento.
    Os estais cargando el camino del Ingeniero.
    Sin acritud, sin ánimo de ofender, simplemente una opinión.
    Conozco el camino del ingeniero desde pequeño, varias veces lo he hecho andando y varias veces en bici y no hablo del año pasado ni del anterior, sino en diferentes ocasiones en los últimos veinte años.
    Hace poco estuve por allí y donde antes había yerba y crecían las setas hoy es un carril de tierra o barro y empiezan a aparecer los surcos ( y no son de moto).
    Para mí la causa es evidente. La presión humana. Y no digo que haya que prohibir, esconder ni nada por el estilo. Digo que en la actual sociedad, a 60 km de Madrid, la única forma de preservar algo es el anonimato.
    Y una cosa es hacer un recorrido muy bonito con unos amigos y otra distinta es intentar una multitudinaria quedada o una salida organizada por cualquier club.
    Causa perdida, pero ... si no lo digo reviento.

medinense member Adicto al foro Avatar de medinense
    Cita Iniciado por jcci Ver Mensaje
    Si no lo digo reviento.
    Os estais cargando el camino del Ingeniero.
    Sin acritud, sin ánimo de ofender, simplemente una opinión.
    Conozco el camino del ingeniero desde pequeño, varias veces lo he hecho andando y varias veces en bici y no hablo del año pasado ni del anterior, sino en diferentes ocasiones en los últimos veinte años.
    Hace poco estuve por allí y donde antes había yerba y crecían las setas hoy es un carril de tierra o barro y empiezan a aparecer los surcos ( y no son de moto).
    Para mí la causa es evidente. La presión humana. Y no digo que haya que prohibir, esconder ni nada por el estilo. Digo que en la actual sociedad, a 60 km de Madrid, la única forma de preservar algo es el anonimato.
    Y una cosa es hacer un recorrido muy bonito con unos amigos y otra distinta es intentar una multitudinaria quedada o una salida organizada por cualquier club.
    Causa perdida, pero ... si no lo digo reviento.
    Hola, respeto tu opinión, aunque hay una parte que no comparto.

El camino del ingeniero, no hay que buscarlo, sale en todos los mapas, no es una vereda ni una senda escondida, tiene nombre desde no se sabe cuando, no es un camino hecho por los animales a su paso, es un camino señalado.

Debemos respetarlo, por supuesto AL MAXIMO, es más yo lo hago y con la gente con la que he rodado por ahí tambien lo han hecho, dificilmente sale hierva en un camino por el que todos los fines de semana la gente hace senderismo, ya que es una ruta habitual de los habitantes de San Rafael.

Respecto a lo de los surcos, yo no los he visto (estube el martes), eso no quiere decir que no los haya, pero la erosión del agua es mucho más poderosa que la de las ruedas de una bici (o de varias).

En esta sierra hay muchisimas veredas sin señalizar, quizas esas si que deberiamos intentar no darlas a conocer demasiado, pero hay sitios que es dificil de esconder.

Sin acritud.
    BLOG DE GRANDES RUTAS REALIZADAS POR MI
    NOS VEMOS POR LOS CAMINOS

Senior Member Señor del Titanio
    bueno pues yo ya estoy en casa, duchadito comidito y ahora siestecita. toni eres el rey de las vederas ,: esta noche voy a soñar con la catedral ,saludos a todos los foreros

Gorrón de tracks gps Adicto al foro Avatar de pinty
    ¡¡ya estoy bautizado en la catedral!! ...yo la siesta no he podido, así que aquí estoy dando fe de lo hemos visto: una pedazo de vereda que te hace disfrutar de la bici por completo.
    Reconozco que si hubiéramos tenido un ritmo más globerillo, lo habría disfrutado más, porque sobre todo al principio no me habéis dado tiempo ni a sacar la cámara de la caña que llevaba la cabeza. La subida, imposible, pero no se me ha hecho muy larga, así que tampoco la he cogido tirria.
    Luego, una vez arriba, en la vereda, ..., eso ya es otra cosa... Hay que decir que la japuta es EXIGENTE también, ¿eh? quiero decir, que no es subirse allí, tirarse y punto...No, tienes que estar atento, y tienes que dar pedales , sino la cosa no funciona. Con lo cual, bajar la vereda CANSA, así, como suena, (por lo menos para mi). Ejemplo de lo que digo ha sido la galla que me he metido por intentar sacar la cámara en una zona aparentemente sencilla, pero que tenía un bache que me he comido con una sola mano en el manillar y...AL SUELO...El amigo que iba detrás mio ha debido flipar (creo que era YORCH, ¿no?).
    Hay un tramo sobre todo que se sale...5 minutitos de disfrute total...una pasada...

Sobre lo que dice el amigo JCCI, ..., pues hombre, razón tiene, está claro que esas zonas no se pueden masificar, sino estamos perdidos... Pero creo que la política de <toni> respecto a publicar las veredas siempre ha sido muy clara: no divulgarlas, aunque el que las quiera conocer, que se venga y las conoce. Fíjate que a mi me ha extrañado esta semana ver publicados en el foro los mapas con el trazado de la vereda...pero ahora lo entiendo, porque o te lo conoces o sino no haces esa ruta NI DE COÑA, por la cantidad de desvíos, etc...que tiene, así que el hecho de ver un mapa así publicado tampoco te "desvela" nada. Y por los veintipico, creo, amantes de la montaña que nos hemos juntado hoy no creo que pase nada...
    En fin, creo que efectivamente hay que tener cuidado con estas cosas, pero sinceramente creo que desde ENTREVEREDAS se tiene.

Nada más: un estupendo día de MTB donde realmente he estrenado mi bicha "en su entorno" y ha estado a la altura que yo esperaba. Me ha sorprendido hacer máximo tanto en la horquilla como en el amrtiguador, pero supongo que es normal para un cafre de noventaypico kilos como yo...

Gracias toni por la ruta...y por cierto: ERES UN CAPULLO!!!! ya que en el DVD Que me has dado NO hay nada y me has dejado con la miel en los labios...a ver si me lo subes a un sitio para hacerlo más rápido...sino, la próxima vez...

un saludo!!!

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema