pues yo me conosco muchisimos rincones de esos pinares llevo desde los 2 años en esos lugares xd.
te dejo mi movil y cuando la agais me lamas porfa.
saludos
pues yo me conosco muchisimos rincones de esos pinares llevo desde los 2 años en esos lugares xd.
te dejo mi movil y cuando la agais me lamas porfa.
saludos
SONRRIE, MAÑANA SERA PEOR
sin problemas, dejame tu movil por privado.
encantado de poder conocerte, me vendria de perlas conocer una persona autoctona de la zona. Voy conociendo cosas poco a poco, pero es que teneis tanta pista y vereda por esos fenomenales pinares, jejejeje q casi me desespero, cuando creo q conozco algo, pum aparece otra cosa.
Jejejeje asi es imposible, necesito irme a vivir a Valsain x dios.
Un saludo snorkel
si el viernes vas a Valsain, yo podría acercarme a comer allí. A ver como nos lo hacemos para dar una vuelta por la zona.
Si no, seguramente haga una ruta larga Sanchidrian Villacastín Sanchidrian por un valle que le tengo unas ganas.................
BLOG DE GRANDES RUTAS REALIZADAS POR MI
NOS VEMOS POR LOS CAMINOS
Estas aqui para ser feliz
2008: Crónica Camino de Santiago de Madrid by Garbu, Obre2000 & Embarrao + Pirineos
2009: Sopalo + Enduro-Picos
Jajaja. Y eso de Hund-Barrao a que se debe...? Dios no me entero de nada de lo que ocurre en las rutas y esto me puede mas que el mono de bici.![]()
![]()
![]()
mis videos http://www.foromtb.com/showthread.ph...ara-GoPro-Hero
Como dice uno que me se yo... "Buenas huellas"
Veo que seguis igual de mal que cuando me piré jajaja
QUE PUTA ENVIDIA ME DAIS !!!
A ver si consigo una bici aqui de una vez por todas....por cierto, si alguno sabe de algun foro equivalente londinense agradecere el chivatazo
El Camino de Santiago por Obre2000, Garbu y Embarrao
El Blog Entre Veredas, calendario PRESOPLAO, pincha en el logo para acceder:
Estas aqui para ser feliz
2008: Crónica Camino de Santiago de Madrid by Garbu, Obre2000 & Embarrao + Pirineos
2009: Sopalo + Enduro-Picos
Vendo Varios GPS Garmin Vista HCx NUEVOS con tarjeta microSD incluida y mapas cargados http://www.foromtb.com/showthread.ph...72#post3623072