+ Responder Tema
Página 31 de 851
PrimerPrimer ... 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 81 131 531 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 310 de 8503
    Senior Member Señor del Girociclo Avatar de apelio
    Por cierto, la fecha está mal, joder cambie la hora y puse mal la fecha es día 10 no 9
    Un saludo

Buscavidas Señor del Acero Avatar de Harpic
    Joder apelio, menuda masacre de fotos, jejej, te has portao como un campeón. Con ese trabajo tan currao vas a conservar el puesto de fotógrafo oficial aunque te vayas de vacaciones un mes entero

Cita Iniciado por Harpic Ver Mensaje
    Joder apelio, menuda masacre de fotos, jejej, te has portao como un campeón. Con ese trabajo tan currao vas a conservar el puesto de fotógrafo oficial aunque te vayas de vacaciones un mes entero
    Jejejeje gracias tio se hace lo que se puede, esas veredas no dan para soltar mucho las manos o te paras y haces fotos, con la consiguiente paliza para pillar a la cabeza de grupo otra vez o no sacas más que culos jeje y yo ayer no me podía parar mucho porque estaba muy cansado pero bueno no se dió mal el trabajo jeje.
    Cuidate mucho

medinense member Adicto al foro Avatar de medinense
    Apelio, enhorabuena por ese reportaje, para mi y sin animo de desmerecer a los demás fotografos, eres el REPORTERO MAS DICHARACHERO DE LAS RUTAS, las fotos son casi tan buenas como tú compañia.

Nos vemos petando el 18 en EL ESPINAR.
    BLOG DE GRANDES RUTAS REALIZADAS POR MI
    NOS VEMOS POR LOS CAMINOS

Cita Iniciado por medinense Ver Mensaje
    Apelio, enhorabuena por ese reportaje, para mi y sin animo de desmerecer a los demás fotografos, eres el REPORTERO MAS DICHARACHERO DE LAS RUTAS, las fotos son casi tan buenas como tú compañia.

Nos vemos petando el 18 en EL ESPINAR.
    Jejeje gracias Angelillo pufff miedo me da esa ruta que no me quieres decir el desnivel acumulado jeje bueno si hay que petar se peta
    Un saludo

Senior Member Señor del Titanio Avatar de el_dubau
    Bueno chicos ha sido un placer conoceros a tod@s, para ser mi primera ruta de montaña ha sido espectacular, me lo he pasado muy bien y los paisajes simplemente impresionantes, ha sido un gran estreno en esto de las veredas y las ruedas gordas
    Última edición por el_dubau; 11/11/2007 a las 16:57

Cita Iniciado por el_dubau Ver Mensaje
    Bueno chicos ha sido un placer conoceros a tod@s, para ser mi primera ruta de montaña ha sido espectacular, me lo he pasado muy bien y los paisajes simplemente impresionantes, ha sido un gran estreno en esto de las veredas y las ruedas gordas
    Me alegro de que lo pasaras bien tio, bienvenido al club de las ruedas gordas y acuerdaté que el sábado prontito para casa que tenemos otra preparada y no se puede faltar pasan lista.
    saludos

agrego un pequeño video
    YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Senior Member Adicto al foro Avatar de Gadix
    Apelio tio eres como el postre. Te haces de esperar, pero sabes que al final siempre llega y es lo mejor de lo mejor. PEDAZO DE FOTOS GUAPAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Las mías ya ves ..... se hace lo que se puede; pero es que las tuyas son de revista tio. Me arrodillo a tus pies. Tu "fotografo adversario" admite su derrota Jajajja. Me encantan tus fotos Apelio ya están grabadas con copyright en una carpeta de mi Disco Duro.

Un abrazo y hasta la próxima.

Senior Member Maestro Glober@ Avatar de LNDELM
    Viendo las fotos creia que me habia equivocado de post y estaba en el de la manifestacion en Castellon me alegro que lo pasarais bien, normalmente Toni no falla, puede fallar la ruta la persona no creo.

Menos mal que en Segovia se come bien en casi todos los sitios, si espero a que me ayudeis mato a la familia de hambre

Etiquetas para este Tema