+ Responder Tema
Página 332 de 851
PrimerPrimer ... 232 282 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 382 432 832 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3.311 al 3.320 de 8503
    PROPIEDAD DE LUQUEIA Maestr@ Biker Avatar de MONTARAZ9
    Cita Iniciado por <toni> Ver Mensaje
    Finalmente 8.30 h en Rascafria.
    Actualizo post principal, y teneis toda la info de la ruta.
    Gracias Montaraz por darnos a conocer en detalle tu zona.
    Ok, hasta mañana; primero y luego

Senior Member Señor del Scandium Avatar de Raul Mezquita
    Me caigo de la convocatoria.
    Demasiado lejos, demasiado pronto. Y dada mi baja forma fisica despues de las vaciones y que parece una ruta larga y sin escapatorias y el desconocimiento de la zona, creo que seria un estorbo.
    Y eso que tengo ganas de veros. Otra vez será.

Me voy con los tranquilos a Collado.

P.D. el domingo es muy posible que me acerque a Cercedilla a dar una vuelta en plan tranqui. Vais a estar por alli?
    De todas formas estoy sin ordenador en casa , gr... gr..

un abrazo

El culpable Maestr@ Biker Avatar de Garbu
    <Toni> no me espereis mañana si no estoy ahi u os doy un toque, estoy fuera de casa y no creo que pase por ella antes de mañana morning.

Pasadlo bien y disculpad mi falta de asistencia
    El Camino de Santiago por Obre2000, Garbu y Embarrao
    El Blog Entre Veredas, calendario PRESOPLAO, pincha en el logo para acceder:

amante de las veredas Adicto al foro Avatar de <toni>
    Cita Iniciado por Garbu Ver Mensaje
    <Toni> no me espereis mañana si no estoy ahi u os doy un toque, estoy fuera de casa y no creo que pase por ella antes de mañana morning.

Pasadlo bien y disculpad mi falta de asistencia
    No te preocupes garbu, disfrutaremos al maximo la zona de rascafria, seguro q montaraz me va a enseñar lo mejorcito de su zona.

Por cierto, esta tarde whalex y aqui el q escribe nos hemos marcado unos senderitos "pata negra", bueno no es dificil adivinar q hemos estado en la mejor vereda de toda la sierra del guadarrama jijiji, ya sabeis donde no??
    Nunca se me habia hecho tan corta, unos 45 min a ritmo rapidisimo

Gorrón de tracks gps Adicto al foro Avatar de pinty
    después de una semana imposible, donde además he tenido que fomatear el ordenador y volver a instalar todo de nuevo, aquí os dejo la primera de las entregas "en bruto" (sin música ni nada) de los vídeos del otro día en "versión youtube".

Esta primera entrega podría titularse: "...de como toni arrasa con una zarza que hay enmedio del camino" o también: "...de como toni mete un cabezazo a una rama y deja la cámara mirando a parla".

Os dejo 2 opciones; ¿¿que toma os mola más?? yo ya tengo mi elección, pero quiero ver qué pensáis vosotros:

OPCION1:
    YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

OPCION2:
    YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Señor del barro Señor del Girociclo Avatar de embarrao
    Muy buenos Pinty, que recuerdos de una tarde tan buena!!!

Toni espero que no esteis pasando mucho calor, he llegao hace un rato de una salida corta, no me podia apuntar hoy por tema de bonobici, y en una hora y media me he bebido 3 litros, claro a quien se le ocurre tirar con este frio para Valde-morrillo!!!

Alex ya sabes lo que es el Flow??? Madre mia os ventilasteis el Ingeniero en 40 min???

Por cierto toni, me encanta tu idea de poner sitios con Flow, cuando pueda actualizo que tengo unos cuantos.

Cita Iniciado por embarrao Ver Mensaje
    Muy buenos Pinty, que recuerdos de una tarde tan buena!!!

Toni espero que no esteis pasando mucho calor, he llegao hace un rato de una salida corta, no me podia apuntar hoy por tema de bonobici, y en una hora y media me he bebido 3 litros, claro a quien se le ocurre tirar con este frio para Valde-morrillo!!!

Alex ya sabes lo que es el Flow??? Madre mia os ventilasteis el Ingeniero en 40 min???

Por cierto toni, me encanta tu idea de poner sitios con Flow, cuando pueda actualizo que tengo unos cuantos.
    aqui estoy, despues de realizar con montaraz un rutita de estas ... mas bien cortas, es decir cerca de 80km. y casi 10 horas pedaleando.

No hay como tener de guia a una persona autoctona de la zona. Y es q montaraz me ha dado a conocer lo mejorcito de Rascafria.
    Que vistas de peñalara, embalse de la pinilla, valle del lozoya etc buff tengo q volver a q me descubra el resto.

Luego pongo las fotos y una pequeña cronica de lo acontecido.
    Lo unico malo, es q Rascafria no tiene muchas veredas donde elegir, eso si tiene una vereda pata negra "vereda de la Angostura" que ya casi todos conocemos. Claro que .... no me podria ir de vacio, y despues de estar perdidos por un robledal dimos con una trialera buenisima, pura improvisacion.

Ayer como no, estuvimos en el sendero del super-flow.
    Alex descubrio q es esto del Flow, no se si fueron 40 min exatamente pero a mi ayer el ingeniero se me hizo cortisimo jejejeje, como no disfrute como un enano

fotos

vamos con las fotos, ya va siendo hora de presentaros mi nueva bici.
    Espero contar algo de lo acontecido ayer sabado... pero es q estoy super liado. Solo puedo dar mil gracias al amigo Montaraz por darme a conocer esa magnifica zona del valle del Lozoya
    Imágenes Adjuntadas
    Última edición por <toni>; 11/08/2008 a las 01:34

Senior Member Maestro Glober@ Avatar de FloPak
    INCONFUNDIBLE... soy el que llega a Malagón siempre empujando
    joder Toni, hace un par de meses que no me conecto, pero en esto de la bici veo que sigues siendo mi heroe, menudo pedazo de ruta, y que fotos...

ya me he estabilizado un poco en el curro, con lo que parece que ya tendre vida mas normal, desde hace unos dias ya estoy dandole a la estatica y ayer ya me hice una rutilla de 30km por abantos... lo conocido: risco alto, abantos, las eses... hay que ponerse al dia que si no, no os puedo seguir, y a la proxima me apunto....

uno que reaparece....
    saludos
    Pablo

Vendo Varios GPS Garmin Vista HCx NUEVOS con tarjeta microSD incluida y mapas cargados http://www.foromtb.com/showthread.ph...72#post3623072

PROPIEDAD DE LUQUEIA Maestr@ Biker Avatar de MONTARAZ9
    Qué buenas fotos, Toni. Te debo una visita a Cerce, a ver esos senderos del Flow, je, je.
    Me alegro que te gustara la rutita, nos falta la vertiente de enfrente, para cuando refresque...que veo las fotos de la subida del puerto de Pinilla y me da calor; tres mochilas me bebí, juer.
    Gracias por la visita

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema