a los compis de entreveredas: gracias por venir!!!! mala suerte la rotura de cambio de toni... si es que las bicis de carbono las carga el diablo![]()
a los compis de entreveredas: gracias por venir!!!! mala suerte la rotura de cambio de toni... si es que las bicis de carbono las carga el diablo![]()
Pues que os voy a contar de una ruta que me gusta tanto!!! Que mejor hacerla con compañia y si es de la buena, aun mejor; y si para colmo se pasa toda la noche lloviendo y te deja el terreno perfecto que mas se puede decir!!! Encantado de conocer a Jose y de volver a ver a todos los que ya conocia, y no Armando no me apellido Montesdeoca,jejeje.
Voy a poner las fotikis que hice, no son muchas porque menudo ritmito llevamos, salieron casi 40 kms en 3 horitas montando, eso si solo en la primera ya llevabamos casi 20, luego la zona de la Silla bajo la media, y las subidas del final de "ya se acaban"...
No os perdais el modelito discotequero del Garbu, parecia que acababa de llegar de estar con Amato...
Joer que rapido bajais!!!
Las ultimas
Pues que bien me lo he pasado hoy, excelente ruta y excelente organizacion, muy muy buena. El avituallamiento buenisimo, muy abundante, maldita sea que no me he podido quedar a la opcional que por lo que se ve ha sido impresionante. Encima me ha tocado regalito en el sorteo...
Enhorabuena Pinty y al Club Lanchar, el año que viene espero estar de nuevo.
Bueno, semana brutal la que nos hemos marcado, las fotos lo dicen todo, el sabado Genial por la ruta de Embarrao y ayer Domingo fenomenal en la Pinty kedada.
Gracias a los fotografos, os lo habeis currado.
Y mañana...que ????
El Camino de Santiago por Obre2000, Garbu y Embarrao
El Blog Entre Veredas, calendario PRESOPLAO, pincha en el logo para acceder:
Proposición de ruta:
OPCION A: Collado Mediano-alto del telegrafo-montones-barranca-Miedo-Collado.
OPCION B:todo un clasico Cercedilla-Rio Moros-Arcipreste-Cercedilla ( si ya esta permitido el paso por el rio moros).
OPCION C:Mi clasica ruta pilla fondo de media montaña de +/-51 km.( con un poco de todo).
OPCION D:Salir de Guadarrama- Pto Leones-Cercedilla-Navacerrada Pueblo-Becerril-Moralzarzal-Alpedrete-Guadarrama ( imporvisado).
A mi cualquier cosa que no sea empaparse me parece adecuado, tanto la ruta que dice Alakan como la que dijo Embarrao, si bien es cierto que cuanto mas lejos nos pille una posible lluvia peor...
Previsiones de mañana:
Accuweather: http://www.accuweather.com/world-for...y=2&hbhhour=21
AEMET: http://www.aemet.es/es/eltiempo/pred...idades?l=28235
Nos podria echar una mano Jack Chandall, que poco implicao es este tio![]()
El Camino de Santiago por Obre2000, Garbu y Embarrao
El Blog Entre Veredas, calendario PRESOPLAO, pincha en el logo para acceder:
Mensaje 2000.
Yo q queria daros una sorpresita, y me temo q el dios de la lluvia me persigue para q no la lleve a cabo.
Ya estoy harto de no poder escribir en el foro
Última edición por <toni>; 08/09/2008 a las 16:44