+ Responder Tema
Página 373 de 851
PrimerPrimer ... 273 323 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 423 473 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3.721 al 3.730 de 8503
    Disfrutando del MTB Señor del Aluminio Avatar de 8jose8
    Me quedo a la espera de una ruta concreta, pero a mi cualquiera de las que ha propuesto Alakan me suena bien...

Vagabundo biker Adicto al foro Avatar de alakan
    Bueno yo ya me quedo sin internet, hablare esta tarde con garbu o saldre mañana a mi bola.

Dentro de veinte años estaras mas arrepentido de las cosas que no hiciste que de las que hiciste.Asi que librate de las ataduras.Naveja lejos del puerto seguro.Atrapa las huellas del viento en tus velas.Explora.Sueña.Descubre.MARK TWAIN.

Señor de las Borrascas Señor del Titanio Avatar de Jack Randall
    Cita Iniciado por Garbu Ver Mensaje
    A mi cualquier cosa que no sea empaparse me parece adecuado, tanto la ruta que dice Alakan como la que dijo Embarrao, si bien es cierto que cuanto mas lejos nos pille una posible lluvia peor...

Previsiones de mañana:

Accuweather: http://www.accuweather.com/world-for...y=2&hbhhour=21

AEMET: http://www.aemet.es/es/eltiempo/pred...idades?l=28235

Nos podria echar una mano Jack Chandall, que poco implicao es este tio
    Jack chandall está dándole a la danza de la lluvia pa ke sus mojeis toos, que mañana al pobre le toca currar
    Aunque si montáis por la mañana me da que no tendréis que llevar chubasquero, en cambio por la tarde ya no estaría tan seguro.

El culpable Maestr@ Biker Avatar de Garbu
    Cita Iniciado por Jack Randall Ver Mensaje
    Jack chandall está dándole a la danza de la lluvia pa ke sus mojeis toos, que mañana al pobre le toca currar
    Aunque si montáis por la mañana me da que no tendréis que llevar chubasquero, en cambio por la tarde ya no estaría tan seguro.
    Y si quieres que nos mojemos porque habriamos de creerte ??

Bueno, te estas jugando el prestigio...te hare caso. A ver cuando te dejas caer por aqui.

Cita Iniciado por fuikatasio> Ver Mensaje
    hola, soy nuevo por estos lares, llevo leyendo hace tiempo vuestro post y me encantan las rutas que realizais.

Espero que mañana martes os pueda conocer, si es que teneis algun plan. Con alakan coincidi hace ya mucho tiempo en una ruta que organizo saliendo de collado mediano.
    Veo que os gusta mucho la sierra, y que visitais mucho el pinar donde yo vivo Valsain, bueno mi segunda casa.
    Claro que veo las rutas que organiza vuestro compañero <toni> y me da mucho respeto acompañaros.

Pues lo dicho espero conoceros pronto y ya sabeis que estaria encantado de enseñaros algo por Valsain.

Un saludo.
    Bienvenido fuikatasio, ante todo el respeto es lo primero, pero en nuestro caso dejalo en casa

Cita Iniciado por alakan Ver Mensaje
    Proposición de ruta:
    OPCION A: Collado Mediano-alto del telegrafo-montones-barranca-Miedo-Collado.
    OPCION B:todo un clasico Cercedilla-Rio Moros-Arcipreste-Cercedilla ( si ya esta permitido el paso por el rio moros).
    OPCION C:Mi clasica ruta pilla fondo de media montaña de +/-51 km.( con un poco de todo).
    OPCION D:Salir de Guadarrama- Pto Leones-Cercedilla-Navacerrada Pueblo-Becerril-Moralzarzal-Alpedrete-Guadarrama ( imporvisado).
    Bueno, Embarrao quiere hacer Kms y despues del parte de Jack Randall estamos de acuerdo que irse demasiado alto/lejos puede ser indicio de pillar una buena tromba, y el dice de extenderse por pistas hacia el sur de El Escorial para acumular kms durante todo el dia.

Por mi parte, creo que lo mejor es hacer una ruta matinal haciendo caso a Jack, asi que cualquiera de las rutas de Alakan me parecen correctas, si bien es cierto que la que mas me parece logica seria quedar en algun lado en funcion de los que se apunten e ir improvisando en funcion del tiempo que haga, que para eso conocemos la zona y tenemos sierra para recorrer!

Que yo sepa de momento estamos los siguientes:

1- 8jose8
    2- Alakan
    3- El nuevo, <toni>
    4- Embarrao
    5- Pareja de Embarrao en los 88
    6- Garbu
    7- Profesora de Spinning
    ....

Que cada uno diga lo que le venga a la cabeza, yo al final de la tarde llamare a Alakan
    Última edición por Garbu; 08/09/2008 a las 17:21
    El Camino de Santiago por Obre2000, Garbu y Embarrao
    El Blog Entre Veredas, calendario PRESOPLAO, pincha en el logo para acceder:

[QUOTE=<toni>;5238931]

......QUOTE]

Me gusta el foro Maestro Glober@ Avatar de MERENGUES
    Cita Iniciado por embarrao Ver Mensaje
    Pues que bien me lo he pasado hoy, excelente ruta y excelente organizacion, muy muy buena. El avituallamiento buenisimo, muy abundante, maldita sea que no me he podido quedar a la opcional que por lo que se ve ha sido impresionante. Encima me ha tocado regalito en el sorteo...

Enhorabuena Pinty y al Club Lanchar, el año que viene espero estar de nuevo.
    Bueno , me alegro de veros a los tres en Colmenar y nada Toni , que mala suerte con el cambio ,te perdistes lo mejor de la ruta la bajadita muy rapida , pero bueno al final pillasteis cacho tu y Embarrao que suerte tuvisteis en el sorteo final. Os perdisteis la opcional que estubo genial. La ruta estubo chulisíma y la organización un 10, enorabuena Pinty seguir así, lo pasamos genial.
    Última edición por MERENGUES; 08/09/2008 a las 16:45

No es lo mismo montar un follon, que follar un monton

No es lo mismo un guardameta, que te la meta un guarda

Señor de las Borrascas Señor del Titanio Avatar de Jack Randall
    Y si quieres que nos mojemos porque habriamos de creerte ??

Bueno, te estas jugando el prestigio...te hare caso. A ver cuando te dejas caer por aqui.
    Ya sabes que uno es un cabroncete, digo profesional a pesar de todo
    Y si, a ver si nos vemos. Este miercoles iré para allá y ya veremos a que rutas me apunto. El principal problema es que en cuanto aparezco por casa pantani me hace fustigarme con la flaca subiendo Navacerrada y lugares igual de desagradables, y claro, luego no estoy para mucho tute con la de montaña.

amante de las veredas Adicto al foro Avatar de <toni>
    y mañana os apeteceria una ruta por el paraiso?
    claro siempre q me arreglen el super cambio xtr, un mes y ya se ha roto
    Última edición por <toni>; 08/09/2008 a las 16:47

El culpable Maestr@ Biker Avatar de Garbu
    Cita Iniciado por MERENGUES Ver Mensaje
    Bueno , me alegro de veros a los tres en Colmenar y nada Toni , que mala suerte con el cambio ,te perdistes lo mejor de la ruta la bajadita muy rapida , pero bueno al final pillasteis cacho tu y Embarrao que suerte tuvisteis en el sorteo final. Os perdisteis la opcional que estubo genial. La ruta estubo chulisíma y la organización un 10, enorabuena Pinty seguir así, lo pasamos genial.
    Es mutuo Merengues, la opcional apenas la saboreamos pero el rato que estuvimos fue de lujo, y bueno, una vez se ha demostrado que la vida es injusta tocandole cacho justo a <toni> y Embarrao en vez de al autentico merecedor del premio

Cita Iniciado por Jack Randall Ver Mensaje
    Ya sabes que uno es un cabroncete, digo profesional a pesar de todo
    Y si, a ver si nos vemos. Este miercoles iré para allá y ya veremos a que rutas me apunto. El principal problema es que en cuanto aparezco por casa pantani me hace fustigarme con la flaca subiendo Navacerrada y lugares igual de desagradables, y claro, luego no estoy para mucho tute con la de montaña.
    Ya os podias quedar en la habitacion a fustigaros en vez de molestar al medio ambiente

Cita Iniciado por <toni>
    y mañana os apeteceria una ruta por el paraiso?
    claro siempre q me arreglen el super cambio xtr, un mes y ya se ha roto
    Y la otra bici ??? A ver, define paraiso
    El Camino de Santiago por Obre2000, Garbu y Embarrao
    El Blog Entre Veredas, calendario PRESOPLAO, pincha en el logo para acceder:

amante de las veredas Adicto al foro Avatar de <toni>

Y la otra bici ??? A ver, define paraiso
    la otra bici la ha descuartizado jack el destripador. ayer la tuve q quitar el cambio, para poder ponerselo al carbono. Espero q esta tarde me lo puedan colocar en el taller, porque el xtr, muy ligero y tal, pero fiabilidad cero.
    El paraiso es donde os quiero llevar mañana, son mi ultimos descubrimientos, vereda Garciavá, ummmmm vais a flipar.

Por cierto viene tu amiga, la profesora??

Decirme q tal os hace mañana la ruta q propongo. Esta noche confirmamos todo

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema