Toni la ruta por el paraiso sería de bocata o para estar a una hora más o menos decente de vuelta (14.30 - 15.00). Si es así yo me apunto sino, saldría a mi aire ya que tengo que estar más o menos pronto.
Ya me contáis.
Toni la ruta por el paraiso sería de bocata o para estar a una hora más o menos decente de vuelta (14.30 - 15.00). Si es así yo me apunto sino, saldría a mi aire ya que tengo que estar más o menos pronto.
Ya me contáis.
Puede que un amiguete y yo nos apuntemos a eso del paraiso jejeje. Cuando llegue de currar esta noche sobre las 12:30 confirmo.
Toni pon datos.
A la espera quedo, sobre todo de la profe de spinning, pero en principio no conteis conmigo, yo tambien dependo de otras profes, ejeje.
Edito: Merengues un placer conocerte
Estoy atento a lo que por aqui se cuece.
Que conste que lo de la profe de Spinning no es bulo eh, lo que pasa es que aun no ha confirmado
Dan lluvias alrededor de las 11:00, o sea, ideal para mi punto de vista, asi tenemos ruta con diversos comportamientos.
No se a que espera <toni> pero segun me ha contado por donde quiere ir, es facil, bonito y barato...ademas por una de mis partes preferidas, creo que os molará...
El Camino de Santiago por Obre2000, Garbu y Embarrao
El Blog Entre Veredas, calendario PRESOPLAO, pincha en el logo para acceder:
A la espera pero va a ser que no. Por cierto, hacer la preinscripcion para los 88 que vuelan!!! Yo ya tengo el dorsal 14
Última edición por Garbu; 08/09/2008 a las 22:38
El Camino de Santiago por Obre2000, Garbu y Embarrao
El Blog Entre Veredas, calendario PRESOPLAO, pincha en el logo para acceder:
"He visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser... Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia... es la hora, es tiempo de morir."