+ Responder Tema
Página 376 de 851
PrimerPrimer ... 276 326 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 426 476 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3.751 al 3.760 de 8502
    Senior Member Señor del Acero Avatar de Jesstrum
    Ya...........Joaquin, te has portado como un campeón.
    "He visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser... Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia... es la hora, es tiempo de morir."

Junior Member Aprendiz de Glober@

Ruta por la sierra.

Hola, a todos.

Lo primero de todo es aclarar que a mi esto de escribir no se me da muy bien, soy un poco autista. Pero si que os quiero dar las gracias por vuestra compañía y por los sitios que me lleváis.

Es la tercera ves que salgo con vosotros y me siento como si llevase muchas mas, gracias por vuestra acogida y el buen royo que trasmitís.

Ahora me doy cuenta de lo que me he aburrido montando solo por Fuente el saz.

Pues eso que gracias por vuestras rutas y se aprecia que detras de cada ruta hay mucho, mucho trabajo de exploración.

P.D.: Joaquin eres un campeón.

amante de las veredas Adicto al foro Avatar de <toni>
    Vamos con las fotos.
    Por cierto salis todos muy guapos jejejeje
    La ruta, pues... yo no puedo opinar ... que para algo he sido quien la ha diseñado jejeje, sois vosotros los que debeis opinar sobre la misma.
    Por lo que veo os ha gustado y mucho. Vuestra compañia excepcional, nos hemos hechado unas buenas risas con el Vengador, y no os habeis quejado mucho con la subidita al pinar de la Acebeda, que se las traia ...
    He visto a mas de uno que se esta poniendo muy fuerte para los 88 ehhh,

Pues lo dicho un placer haber disfrutado junto a vosotros de ese paraiso llamado Pinar de Valsain, del cual en un futuro muy lejano desearia ser su mejor conocedor jejeje
    Imágenes Adjuntadas

amante de las veredas Adicto al foro Avatar de <toni>

+++ fotos

++
    Imágenes Adjuntadas

Gonzalo il Vengatore Maestr@ Biker Avatar de El vengador toxiko
    Gracias por las fotos Toni que hasta te has currado unos fotochofs muy chulos

Señor del barro Señor del Girociclo Avatar de embarrao
    Vaya fotos mas chulas, muy buena gente se ve por ahi, veo que al final os habeis librao de la lluvia como nosotros, aunque ahora no veais como cae por aqui, le va a venir bien al suelo porque esta seco seco.

Nosotros al final hemos hecho Escorial-Valle de los Caidos-Jarosa-Hornillo-Abantos-bajada al Escorial por los Vascos, que aunque estan secos ha sido apoteosica, han salido casi 50 kms. y bastante desnivel en menos de 4 horas; buena prueba para los 88, aunque todavia tengo que entrenar y muuuucho

Senior Member Señor del Girociclo Avatar de Vato
    Buena ruta Toni, muy chulas las fotikis, cada vez sacas cosas mas bonitas de la zona.

Embarrao vaya petada la de hoy no?? habéis subido al pico?? por que pico y Vascos no me cuadra mucho, jejejej.
    Yo hoy me he dado un rulillo a ritmo cañero por Valmayor que me ha sabido muy bien, no veas como esta el embalse de alto!!

Senior Member Señor del Titanio
    joder que fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que ganas tengo de ir por esos sitios haber si me pongo un poquito en forma y os hago una visita

Junior Member Aprendiz de Glober@

Pareja para los 88

Hola a todos.

Pues que me ha picado el gusanillo y he realizado la prescripción para los 88.

El problema es que no tengo pareja y necesito una.

Todos mas o menos ya sabéis el nivel que tengo, así que mi objetivo seria ir a terminar.

Si alguno se anima me avisáis.

No os lo penséis mucho que mañana o pasado tengo que hacer el ingreso.

Un saludo.

Globero a - Adicto al foro Avatar de Ricardo10
    Toni , La ruta que has propuesto para el sabadete promete. Me apunto¡¡

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema