+ Responder Tema
Página 378 de 851
PrimerPrimer ... 278 328 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 428 478 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3.771 al 3.780 de 8503
    Al filo de lo absurdo Adicto al foro Avatar de Onievus
    Toni, ayer me fui solo a Cerce, cuando estaba en lo alto de la Fuenfria justo enfrente de la entrada al camino viejo, vi una especie de senda a la izq. de la Calzada Romana. Tube imtención de bajar por allí, pero no lo hice. Empece a bajar por pista para buscar otras trialeras y según avanzaba veia una especie de camino. Mi pregunta es si eso puede ser una opción de trialera más? y hasta donde llega? puede ser a la ducha de los alemanes o el chalet.
    Sé que fui loco. No me arrepiento.Fui venturoso con mi locura. Hoy ya sensato, tan solo siento la tristeza de mi cordura.

Disfrutando del MTB Señor del Aluminio Avatar de 8jose8
    Vaya fotos guapas que han salido!! la verdad que la ruta de ayer me gustó pero que mucho, aunque en la última subida iba ya casi en reserva (el próximo día Toni te tienes que traer esas magdalenas de EPO que no veas como subió Garbu...).

Quisimos poner un poco de lastre al guía para igualar fuerzas pero no coló jejeje.

Bueno gente, espero veros en 15 días que este finde tengo jaleo por Lleida... me estoy pensando el llevarme la bici, pero se de alguien que me cuelga...

Vagabundo biker Adicto al foro Avatar de alakan
    [quote=Garbu;5257851.............
    Ademas, creo que al final Alakan y servidor no participaremos en los 88, por lo cual habra mas fechas para disfrutarlas con la gentuza habitual y los nuevos globeros que se apunten.

Por cierto, me ha dado por mirar el desnivel acumulado de la ruta de ayer...casi 1400 metros en 41 kilometros...vaya ritmito estamos cogiendo, voto por alguna ruta mas larga y con menos metros para otro dia![/quote]
    Hay una ruta que le tengo muchas ganas y es subir al tres provincias, esta algo lejos pero hacemos ruta de todo el día.
    Imágenes Adjuntadas

Dentro de veinte años estaras mas arrepentido de las cosas que no hiciste que de las que hiciste.Asi que librate de las ataduras.Naveja lejos del puerto seguro.Atrapa las huellas del viento en tus velas.Explora.Sueña.Descubre.MARK TWAIN.

Manu 1º el globero Señor del Girociclo Avatar de ManuPa
    uff, que dos bajadones propones para el finde!
    Última edición por ManuPa; 11/09/2008 a las 12:42
    Hold the line, stay with me.

Condeduque de DiamondBack Glober-Trotter Avatar de whalex
    Manu... supongo que nos vemos, no?

amante de las veredas Adicto al foro Avatar de <toni>
    Cita Iniciado por Onievus Ver Mensaje
    Toni, ayer me fui solo a Cerce, cuando estaba en lo alto de la Fuenfria justo enfrente de la entrada al camino viejo, vi una especie de senda a la izq. de la Calzada Romana. Tube imtención de bajar por allí, pero no lo hice. Empece a bajar por pista para buscar otras trialeras y según avanzaba veia una especie de camino. Mi pregunta es si eso puede ser una opción de trialera más? y hasta donde llega? puede ser a la ducha de los alemanes o el chalet.

Onievus te dejo esta foto por si te suena algo de lo q me preguntas, y me puedes dar mas pistas de esa bajada.
    Por lo q me comentas, me da la sensacion q esa vereda debe morir en la propia calzada romana.
    Como veis ademas de la propia calzada romana, he encontrado otra trialera muy bestia paralela al arroyo de la navazuela.
    Sin duda os encantaran a los endureros. Por cierto la calzada romana tiene vereda paralela a los lados de los ñascos, y tiene pasos mas q interesantes.
    Vamos q se puede bajar toda del tiron, ademas diria que en un 80% de la bajada no se toka para nada la parte central de la calzada romana
    Imágenes Adjuntadas

Happy metal Señor del Girociclo Avatar de moniato
    Creo que nos veremos este sábado.

Por lo menos en la primera parte de la ruta.
    Primera copa de ENDURO-CENTRO
    http://www.foromtb.com/signaturepics/sigpic10361_11.gif

Al filo de lo absurdo Adicto al foro Avatar de Onievus
    Hola Toni

El camino que te comento esta entre la carretera de la República y la Calzada Romana, creo que dará a la ducha de los alemanes, gracias por tu plano que es bastante explicativo.

Al final nos unimos a vosotros algún Enduro Centro, será una ruta Entreveredas y Entreñaskos aunque vosotros tambiém os gustan el ñaskerio je,je¡¡¡

Gracias por tu esfuerzo compañero
    Sé que fui loco. No me arrepiento.Fui venturoso con mi locura. Hoy ya sensato, tan solo siento la tristeza de mi cordura.

amante de las veredas Adicto al foro Avatar de <toni>
    Cita Iniciado por Onievus Ver Mensaje
    Hola Toni

Gracias por tu esfuerzo compañero
    Faltaria mas Onievus, ya os dare yo la brasa cuando quiera ir al Mondalindo, Vaquerizas, Patones ... y todos esos sitios ñasqueiros q me faltan por conocer.

El sabado, vamos a ser muchos killers por el enmaderado
    Alternativas, Enduro y Entreveredas casi nada ....

Mountain Biker Señor del Titanio Avatar de CarLos - The Rider
    Hola gente!! No sabeis que ganas tengo de montar con vosotros, y sobre todo viendo esas fotos...que envidia...llevo sin montar todo agosto y lo que llevmaos de septiemrbe..y lo que me queda...:S estoy atento para el futuro...los proximos fines de semana(4-5) tengo viajes pensados y otros no tan pensados...si alguno no sale estaré al acechoooo!!!

SAludos!

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema