+ Responder Tema
Página 379 de 851
PrimerPrimer ... 279 329 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 429 479 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3.781 al 3.790 de 8503
    Senior Member Señor del Acero Avatar de Jesstrum
    Yo a la de las tres provincia me apunto, pero seria ideal esperar un poco más hasta finales de oct, para ver el hayedo de montejo en su esplendor.
    Un saludo.
    "He visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser... Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia... es la hora, es tiempo de morir."

Sr. del Plato Mediano Señor del Girociclo Avatar de mig77angel
    Cita Iniciado por Jesstrum Ver Mensaje
    Yo a la de las tres provincia me apunto, pero seria ideal esperar un poco más hasta finales de oct, para ver el hayedo de montejo en su esplendor.
    Un saludo.
    No vienes a la del Sabado??? yo voy con los Alternativos!!! espero estar a la altura!!!

Señor del barro Señor del Girociclo Avatar de embarrao
    Joer la que vais a preparar!!! Lo siento pero este finde no contais con mi inigualable presencia, jeje; pero es que mañana toca fiesta (me lo habra pegado Amato) y el sabado por la mañana estare pasando por otros Calvarios.

Por cierto Garbulin, alias "mevoyconlabiciconlaropadefiestaporquesoymasguayqu enadie", que es eso de que no os apuntais a los 88???

Toni podriamos hacer el recorrido el sabado 27 a modo de exploracion, dicen que es bastante completo y ñasquero, a la vez que duriiiisimo

Senior Member Señor del Acero Avatar de Jesstrum
    Cita Iniciado por mig77angel Ver Mensaje
    No vienes a la del Sabado??? yo voy con los Alternativos!!! espero estar a la altura!!!
    Este finde bonobici a 0. Deberes conyugales me reclaman. Estarás mas que a la altura, que el otro día te vi mas fuerte que el vinagre.
    Un saludo
    "He visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser... Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia... es la hora, es tiempo de morir."

El culpable Maestr@ Biker Avatar de Garbu
    Que pasa The Rider, te estamos echando de menos por la sierra, a ver cuando te escapas.

Nestor, lo de los 88, pues me hacia ilusion pero de repente ha dejado de hacermela. No quiero hablar por aqui de los motivos, creo que es una maraton cojonuda y demas, pero no se, creo que me he dado cuenta que no es lo mio. Ya te contaré, lo unico por quien lo siento es por Alakan, aunque creo que el piensa mas o menos como yo.

Por cierto, voy a pediros un favorcillo a alguno de los que vengais el sabado si finalmente acudo, tengo un poco de holgura en la rueda de atras y no soy capaz de quitarla, creo que me hace falta una llave de conos que no dispongo....si alguno se atreve...se lo agradeceré
    Última edición por Garbu; 11/09/2008 a las 22:34
    El Camino de Santiago por Obre2000, Garbu y Embarrao
    El Blog Entre Veredas, calendario PRESOPLAO, pincha en el logo para acceder:

Señor del barro Señor del Girociclo Avatar de embarrao
    Cita Iniciado por Garbu Ver Mensaje
    Que pasa The Rider, te estamos echando de menos por la sierra, a ver cuando te escapas.

Nestor, lo de los 88, pues me hacia ilusion pero de repente ha dejado de hacermela. No quiero hablar por aqui de los motivos, creo que es una maraton cojonuda y demas, pero no se, creo que me he dado cuenta que no es lo mio. Ya te contaré, lo unico por quien lo siento es por Alakan, aunque creo que el piensa mas o menos como yo.

Por cierto, voy a pediros un favorcillo a alguno de los que vengais el sabado si finalmente acudo, tengo un poco de holgura en la rueda de atras y no soy capaz de quitarla, creo que me hace falta una llave de conos que no dispongo....si alguno se atreve...se lo agradeceré
    Lastima, me hacia ilusion pegarme con vosotros por el farolillo rojo, nuestro objetivo es terminarla y mas aun si dicen que es bastante mas dura y tecnica que el año pasado.

La herramienta pidesela a Bruno, seguro que te la deja

Baneado Glober@
    Buenas,
    No nos conocemos, aunque siga vuestros post de vez en cuando.
    Con vuestro permiso me gustaria conoceros y participar en la ruta del sábado.
    Saludos

Re- member Adicto al foro Avatar de iogrea
    Cita Iniciado por <toni> Ver Mensaje
    Onievus te dejo esta foto por si te suena algo de lo q me preguntas, y me puedes dar mas pistas de esa bajada.
    Por lo q me comentas, me da la sensacion q esa vereda debe morir en la propia calzada romana.
    Como veis ademas de la propia calzada romana, he encontrado otra trialera muy bestia paralela al arroyo de la navazuela.
    Sin duda os encantaran a los endureros. Por cierto la calzada romana tiene vereda paralela a los lados de los ñascos, y tiene pasos mas q interesantes.
    Vamos q se puede bajar toda del tiron, ademas diria que en un 80% de la bajada no se toka para nada la parte central de la calzada romana
    A las buenas!!!
    Creo que lo han dicho por el otro post pero nadie os ha perdido permiso...
    El caso es que este sábado nos acoplaremos si no es inconveniente a la ruta hasta fuenfria... para explorar esa trialera verde hasta empalmar con la ducha de los alemanes y luego proseguir por el valle de enmedio y camorritos, rio hasta cercedilla.
    Habrá que pedir la vez que entre pitos y flautas seremos un buen montón.

Vagabundo biker Adicto al foro Avatar de alakan
    Cita Iniciado por Garbu Ver Mensaje

Por mi no lo sientas, ya sabes que pienso como tu.
    Si te pasas esta tarde por becerril estoy de mecánico y te afino la rueda que me he pasado por casa para pillar la herramienta.

Dentro de veinte años estaras mas arrepentido de las cosas que no hiciste que de las que hiciste.Asi que librate de las ataduras.Naveja lejos del puerto seguro.Atrapa las huellas del viento en tus velas.Explora.Sueña.Descubre.MARK TWAIN.

Condeduque de DiamondBack Glober-Trotter Avatar de whalex
    Pues si que va a ser una buena. Mas que listado de gente hay que poner de grupos.
    Garbu no tengo llave de conos y no te puedo ayudar en esto. De lo del 88 ya hablamos pq yo si me apunte... de hecho manhana quizas vaya con mi companhero.
    en fin ci vediamo domani

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema