+ Responder Tema
Página 387 de 851
PrimerPrimer ... 287 337 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 437 487 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3.861 al 3.870 de 8503
    El culpable Maestr@ Biker Avatar de Garbu
    Los datos de la primera hoja de post de <toni> son correctos ?? ::

Cita Iniciado por <toni> Ver Mensaje
    >>ENTREVEREDAS>> sabado 20 septiembre Festi-veredas por Valsain
    De parte de Moniato, este sabado tiene preparada una ruta plagada de veredas por la zona de Valsain.
    No os puedo adelantar nada mas jejeje ya que yo no estare y Moniato las tiene muy en secreto, pero el plan es salir desde Valsain para subir y bajar toda la mañana por los mejores sitios de este maravilloso pinar
    La ruta sera de 5 horas aproximadamente, para acabar sobre las 14.00h y si el personal lo decide, aprovechar para ver la contrareloj de la vuelta, pues pasa por las inmediaciones

Muy importante el lugar de kedada sera en el pueblo de Valsain, es decir segun se baja en el puerto a mano izquierda, ya sabeis por este lado hay escapatorias, pues posiblemente corten la carretera
    Asi q un buen sitio para quedar es en el Restaurante El Porron.
    La hora, supongo que 9.30h

Pasarlo bien ....que yo mientras estare dandome la paliza por Picos de Europa
    El Camino de Santiago por Obre2000, Garbu y Embarrao
    El Blog Entre Veredas, calendario PRESOPLAO, pincha en el logo para acceder:

Happy metal Señor del Girociclo Avatar de moniato

Senderitos por Valsaín

Bueno,pues ya hay ruta para este sábado.
    Es parte de mis investigaciones de este verano,y transcurre por veredas y senderos a tutiplén.

Subidas exigentes y bajadas por sitios espectaculares.

Con respecto a la cronoescalada,no hay problema para regresar a Madrid o a Segovia,porque aparcaremos en el pueblo y hay una carretera que nos lleva a la del puerto de los Leones(o el peaje).
    Lo que no se puede es regresar por el puerto de Navacerrada,por razones evidentes.

Entre 4 y 4.30 horas de ruta, 1400 de desnivel y 25 Km
    Imágenes Adjuntadas
    Primera copa de ENDURO-CENTRO
    http://www.foromtb.com/signaturepics/sigpic10361_11.gif

Vagabundo biker Adicto al foro Avatar de alakan
    Cita Iniciado por moniato Ver Mensaje
    Lo que no se puede es regresar por el puerto de Navacerrada,por razones evidentes.
    Ya no quedaria bonito por la tele ver a garbu adelantando a un tio en pleno esfuerzo y pidiendole comida.

Dentro de veinte años estaras mas arrepentido de las cosas que no hiciste que de las que hiciste.Asi que librate de las ataduras.Naveja lejos del puerto seguro.Atrapa las huellas del viento en tus velas.Explora.Sueña.Descubre.MARK TWAIN.

Cita Iniciado por Garbu Ver Mensaje
    Los datos de la primera hoja de post de <toni> son correctos ?? ::
    Si.
    Desde "El Porrón" no hay problemas para ir a la nacional,atravesando Valsaín.

HORA 9.15 PARA SALIR A LAS 9.30

Condeduque de DiamondBack Glober-Trotter Avatar de whalex
    Creo que el Sabado no me escapo del evento familiar. Sardinada en casa... Me hubiera gustado disfrutar de esas vereditas, que de buen seguro el Sr.Moniato ha metido alguna trialera digna de mencion. Algo me dice que saldre el sabado muy, pero que muy pronto para luego ser exclavo de la BBQ y cerveza. Yes!
    Sobre la vuelta ciclista me llevare el viernes al enano al puerto a verles subir (lluvia mediante) con el TrailGator (i.e. la barra). Luego me lo bajo por el Calvario. Para el whistler le he dicho que necesita tener 6 anhos... Casi llora el campeon. Este me quita las pegatinas en breve.
    ci vediamo (si cambiara el panorama os dejaria saber)

Yo de momento me voy a ver si pillo algun bocata en el Puerto de Los Leones, a ver si me da tiempo antes de que lleguen los ciclistas, tiro por la Jarosa

Pues ya estoy aqui, al final he subido con mi hermano por el puerto aprovechando que estaba cortada la carretera, menudos rampones aunque todo con el plato mediano.

No hemos visto mucho, y no se si se habra visto algo en la tele pero ahi estaba el mallot entre veredas dando guerra.

Ya he puesto la ruta en el Blog para que todo el mundo sepa la hora y lugar.

Yo llevo toda la semana de mudanza y espero que el sabado pueda tomarme un descanso. Abro lista

1. Moniato
    2. Garbu
    ...

Gorrón de tracks gps Adicto al foro Avatar de pinty
    Hola amiguetes...al final hacemos nosotros "visita alternativa" a Navacerrada desde el otro lado y en horario vespertino.

Os dejo alguno de los vídeos pendientes de las vereditas que hicimos con TONI:

vereda Calvario-Camorritos (desconozco el nombre "oficial"):
    YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

vereda de Enmedio (donde toni tuvo su jumulazo):
    YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Cita Iniciado por Garbu Ver Mensaje
    Yo llevo toda la semana de mudanza y espero que el sabado pueda tomarme un descanso. Abro lista

1. Moniato
    2. Garbu
    ...
    Te dije el sábado pasado que iriamos pocos,y efectivamente seremos pocos.JUAS,JUAS,JUAS.

Pues si, pocos...

No se si aun andas con Internet pero te llamare esta noche, unos amigos de Guadarrama se han animado con esto de la vuelta y me han pedido que les lleve a Navacerrada mañana, aunque no se si van en serio.

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema