+ Responder Tema
Página 389 de 851
PrimerPrimer ... 289 339 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 439 489 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3.881 al 3.890 de 8503
    Al filo de lo absurdo Adicto al foro Avatar de Onievus
    Cita Iniciado por Garbu Ver Mensaje
    Pues lo hemos pasado debuty, una rutita guapa guapa guapa en un dia guapo guapo guapo culminado con unas cervezas guapas guapas guapas cortesia del amigo Moniato, y hemos animado un poquillo la crono que hasta que hemos llegado era un muermo

Luego fotos de mis compis, y creo que esta vez me toca la crónica, ahora a ver la vuelta que menudo ambientazo habia en las revueltas, he estado a punto de quedarme mas tiempo pero se me hacia muy tarde

Una ruta 100% Moniato con birritas fresquitas incluidas
    Sé que fui loco. No me arrepiento.Fui venturoso con mi locura. Hoy ya sensato, tan solo siento la tristeza de mi cordura.

Junior Member Aprendiz de Glober@

Fotos Festi Veredas

Hola, os remito fotos de la ruta.

Ha habido un pequeño problema con la camara y algunas no han salido o han salido mal.

Saludos.
    Imágenes Adjuntadas

Junior Member Aprendiz de Glober@

Festi veredas de Valsain

Hola, a todos.

La ruta ha sido muy chula, Gracias Moniato.

Hemos echo una ruta autentica por Entreveredas.

Yo hoy estrenaba bici y a los diez metros me he pegado una buena leche, pero no me he roto nada.

A partir de hay la cosa no ha mejorado mucho, por que Moniato y Garbu me llevaban todo el rato con la lengua fuera para arriba, y con los huevillos apretados para abajo.

Yo creo que nos lo hemos pasado bien y la ruta no se ha echo demasiado larga.

Saludos.
    Imágenes Adjuntadas

Gorrón de tracks gps Adicto al foro Avatar de pinty
    Cita Iniciado por Garbu Ver Mensaje
    Luego fotos de mis compis, y creo que esta vez me toca la crónica, ahora a ver la vuelta que menudo ambientazo habia en las revueltas, he estado a punto de quedarme mas tiempo pero se me hacia muy tarde
    parece que habéis tenido güena-ruta; ¿no?...nosotros por arriba tampoco hemos visto nada del otro mundo...¿hasta qué hora habéis estado viendo pasar máquinas?
    saludos!!!

El culpable Maestr@ Biker Avatar de Garbu
    Como molan las fotos Armando, parecen postales, habra que practicar mas con la camara.

Pinty, estos han visto 6 o 7 y se han pirado, yo me quede hasta que paso Carrasco, un crack de Guadarrama, que cuando ha pasado le he dicho algo que solo un Guadarrames entenderia y se ha girado y reido
    El Camino de Santiago por Obre2000, Garbu y Embarrao
    El Blog Entre Veredas, calendario PRESOPLAO, pincha en el logo para acceder:

Gorrón de tracks gps Adicto al foro Avatar de pinty
    nosotros arriba vimos a unos 10, pero para ser sinceros, no tenía ni papas de quien narices eran. LA ruta verediana guapa por lo que veo, ¿no?

Senior Member Señor del Scandium Avatar de Amato
    Cita Iniciado por ER CANARIO Ver Mensaje
    Hola, a todos.

La ruta ha sido muy chula, Gracias Moniato.

Hemos echo una ruta autentica por Entreveredas.

Yo hoy estrenaba bici y a los diez metros me he pegado una buena leche, pero no me he roto nada.

A partir de hay la cosa no ha mejorado mucho, por que Moniato y Garbu me llevaban todo el rato con la lengua fuera para arriba, y con los huevillos apretados para abajo.

Yo creo que nos lo hemos pasado bien y la ruta no se ha echo demasiado larga.

Saludos.
    vaya pepino de bici que te has pillao, a disfrutarlo

Señor del barro Señor del Girociclo Avatar de embarrao
    Jodo Armando vaya bicha te has pillao!!! Garbu, Carrasco era el que casi se apunta una vez a una ruta???

Condeduque de DiamondBack Glober-Trotter Avatar de whalex
    Peaso pepino Canario. Me acuerdo de uno que hace tres semanas decia algo como... vaya si las dobles se mueven muy bien... dicho y hecho. Mi ninho, no eres tan canario como el gofio... a disfrutarla. ahora hay que dar poco a poco canha a las bajaditas.
    ci vediamo

El culpable Maestr@ Biker Avatar de Garbu
    Cita Iniciado por pinty Ver Mensaje
    nosotros arriba vimos a unos 10, pero para ser sinceros, no tenía ni papas de quien narices eran. LA ruta verediana guapa por lo que veo, ¿no?
    Nosotros tampoco conociamos a mucho, imagino que la mitad eran chavales, el unico que conoci fue Pedro Horrillo ya que es el que escribe en "Desde mi sillin" en la seccion de deportes de El Pais y da gusto leerle.

Cita Iniciado por embarrao Ver Mensaje
    Jodo Armando vaya bicha te has pillao!!! Garbu, Carrasco era el que casi se apunta una vez a una ruta???
    Segun <toni>, estuvo a punto de apuntarse, habra que animarle a ver si aprendemos algo, si le veo le digo algo.

De la ruta, lo prometido es deuda: LA CRONICA
    El Camino de Santiago por Obre2000, Garbu y Embarrao
    El Blog Entre Veredas, calendario PRESOPLAO, pincha en el logo para acceder:

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema