+ Responder Tema
Página 392 de 851
PrimerPrimer ... 292 342 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 442 492 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3.911 al 3.920 de 8503
    El culpable Maestr@ Biker Avatar de Garbu
    Que bueno Alakan, luego me paso por el Segunda Mano a publicarlo, a ver si cae alguna

Lo que le dije a Carrasco, solo Carrasco lo sabe A ver si le engañais para que se venga un dia, Crato le conoce, creo.

Crato, por cierto, me has dejado intrigadisimo, hoy me he cogido a los perros y me he dado una vuelta por el barranco de los Lobos en la Jarosa y bueno, he visto la vereda de al lado de rio que con la lluvia y mi podadora ahora es 100% ciclables, y tambien he visto algun indicio de sendero que tendre que ir con mas tiempo a investigar. Pasame lo que me dijiste que viste mamonazo.
    El Camino de Santiago por Obre2000, Garbu y Embarrao
    El Blog Entre Veredas, calendario PRESOPLAO, pincha en el logo para acceder:

Condeduque de DiamondBack Glober-Trotter Avatar de whalex
    Cita Iniciado por <toni> Ver Mensaje
    pues venga nos vamos este sabado.
    Toni, Embarrao, decime hora de salida y estimada de llegada a Cerce y quizas me apunte. Estoy de acuerdo con Tony, meterse 88 a una semana pede ser petacion totalis. Si me apunto podemos ir juntos Tony.

Alakan, eres u crack. Ya veo a los de cutro comprandote la idea.

ci vediamo

Señor del barro Señor del Girociclo Avatar de embarrao
    pues venga nos vamos este sabado.
    Alakan gracias por el anuncio del casting jejee me he reido un buen rato.
    Al final tengo pareja, y menuda pareja "el niño de cercedilla", espero q no se aburra mucho conmigo en la carrera, porque si no ya estoy ideando un sistema de correas para q tire de mi toda la carrera jejje

Embarrao estudiare el track para ver si nos podemos ahorrar los kms del inicio, y no tener que hacer lo 88km al completo.
    Estamos en contacto
    Ok, gracias majo. Si quieres hacemos solo los tramos senderiles y los pisteros ya me los cuentas, jeje. Yo ire con Susana, y a ver si se apunta alguien mas, queda la lista abierta, ya pondremos mas datos de hora y lugar de quedada, etc.

Junior Member Aprendiz de Glober@

Entrenamiento de 88

En principio contar conmigo el sábado.

Ya me dareis mas datos.

Un saludo.

amante de las veredas Adicto al foro Avatar de <toni>
    Cita Iniciado por embarrao Ver Mensaje
    Ok, gracias majo. Si quieres hacemos solo los tramos senderiles y los pisteros ya me los cuentas, jeje. Yo ire con Susana, y a ver si se apunta alguien mas, queda la lista abierta, ya pondremos mas datos de hora y lugar de quedada, etc.
    ya dispongo de los tracks, pasarme vuestros correos por privado y os los mando. Emabarrao whalex y er canario
    He recortado la ruta original, y salen unos 60km, he dibujado un supuesto atajo por una cañada real, supongo q no tendra perdida, pues no tengo ni idea de la zona jajajja
    El plan es salir y llegar desde bustarviejo, realizar los 10 primeros kilometros (originales), atajar por la supuesta cañada real segoviana y de nuevo coger el track original para realizar los ultimos 45 km.
    Asi de esta manera no alargamos la ruta, y vemos como es el final, pues sera el sitio que mejor deberemos conocer el dia de la carrera.

amante de las veredas Adicto al foro Avatar de <toni>
    y para el domingo que hacemos????
    admito sugerencias, pero yo tengo unas ganas locas de partir piedras, y mas ahora q el terreno va estar pero q muy bien.
    El problemas es que tengo un monton de sitios a elegir.
    Pero me decanto por subir a la bola del mundo para hacer el noruego, bajar desde cotos al puente de la cantina por la vereda de la Canaleja.
    Subir fuenfria y dependiendo de las fuerzas hacer poyalejos o el GR-10.
    Ruta de unas 6 horas mas o menos, si se sale a las 9.00h a las 15.00 estamos en cercedilla
    Algun voluntario??

y para el domingo que hacemos????
    admito sugerencias, pero yo tengo unas ganas locas de partir piedras, y mas ahora q el terreno va estar pero q muy bien.
    El problemas es que tengo un monton de sitios a elegir.
    Pero me decanto por subir a la bola del mundo para hacer el noruego, bajar desde cotos al puente de la cantina por la vereda de la Canaleja.
    Subir fuenfria y dependiendo de las fuerzas hacer poyalejos o el GR-10.
    Ruta de unas 6 horas mas o menos, si se sale a las 9.00h a las 15.00 estamos en cercedilla
    Algun voluntario??
    Muy buenas Toni:

soy Dani ¿te suena objetivo Peñalara? jajaj yo me apunto a la ruta del sábado y si hace falta a la del domingo. Quiero aprovechar que lo tengo libre y ser participe de tus grandes hazañas. Espero no haber perdido mucho fondo. ¿Cúánto dura la comida? como sean sólamente 20 minutos no voy jaja.

Un saludo muy fuerte majo.

PD: estaré antento a los horarios de las salidas. Tanto del sábado sabadete como a la del domingo si sale adelante.
    Todo el mundo es diferente, nadie es perfecto

Senior Member Glober-Trotter Avatar de joselega
    buenas yo para el domingo tambien me apunto qe el sabado tengo guateke con la famili.pero qe no sea muy hevy qe tu viniendo de pico tienes qe esstar mas fuerte qe contador.adios muy buens

Senior Member Glober-Trotter Avatar de onlyou
    A las buenas noches, yo me apuntare a unas de las dos que ando muy animado despues de acabar el Festibike(eso si un poco petado al final), aguante el ritmo del AlaKan y compañia hasta el km 45 que aunque era una marathon no competitiva ivan con un poquito de prisa, no se si era por que delante les esperaba alguna chati tetona o les perseguia un negrazo cachas.

Lo cierto es que me lo pase muy bien

Se me olvidaba lo mas importate, tras casi un año de andar ENTREVEREDAS, gracias a vuestra compañia y habiendome impregnado de vuestra pasion por el "muntunbike", hoy por fin me he gastado el dinerillo en una BICI que me he traido de inmediato a casa y aqui estoy mirandola. Se me cae la baba con esta Lapierre Zesty 314, "y su estreno este finde va por ustedes"
    GLOBERO VENIDO A MAS

Senior Member Glober-Trotter Avatar de joselega
    joer como esta esto de animao con los estrenos parece un cine todas las semanas una el finde pasado el canario y este tu. menos mal qe estamos en crisis. con el pepino qe te aspillao vamos a flipar en las rutas.ala adisfrutarla y aver si coincidimos el domingo y la veo un saludo

pd. joer como engancha este foro entre las maravilla de fotos de los picos y la peña cada dia me paso aqi mas tiempo

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema