+ Responder Tema
Página 52 de 851
PrimerPrimer ... 2 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 102 152 552 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 511 al 520 de 8503
    amante de las veredas Adicto al foro Avatar de <toni>
    Referente a q si os miento en distancias y tiempos jejjeje a partir de ahora cuando me pregunteis lo voy a poner todo muy negro jejejeje os vais a enterar

Vagabundo biker Adicto al foro Avatar de alakan
    Cita Iniciado por <toni> Ver Mensaje
    Referente a q si os miento en distancias y tiempos jejjeje a partir de ahora cuando me pregunteis lo voy a poner todo muy negro jejejeje os vais a enterar
    Usa uno de mis dos metodos:

metodo A o metodo gallego: Aún queda.
    Metodo B o metodo npi: Ni puta idea, son circunstancias tan variables, pendiente, velocidad del grupo, velocidad del viento, pinchazos, petaciones, calidad de la chachara, el ciclismo es lo que tiene que la cantidad de variables hacen que su calculo sea muy complejo, por eso mis rutas siempre terminan pronto y las mujeres estan contentas cuando llegais a casa .

Dentro de veinte años estaras mas arrepentido de las cosas que no hiciste que de las que hiciste.Asi que librate de las ataduras.Naveja lejos del puerto seguro.Atrapa las huellas del viento en tus velas.Explora.Sueña.Descubre.MARK TWAIN.

En el lado Oscuro Señor del Girociclo Avatar de thorgil
    Cita Iniciado por alakan Ver Mensaje

Metodo B o metodo npi: Ni puta idea, son circunstancias tan variables, pendiente, velocidad del grupo, velocidad del viento, pinchazos, petaciones, calidad de la chachara, el ciclismo es lo que tiene que la cantidad de variables hacen que su calculo sea muy complejo, por eso mis rutas siempre terminan pronto y las mujeres estan contentas cuando llegais a casa .
    JEJE me quedo con el B es mas certero

amante de las veredas Adicto al foro Avatar de <toni>
    Cita Iniciado por alakan Ver Mensaje

Ya tomo nota.
    alakan para tu deleite haremos ese tramito paralelo al camino de la republica, o mas conocida como vereda victory.
    Aunque tambien haremos un tramito de bosque cerrado q es una pasada, jejeje ya veras a q sitio mas guapo vamos a ir a dar.
    Son esos pequeños tramos en las proximidades del pto de la fuenfria q tengo guardados en la recamara desde hace tiempo.
    Y os prometo mas, en proximas rutas.

Jajaja se me olvidaba, q en la parte final tengo pendiente de enseñaros el mini-bike-park de cercedilla.

Senior Member Glober@ de Alto Standing
    Bueno, mi confirmación a día de hoy es del 100%, con bonobici...

asi que nada, me iré preparando mentalmente para afrontar el frío mañanero que nos espera...

El culpable Maestr@ Biker Avatar de Garbu
    La camelback va a estar llena de caldito de la abuela
    El Camino de Santiago por Obre2000, Garbu y Embarrao
    El Blog Entre Veredas, calendario PRESOPLAO, pincha en el logo para acceder:

Senior Member Glober@ de Alto Standing
    jajaja, yo prefiero chocolate caliente... uhmmmmm, aunque un poco espero, pero yo soy más de dulce, jajaja

nos veremos en sábado Garbu

Ex HIGH JUMPER Señor del Girociclo Avatar de relayer
    Predicción para el sábado en Cercedilla de Accuweather:
    Colder with considerable cloudiness. Winds from the E at 14 km/h.Realfeel®: -1 °C High: 2 °C Low: -2º
    Así que ya sabéis, frio de aupa. Yo estrenaré mis nuevas celsius de este año. Con los guantes no se si llevarme los largos normales o pasarme ya a unos de ski. Creo que mejor los normales. También meteré braga y gorro. No creo que salga el sol.

Saludos

"And ride there - In motion - To fields in debts of honor - Defending"

Vagabundo biker Adicto al foro Avatar de alakan
    Me preocupa un poco el hielo, la variante de la tuberia esta peligrosisima si no ves la placa, la leche es de escandalo.

Dentro de veinte años estaras mas arrepentido de las cosas que no hiciste que de las que hiciste.Asi que librate de las ataduras.Naveja lejos del puerto seguro.Atrapa las huellas del viento en tus velas.Explora.Sueña.Descubre.MARK TWAIN.

El culpable Maestr@ Biker Avatar de Garbu
    El Aguila ese de la Peña va a estar pajarito total
    El Camino de Santiago por Obre2000, Garbu y Embarrao
    El Blog Entre Veredas, calendario PRESOPLAO, pincha en el logo para acceder:

Etiquetas para este Tema