+ Responder Tema
Página 54 de 851
PrimerPrimer ... 4 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 104 154 554 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 531 al 540 de 8503
    Ex HIGH JUMPER Señor del Girociclo Avatar de relayer
    Cita Iniciado por padibol Ver Mensaje
    Por cierto...es importante dejar claro una cosa antes de salir...si recorres X metros con la bici, y estas mas alto que cuando empezaste, es cuesta arriba, que nunca puede llebar el adjetivo : suave, ligera, pequeña, etc... y si recorres X metros con la bici, y estas mas bajo que cuando emepzaste...es que es bajada, y nunca puede llebar el adjetivo facil...Jajajajjaa. Con esto, espero empezar el sabado con una ligera suvidita y acabar con una bajada facilona... jajajja.
    Ahora en serio chicos, la hora de llegada entonces, es sobre la una y media o las dos no?? ya se que nunca se sabe, pero bueno...en condiciones normales...
    Jodó, vaya problema tenemos con la b y la v. Sin acritud

"And ride there - In motion - To fields in debts of honor - Defending"

amante de las veredas Adicto al foro Avatar de <toni>
    Para Vato:
    Ya sabes q a esa vereda VSS, me pones fecha q voy de cabeza.
    sobre el video, jejejeje yo solo me limito a seguir a estos kamikaces.
    Ya estoy editando otro video del ingeniero en sentido contrario, q no veas como van estos locos.

Por cierto, jajajaja q decepcion el otro dia la bajada de la gargantilla, es broma, vaya debe ser q el dia que realice la exploracion cogi el camino equivocado, porque q delicia de bajada jejejje.
    aunque no te creas q la bajada q yo hice en su dia, a vosotros los pedroleros os encantaria. Tenia una zona tecnica q estaba de rechupete

Para todos:
    Aqui os dejo uno de los sitios por donde pasaremos, vereda VYD, es decir, vereda ya descubierta
    Imágenes Adjuntadas

Senior Member Glober@ de Alto Standing
    bueno, bueno, bueno... mis queridos camaradas...

...con la bici ya a punto, mi hermosa horquilla Reba recién subida a 115mm, y una camisetira térmica recién adquirida para estar bien calentito...uhmmm, espero impaciente el sábado sabadete por la mañana...

PD: aun me falta esas esperadas zapatillas, jejejeje, se me siguen resistiendo los automáticos, pero ya falta poco... maldito novato que sigo siendo! jajaja

El culpable Maestr@ Biker Avatar de Garbu
    Peazo fotos <toni>, el camino es como una alfombra...puera poesia

Kinovisual, mejor no tener cosas que tenerlas hechas una mierda, como toda mi equipacion, porque de la bici ya ni hablamos
    El Camino de Santiago por Obre2000, Garbu y Embarrao
    El Blog Entre Veredas, calendario PRESOPLAO, pincha en el logo para acceder:

-Jose Miguel- Señor del Girociclo Avatar de The JosM
    la has puesto a 115?? ande vas!!! te has cargao to lo rally que tenia jiji a saber como ha quedao, el sabado nos vemos
    #·El niño de la Canyon·#

Senior Member Señor del Girociclo Avatar de Vato
    Como molan esas veredas toni.
    Que tal tu horquilla nueva??
    Creo que la ruta del otro dia fue una buena prueba para ella, no??

amante de las veredas Adicto al foro Avatar de <toni>
    Cita Iniciado por Vato Ver Mensaje
    Como molan esas veredas toni.
    Que tal tu horquilla nueva??
    Creo que la ruta del otro dia fue una buena prueba para ella, no??
    La hoquilla de maravilla, no se porque dicen eso q si cambia la geometria, yo ni me doy cuenta, subo y bajo igual q antes.
    Si la verdad q yo esperaba meterle unos buenos pedrolos en la gargantilla y resulto todo muy light jejejeje
    Pero bueno luego la vereda pikachu disfrutamos como niños, conoces esa vereda???

RaD Señor del Scandium Avatar de Raquelalbasa

Wink Que llueva que llueva la virgen de la cueva los pajaritos cantan la nubes se levantan

...................a chupe a chupe, jodidos y sentaditos en casita os quedareis.

Yo no puedo ir ,trabajo este sabado.

Que llueva que llueva la virgen de la cueva los pajaritos cantan las nubes se levantan a chupe a chupe,jodidos y sentaditos en casita os quedareis.

Bueno chicos ya escrito la coñita,es hora de irme a dormir.

Disfrutar por mi el sabado,solo os pido eso.
    Última edición por Raquelalbasa; 23/11/2007 a las 00:08

Senior Member Señor del Girociclo Avatar de Vato
    No, ni la gargantilla ni la Pikachus, pero todo se andara.
    Me mola tu firma

Mountain Biker Señor del Titanio Avatar de CarLos - The Rider
    Buenop, tras estar mcuho tiempo leyendo solo puedo decir que este finde no puedo acompañaos tampoco,pero ya lo sabia desde hace teimpo, pues es la ruta universitaria del GUMB, y habrá que apoyar la causa! Asi que espeor poder estar en la próxima!! que ya tengo mono de vuestra compañia y rutas!!

Saludos a todos, Pasaoslo mas q bien!!!! Muchos videos y fotos, eh, sobre todo de la nieve, jijijji, el hielo, jejeje, el agua de la lluvia..jejej, anda, disfrutad!!!

Etiquetas para este Tema