+ Responder Tema
Página 55 de 851
PrimerPrimer ... 5 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 105 155 555 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 541 al 550 de 8503
    RockStar Biker Adicto al foro Avatar de PabloVK
    A ver como acabo mañana de cosas que tengo que hacer... pero mi intención es apuntarme, que hace mucho que no veo a <toni>, jeje

Con suerte nos vemos el sábado en el parking de cercedilla

Forero, escúchame dando voces y saltos sobre un escenario... Mi grupo: http://www.myspace.com/noiahmusic
    Vendo Cierres Crank Brothers color azul: http://www.foromtb.com/showthread.php/574985

Ex HIGH JUMPER Señor del Girociclo Avatar de relayer
    Suben un poco las temperaturas en las predicciones:
    Cercedilla: Several hours of sunshine. Winds from the NNE at 17 km/h.Realfeel®: 2 °C High: 7 °C

Saludos

"And ride there - In motion - To fields in debts of honor - Defending"

Vagabundo biker Adicto al foro Avatar de alakan
    Toni me estoy dando cuenta que tenias toda la razón con Temas tratados en el foro, y que tendríamos que ir buscándonos otra CASA, en la que postear, nuestras rutas y quedar.
    Creo que en un foro público no se pueden poner limites de asistencia a una ruta, para disfrutar de lo que nos gusta.
    Así que tendremos que crear un foro privado en el que postear y quedar, sera paradójico que tengamos que ser "secta" o propiedad privada para que los defensores de lo público no critiquen cada una de nuestras salidas por multitudinarias.
    Tenias razón Toni, hay que ir haciendo la maletas de este foro .

Dentro de veinte años estaras mas arrepentido de las cosas que no hiciste que de las que hiciste.Asi que librate de las ataduras.Naveja lejos del puerto seguro.Atrapa las huellas del viento en tus velas.Explora.Sueña.Descubre.MARK TWAIN.

Senior Member Glober-Trotter Avatar de FerSg
    Pues ni el pirri ni yo podremos asistir a esta ruta. Celebro mi cumple este sabado y tengo comida familiar. Al pirri le reservaré un buen filetón que se o ganó el otro dia.
    Aunque si tenia pensado sacarle a dar una vueltecilla corta por la catedral y por ahi para estar de vuelta a las 14h a comer.

Estaré atento a las futuras rutas "EntreVeredas" que se preparen.

Ex HIGH JUMPER Señor del Girociclo Avatar de relayer
    Cita Iniciado por alakan Ver Mensaje
    Toni me estoy dando cuenta que tenias toda la razón con Temas tratados en el foro, y que tendríamos que ir buscándonos otra CASA, en la que postear, nuestras rutas y quedar.
    Creo que en un foro público no se pueden poner limites de asistencia a una ruta, para disfrutar de lo que nos gusta.
    Así que tendremos que crear un foro privado en el que postear y quedar, sera paradójico que tengamos que ser "secta" o propiedad privada para que los defensores de lo público no critiquen cada una de nuestras salidas por multitudinarias.
    Alakan, a lo mejor a estas alturas de año, con el frio y con la cercanía de las navidades no hace falta. Esperar a ver.

Saludos

"And ride there - In motion - To fields in debts of honor - Defending"

Más allá de la cordura Adicto al foro Avatar de tortugo
    Cita Iniciado por alakan Ver Mensaje

Javi, Javi, mi experiencia me dice que no es buena idea,

a lo q iba probablemente mañana nos veamos
    "El día 26/07/09 PabloVk y pateo. Y decidió cambiar de bici por fin"y el 10/02/10 ya la tiene pero no sabe usarla , o era montarla, el 20/02/10 ya ha empezado a montarla,28/02/10 la ha sacado de paseo, no sabemos cuando la subirá a la sierra(xd´s q cruz)
    Mi 1er Reto 2008: VKs-Bola-Segoviahttp://www.foromtb.com/showthread.php?t=251147&page=248
    Mi 2º Reto 2008:Los 88_by J@se&Tortugowww.mountainbikeymas.com

Pupilo del mountain Señor del Carbono Avatar de padibol
    Señores, lo siento pero no puedo ir, problemon de ultima hora muy importante que no puedo faltar, es una pena porque encima viendo las fotos...tiene que estar genial, y viendo el tiempo...tiene que ser de las ultimas por esas zonas...vaya que rabia da...Bueno divertios mucho mucho y ya sabeis...fotos, fotos y videos.

Happy metal Señor del Girociclo Avatar de moniato
    Cita Iniciado por tortugo Ver Mensaje
    a lo q iba probablemente mañana nos veamos
    Comorrrrr

Estaría cojonudo que vayas tu y yo no

Hablamos luego.

Chao
    Primera copa de ENDURO-CENTRO
    http://www.foromtb.com/signaturepics/sigpic10361_11.gif

MountainLiker Señor del Scandium Avatar de R4mmst3in
    Buenas a todos. Hay sitio para uno mas???

"El alpinista es un hombre que conduce su cuerpo allí donde, un día, miraron sus ojos. Y que además vuelve".
    Gaston Rebuffat

amante de las veredas Adicto al foro Avatar de <toni>
    Cita Iniciado por R4mmst3in Ver Mensaje
    Buenas a todos. Hay sitio para uno mas???
    R4mmst3in, todavia hay sitio de sobra.
    Por cierto, si no me equivoco, nos gusta a los dos el mismo grupo de musica jejeje. apuntaros a la lista, q ahora la actualizo

Etiquetas para este Tema