pedazo de ruta mare mia,empieza la nieve a sonar bajo nuestras monturas que bien.
pedazo de ruta mare mia,empieza la nieve a sonar bajo nuestras monturas que bien.
Ya ves que hacia frio, no se si es que estoy adelgazando y ahora me acatarro enseguida pero mis pulmones tienen estalactitas.
Ahora voy a ver que tal vosotros!
El Camino de Santiago por Obre2000, Garbu y Embarrao
El Blog Entre Veredas, calendario PRESOPLAO, pincha en el logo para acceder:
no me he podido resistir, he visto las fotos, si ya sabía yo que no tenía quer verlas.
Toni, ésta ruta se repite si o si, y no tardando mucho, que me molaría ver nieve.
BLOG DE GRANDES RUTAS REALIZADAS POR MI
NOS VEMOS POR LOS CAMINOS
Creo conocer a <toni> y creo saber que con tanta solicitud de nieve, veo por donde nos va a tirar el proximo dia...no he hablado con el...lo intuyo
Forero, escúchame dando voces y saltos sobre un escenario... Mi grupo: http://www.myspace.com/noiahmusic
Vendo Cierres Crank Brothers color azul: http://www.foromtb.com/showthread.php/574985
Bueno por lo visto en las fotos y en vuestro comentarios os aburristeis mazo así que no me dais envidia...![]()
Yo este finde me tuve que conformar con una rutilla globera a tope el viernes tarde por el Pardo... así que casi, casi lo mismo que vosotros
Bueno espero poder salir este este finde o el del puente con vosotros, así que tendré que ir a por algo de ropa de abrigo
Por cierto, muy guapas las fotos
Ale, la envidia me corroe.
Foro Entre Veredas | Blog Entre Veredas
"La violencia es el último recurso... del incompetente" · · · Salvor Hardin
Vértices Geodésicos para Google Earth | MTN 1:50.000 | Himno del globero
diossssssssssss lo q me he perdido no pongais mas fotosssssssssssss no me tortureis mas+++++++