Tony estoy dispuesto para seguirte por esas rutas tam guapas que tienes marcadas por la sierra de Segovia, y alrededores de el espinar y San Rafael, espero que los mios los JARRYS te podamos acompañer antes de NAVIDADES. ¿OK?
Tony estoy dispuesto para seguirte por esas rutas tam guapas que tienes marcadas por la sierra de Segovia, y alrededores de el espinar y San Rafael, espero que los mios los JARRYS te podamos acompañer antes de NAVIDADES. ¿OK?
bUENO CHICOS QUE OS PARECE LA RUTITA QUE TIENE tONY PREPARADA Por Segovia, asi como por los alrededodres de San Rafael Y esl Espinar. nos marcamos esta rula , ami me apeteceria de nuevo dar un jiro con Tony.
Benga JARRYS, que no se diga apuntaros ¡YA'
Pues q tenia varias herneas discales, q estaban apuntito de dañarle la medula, de hecho ya le afectaron, y le dejaron postrado en una cama.
Rapidamente le operaron, y por lo q se ve ya ha pasado el mal trago, y ya puede ponerse en pie. Eso si ahora teiene un largo periodo de recuperacion.
Que pasa Prieto, me alegro q entres en este post, un segoviano como tu, y no conocer esos pinares de Valsain y San Rafael.
Ya sabeis Harrys-Team, q me teneis a vuestra entera disposicion para hacer rutas por la parte segoviana y cercedilla.
Jejejje ya he visto q salisteis muy satisfechos de la ruta q os prepare hace un mes. De momento este sabado, lo dedicare a patearme la zona de valsain en busca de una vereda, q si de verdad existe y es ciclable, vamos a cambiar la manera habitual de llegar hasta valsain.
por cierto estoy muy atento a esa salida q quereis hacer en el puente de diciembre.
Garbu...yo que hago arquitectura veo decenas de anuncios de academias de photoshop....en mi opinion caros...pero si me dijeses cuanto te cuesta por cuantas horas..te puedo decir...por cierto, no creo que haga falta acreditar que eres estudiante...mientras enseñes el dinero..jaja!!
Bueno, pues aqui seguimos. He estado hablando con toni y he cerrado el otro post para no duplicar los post y no liarnos. En breve toni actualizara el primer post y colgara la ruta.
Aprovecho para abrir lista:
1-embarrao (como es Picapedrera, tambien se vendra el Fary)
2-<toni>
3-garbulin (te lo creas o no te vamos a echar de menos)
4-vato
5-Hund (por confirmar)
6-Alfons_oc (por confirmar)
7-8jose8
8-medinense
9-thrasher
13-jumulu
Última edición por embarrao; 28/11/2007 a las 00:23
Estas aqui para ser feliz
2008: Crónica Camino de Santiago de Madrid by Garbu, Obre2000 & Embarrao + Pirineos
2009: Sopalo + Enduro-Picos
Que rápido, jeje.
BLOG DE GRANDES RUTAS REALIZADAS POR MI
NOS VEMOS POR LOS CAMINOS
Juer.... yo quiero esa de la silla... Nestor cuando este gueno... me lña debes... (Dios las q me vais a deber) jejeje
Medinense, te veo ya como un habitual... esto engancha eh???
Como siempre, me apunto en espiritu jajaja.
Por cierto, como se suben los videos del ggogle aqui... es decir como pongo la ventanita para darle al play y q se vea... (No quiero poner el enlace) sino el visor directamente. Ya se que hay buscador, que este no es el sitio, pero es que estoy malo jajaja y no me apetece andar buscando...
Y como siempre...pasarlo bien nenes.![]()
mis videos http://www.foromtb.com/showthread.ph...ara-GoPro-Hero
Como dice uno que me se yo... "Buenas huellas"