+ Responder Tema
Página 75 de 851
PrimerPrimer ... 25 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 125 175 575 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 741 al 750 de 8503
    medinense member Adicto al foro Avatar de medinense
    En el post de la primera pagina, no pone hora de salida ni lugar, me figuro que será 9:00 y en la estación de trenes del escorial, pero, Embarrao, te importaría confirmar.
    gracias.

Por cierto, un pequeño mapa, croquis, no me vendría mal para encontrar la estación del escorial, jeje.
    BLOG DE GRANDES RUTAS REALIZADAS POR MI
    NOS VEMOS POR LOS CAMINOS

EL VICEN Glober-Trotter Avatar de vicenmakina
    en la primemera pagina pone:
    Lugar y hora de salida: Renfe del Escorial a las 9 a si que estabas en lo cierto jeje
    ``EL DOLOR ES TEMPORAL. EL ORGULLO, PARA SIEMPRE´´

Cita Iniciado por vicenmakina Ver Mensaje
    en la primemera pagina pone:
    Lugar y hora de salida: Renfe del Escorial a las 9
    jeje
    ya macho pero para eso hay que saber leer,jeje.

gracias

EL VICEN Glober-Trotter Avatar de vicenmakina
    jajajaja por cierto mañana me informas sobre el gps que vendes que tenia idea de comprarme uno.
    un saludoo
    ``EL DOLOR ES TEMPORAL. EL ORGULLO, PARA SIEMPRE´´

Cita Iniciado por vicenmakina Ver Mensaje
    jajajaja por cierto mañana me informas sobre el gps que vendes que tenia idea de comprarme uno.
    un saludoo
    le llevaré a la ruta, asi que lo verás en vivo y en directo.

por cierto por mi barrio llueve, como hace en el escorial?

Señor del barro Señor del Girociclo Avatar de embarrao
    Joder me acabo de despertar, tras una dura noche de alcohol y malas mujeres he comprobado que efectivamente el tren llega como a las 9 menos diez , asi que mañana todos puntuales que es una ruta entretenida. Luego despues de desayunar-comer intento poner un mapa y un croquis. Aqui el dia esta nublado y chispea un poco, vamos perfecto para montar en bici.

Toni, ¿que dices que hacemos el jueves?

Rum addict Glober@ Avatar de CoolBallRoom
    Buenas¡

Yo tb tuve una noche "simpática", y como consecuencia directa la resaca que manejo es de órdago.

Con todo y con eso mañana espero estar operativo y acompañaros en la ruta.

Actualizo lista:

1-embarrao (como es Picapedrera, tambien se vendra el Fary)
    2-<toni>
    3-garbulin (te lo creas o no te vamos a echar de menos)
    4-vato
    5-Hund
    6-Alfons_oc (por confirmar)
    7-8jose8
    8-medinense
    9-thrasher
    10-Beranlopez
    11- Andrey
    12- Flopak (Formato Sorpresa: apareceré de repente no se muy bien donde)
    13-jumulu
    14- inegro (Petarrrrrr, petarrrrrr, petarrr petarrrr -cántese a ritmo King África)
    15.-CarLos - The Rider
    16.-Lord Of Freeride
    17.-Piolet (de cena la noche antes, aun por confirmar)
    18.- yamato
    19.- vicenmakina
    20.- Jean pi
    21.- CoolBallRoom

amante de las veredas Adicto al foro Avatar de <toni>

ruta exploracion

Bueno ahora os pongo unas fotillos de mi ruta de exploracion por los pinares de valsain. La verdad q he salido contento a medias.
    Tenia la intencion de realizar al completo una vereda llamada valbuena q unia el puente de la cantina con Valsain, para ello y ante el inoportuno ruidito de mi freno de disco, me decidi por salir a andar.
    Me esperaban casi 20km de caminata, jejej creo q al final fuero menos, y doy gracias q no fui con la bici
    Asi q cargue en el gps la supuesta vereda y a la aventura.
    El comienzo fue muy prometedor, veredas por aqui por alli, genial como estaba el pinar, hasta vi algun corzito pegando brincos.
    Veredas totalmente virgenes, pues tenian sus troncos y ramas atravesadas, señal q el hombre no ha pasado por alli.
    En ocasiones aparecian pistas alfombradas de verde q eran un disfrute para la vista. Todo iba mas o menos bien, algun tramito de cuesta arriba y alguna zona un poco cerrada de vegetacion, pero todo subsanable.
    Pero mas o menos a mitad de recorrido el terreno se vuelve pesado, aunque no existen ramas por el suelo, hay tramos q tiene el terreno demasiado esponjoso, lo cual seria un terreno muy duro para la bici.
    Aparecian una y mil bajadas q venian milimetricamenta plasmadas en mi gps, las cuales las desestimaba, pues mi objetivo era otro jejejej
    El terreno seguia igual de pesado, veia q a Valsain no llegaria nunca, asi q decidie tirarme por la primera cuesta abajo q pillara, asi lo hice, la verdad q la bajadita era una autentica alfombra verde.
    En eso q vi salir una vereda muy estrechita y bien delimitada, muy buena si señor esa veredita, jejejej el caso es q dicha vereda venia de mas arriba, la tendre q investigar en proximas salidas. Al final como siempre se acaba en una enorme y preciosa pradera donde se puede ver peñalara nevada.
    Jejeje como odio estas praderas, pierdes la vereda q tanto estaba disfrutando, y no sabes por donde continuar.
    directamente bajo por una semi pista con buen firme y unas rampas de aupa, q me llevan a la boca del asno, eso creo.
    A partir de aqui ya conozco el camino, ir pegadito al rio eresma hasta el puente de la cantina, impresionante ese tramo con el rio pegado a tus pies, casi todo ello se puede hacer en bici y eso q es en ligera subida.
    De repente veo una pista estrecha, y me digo venga a ver donde sale esto, es una especie de pista encajada entre dos paredes q va subiendo ligeramente, y q te va mostrando la mejestuosidad del pinar, a la vez te vas cruzando con pequeñas praderas, y un monton de cruces con nuevas pistas.
    Llego un momento q aun con el gps en mano no sabia donde estaba, casi me orientaba por las montañas, pues era tal el numero de pistas q me volvia loco el poder identificarlas.
    Menos mal q al final di a la famosa pista asfaltada q sube a la fuente de la reina, y de aqui al coche.
    La verdad ya estaba cansado de andar, y es q el terreno por donde estuve la mayoria del tiempo era muy pesado, vamos q no es muy aconsejable para llevar una bici.
    Pero a pesar de todo, puedo decir q hay mil bajadas distintas jejjeje, q existen veredas totalmente virgenes, el pinar es espectacular y la pena es q mi vereda valbuena de momento no es ciclable, claro a no ser q nos llevemos unos rastrillos, hachas y una pequeña apisonadora jajajaja para q se pudiera rutear por ella. En definitiva q tengo muchisiiiiiiiiiiiiimo trabajo por la zona

amante de las veredas Adicto al foro Avatar de <toni>

fotos

--
    Imágenes Adjuntadas

Mountain Biker Señor del Titanio Avatar de CarLos - The Rider
    Si mñn llueve segun salga de casa? q hago? sigo pal escorial?? en que caso se cancelaria la ruta?((si es que se cancela))

Toni, vaya fotillos mas chulas, eh!jeje

Etiquetas para este Tema