uuuh, nervios de ultima hora???jejej, a ver si dormimos ya que si no mñn pedaleais vosotros mi bici...jaja!!
uuuh, nervios de ultima hora???jejej, a ver si dormimos ya que si no mñn pedaleais vosotros mi bici...jaja!!
bueno mensaje para los madrugadores
5 grados y cielo despejado... igual hasta tenemos solete
hasta dentro de un Rato...
Vendo Varios GPS Garmin Vista HCx NUEVOS con tarjeta microSD incluida y mapas cargados http://www.foromtb.com/showthread.ph...72#post3623072
salgo de casa. hasta ahora
con 5 grados, voy de corto, muchas gracias Flopak
BLOG DE GRANDES RUTAS REALIZADAS POR MI
NOS VEMOS POR LOS CAMINOS
perdonarme por no avisar antes que no iba, al final sali ayer hasta tarde y por la mañana la verdad que no tenia cuerpo, otra semana mas sin montar![]()
Muy a mi pesar, me ha sido extremadamente complicado poder asistir, como casi todos los domingos. Me jode bastante por muchos motivos, ver a la gente, rular por esa zona, el dia que ha hecho, ademas estaba con mucha energia para ir a todo trapo y meter caña, que pena de verdad, pero tengo que cumplir con mas cosas ( cumpleaños familiares esta vez ). Que os voy a decir que ya no sepais.
Espero ansioso fotos, anecdotas y cronicas, como Inegro no ha podido ir con su dedo pimiento, creo que es hora de que alguno se moje y haga una cronica guapa ( embarrao, toni, medinense, etc... ).
El puente lo tengo realmente jodido, tengo una mudanza en la empresa y aun no se cuanto me llevara.
Enga, poned material para recrearme y arrepentirme mas...
El Camino de Santiago por Obre2000, Garbu y Embarrao
El Blog Entre Veredas, calendario PRESOPLAO, pincha en el logo para acceder:
Pues asi rapidamente, acabo de llegar la ruta bastante bien, hemos salido 17, la calzada romana muy bien, la zona de la Silla espectacular, que preciosidad!!! la subida a Malagon por las zetas y bajada por el Larios bastante divertida, por problemas mecanicos solo el gran Medinense y yo hemos completado la ruta como estaba prevista, los demas han acortado y del Larios se han ido para casa, y creo que se han perdido lo mejor...verdad Angel?? Aunque lo mejor, como siempre, el buen ambiente.
Voy a recargar el bonobici toda la tarde, luego por la noche cuando me conecte quiero fotos, cronicas, y los videos para mas tarde, no Toni???
Muchas gracias a tod@s por venir y espero que os haya gustado.
Estas aqui para ser feliz
2008: Crónica Camino de Santiago de Madrid by Garbu, Obre2000 & Embarrao + Pirineos
2009: Sopalo + Enduro-Picos
Como siempre:
Gracias chicos
Me ha gustado y me vino bien "volar" un poco.
Hasta la proxima
Algo que te puede hacer reflexionar...
http://stiriitz.wrzuta.pl/film/hIhr5syUVf/
http://www.youtube.com/watch?v=F7HMz1WKkso
Muy buena ruta, me quedo con el principio, hojas caidas, veredas..jeje
Creo que no dije na, pero lo siento por la espera...tube problemas mecanicos con el coche y tube que aminorar la marcha....!!:S
Espero veros a todos en la siguiente, aun que el puente no creo que peuda asister, por viaje familiar.
Bueno, ahroa toka empezar la semana, que despues de este ruton se emieza con ganas!!!
Impresionante.
gracias Embarrao por enseñarnos tus dominios, ahora no tengo tiempo, pero prometo fotos y comentarios.
todavía estoy con cara de felicidad, jeje, espero que me dure por lo menos hasta el jueves
BLOG DE GRANDES RUTAS REALIZADAS POR MI
NOS VEMOS POR LOS CAMINOS