+ Responder Tema
Página 79 de 851
PrimerPrimer ... 29 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 129 179 579 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 781 al 790 de 8502
    Carbonoadicto Señor del Titanio Avatar de Lord of freeride
    Gran ruta. Me ha dejado un buen sabor de boca.

Había alguna zona donde se resentía mi scale, pero las veredas del principio eran de auténtico lujado. Una experiencia muy satisfactoria.

Espero que todos nos veamos de nuevo.

Un saludo.

PD: a mi compañero el de la specialized enduro: me hubiese gustado traerme la otra burra, qué pena que pese tanto:

vp free pepino.jpg
    Última edición por Lord of freeride; 02/12/2007 a las 20:12

El culpable Maestr@ Biker Avatar de Garbu
    Pero esto que es, una rutaza y la unica foto es esta bici de enduro, veeeeeeeeeeegna coñoooooo

El Camino de Santiago por Obre2000, Garbu y Embarrao
    El Blog Entre Veredas, calendario PRESOPLAO, pincha en el logo para acceder:

Senior Member Señor del Girociclo Avatar de Vato
    Muy buena la ruta de hoy, ha tenido de todo subidas durillas y bajadas muy chulas, el terreno esta bien humedo pero sin estar resbaladizo.
    El trazado muy original, combinando la zona de la silla con la subida al Malagon por las famosas zetas, aunque al final hayamos desertado la mayoria por el trazado freeride del larios (se me sigue atragantando el paso de las raices).
    Yo hoy estaba bastante vago, no se no me apetecia esforzarme, buscando siempre la cola del peloton hasta que en la subida al Malagon me he quedado solo el ultimo (de los que subian en bici). No se, no tenia el dia cañero y me apetecia perrear.
    La bajada por el Larios entretenida, mas seca y pedregosa que las otras variantes, me siguen gustando mas los Vascos y sobre todo el Cernuval.

Carbonoadicto Señor del Titanio Avatar de Lord of freeride
    Jajajajajaja de enduro dices Garbu. Ójala fuese de enduro para poder moverla. La tanqueta de 19 kg esta no hay quien la ponga en marcha.

EL VICEN Glober-Trotter Avatar de vicenmakina
    Ruta impresionante, hoy he quedado satisfecho, aunque definitivamente hoy no era mi dia jejej. Nunca habia estado por el escorial y alrededores hasta hoy y creo que voy a repetir.
    un saludo a todos y espero veros prontoo!!
    ``EL DOLOR ES TEMPORAL. EL ORGULLO, PARA SIEMPRE´´

Esas fotos que ya tardan, para abrir boca os pongo los perfiles.
    Imágenes Adjuntadas

Señor del barro Señor del Girociclo Avatar de embarrao
    Bueno pues me alegro un monton que os gustase la ruta. Sabia que sobre todo la primera parte (la de la Silla) iba a gustar porque esta espectacular con las hojas caidas. Por cierto, el primer sendero antes de conectar con la Calzada fue cortesia de Vato, lo digo para el que no le gustase que le eche la culpa a el jeje.

Angel ¿que tal llegaste a la estacion?

Ahh "Hund-culofino" (tambien conocido por Vato), ya que has perreao tanto hoy te podias currar una croniquilla, asi con su perfil y tal. ¿que tal os fue con el ultimo tramo? Angel y yo entramos por la curva al sendero, lo cogimos desde el principio y espectacular, y le vi un par de variantes a investigar. Este puente hay que investigar varias cosillas, el sendero ese que has marcado, estos dos y otra cosilla que tengo por ahi.

Alfonso tio, gracias por el cierre, aunque en las subidas he notado el peso

Pablo tio pasate al lado oscuro y deja ya el rally

Que va tio, estoy perro hasta para eso. Voy a cenar y a tirarme en el sofa.
    Ademas no se si sera mi PC, pero va el foro fatal.

medinense member Adicto al foro Avatar de medinense

yo pongo algunas fotos

Para mi la ruta de 10 y medio, me lo he pasado bomba, me ha gustado mucho la zona, sobre todo el principio con sus hojas del robledal en el suelo todo marrón como una alfombra y el gran final que os habeis perdido toooooooooooooodos, impresionante ese sendero de hormigas EL HOMIGUERO a partir de ahora al menos para mi, en el que no cabia a penas la bici entre las retamas, las jaras y demás plantas.

La subida de las zetas, larga, pero preciosa, la bajada del larios, chulísima, la compañía, in-mejorable. Se ha echado de menos a algunos de los habituales, sobre todo (sin desmerecer a nadie) a Garbu, que me quedan pocas rutas que compartir hasta tu vuelta.

El día, lo contratado por Nestor, soleado sin mucho calor ni mucho frío, jeje. Ya le dije que llamando al hombre del tiempo, el cambiaba un par de nuves de sitio y todo arreglado.

Repetiré seguro por la zona, hay mucho que explorar..........

Por cierto la bajada desde la casa de Embarrao a la estación de trenes, también es recomendable, 68kms/h marcaba mi garmin jeje. Se me cerraban los semaforos por exceso de velocidad (entre nosotros, me los he saltado todos).

Os dejo algunas fotos
    Imágenes Adjuntadas
    Última edición por medinense; 02/12/2007 a las 23:36
    BLOG DE GRANDES RUTAS REALIZADAS POR MI
    NOS VEMOS POR LOS CAMINOS

Senior Member Señor del Girociclo Avatar de apelio
    La envídia me corroe snifff

Etiquetas para este Tema