+ Responder Tema
Página 83 de 851
PrimerPrimer ... 33 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 133 183 583 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 821 al 830 de 8503
    amante de las veredas Adicto al foro Avatar de <toni>
    Cita Iniciado por medinense Ver Mensaje
    Toni, que pasa, no hay ruta ningún día en todo el puente o qué?
    jejjeje encima q tengo puente, podria publicar algo para el fin de semana.
    Pero estos dias voy a estar explorando la zona de Valsain, asi q el q quiera ya sabe, q me avise por aqui y me le llevo de excursion expedicionaria jejjeje.

Para la siguiente semana preparare una ruta con dos bajadas escalofriantes

Asi q no lo hago oficial, pero tanto viernes como sabado, salida de la estacion sobre las 9.30 en busca de nuevas veredas y caminos por la zona de Valsain, estais invitados.

POR CIERTO AQUI DEJO LA FOTO DE GRUPO DEL ULTIMO DIA
    Imágenes Adjuntadas
    Última edición por <toni>; 06/12/2007 a las 00:17

Senior Member Maestro Glober@ Avatar de LNDELM
    Toni podias haber puesto la salida de alakan de mañana como de entreveredas, parece que al final del comando sur van pocos, o es que no he leido bien todo el tema.

amante de las veredas Adicto al foro Avatar de <toni>
    Este domingo tengo previsto realizar una ruta de exploracion por la zona del puente de la cantina, asi q si alguien esta interesado, ya sabe se puede apuntar. El plan es el siguiente, salida desde la estacion de renfe de Cercedilla (9.30h), subir hasta el pto de navacerrada por el calvario.
    Bajar hasta una de las revueltas por la pradera de navalusilla (no he bajado nunca), y realizar una exploracion exhaustiva de la zona adyacente al puente de la cantina. Posteriormente subir hasta el pto de la fuenfria, y bajar por el camino viejo hasta cercedilla.
    Hora de llegada 14 a 15 horas, no quiero entretenerme mucho.
    Por cierto, aconsejo unos buenos calcetines, q hoy he estado por la zona, y mis pies parecian dos chuscos de hielo jejeje
    Por cierto, existe una vereda q muchos de vosotros ya conoceis, que como no tiene nombre ni en los mapas, me he tomado la libertad de nombrarla en nuestro diccionario veredil como la "iglesia", ya pondre fotos del porque de este nombre (pila bautismal, altar, boveda, etc)

1.<toni>

Senior Member Glober-Trotter Avatar de onlyou
    Que buena pinta, confirmare mañana en la tarde..............

El Polaco Señor del Scandium Avatar de Andrey
    1.<toni>
    2. Andrey

Lo mas posible que si.
    Si no estoy a las 9:30 no voy.
    Ya me toca ponerme en forma, porque ultimamente...

Senior Member Señor del Girociclo Avatar de apelio
    Retirado del ciclismo por una temporadilla estoy lesionado, voy a tener que dejar de leer el foro porque me pico más y quiero ir y no puedo.
    Pasarlo bien chicos
    Saludos

Vagabundo biker Adicto al foro Avatar de alakan
    Cita Iniciado por apelio Ver Mensaje
    Retirado del ciclismo por una temporadilla estoy lesionado, voy a tener que dejar de leer el foro porque me pico más y quiero ir y no puedo.
    Pasarlo bien chicos
    Saludos
    ya somos dos

Dentro de veinte años estaras mas arrepentido de las cosas que no hiciste que de las que hiciste.Asi que librate de las ataduras.Naveja lejos del puerto seguro.Atrapa las huellas del viento en tus velas.Explora.Sueña.Descubre.MARK TWAIN.

Senior Member Señor del Girociclo Avatar de obre2000
    Ya somos tres...
    Pero a vosotros que os ha pasado nenes???? Seguro que no es muy serio no???? Bueno ya no me siento tan solo. Animo y a recuperarse...
    Apelio, lo del foro, tienes razon, leer a estos gañanes te da mucha envidia, pero ver el frio que pasan mientras tu estas en csa calentito.... (Es una forma de autoconsolarme )

mis videos http://www.foromtb.com/showthread.ph...ara-GoPro-Hero
    Como dice uno que me se yo... "Buenas huellas"

Ex HIGH JUMPER Señor del Girociclo Avatar de relayer
    Ya somos 4. Pero lo mio espero que con una visita al fisio se arregle (la espalda). Todavía no me pongo restricciones a mirar el foro. Apelio, siento que estes así.
    Alakan, que te ha pasado?.
    Obre2000, no te conozco pero ánimo!. Yo también soy del CS (eso creo).
    Animos a los lesionados

"And ride there - In motion - To fields in debts of honor - Defending"

Vagabundo biker Adicto al foro Avatar de alakan
    El jueves en una pista complicada, de esas imposibles de rodar en las que solo tienes que mantenerte en la bici y dar pedales, me cai y me fisure una costilla, sin contar con los raspones correspondientes, en rodilla, muslo y codo que por el momento me impiden dar pedales sin emitir quejios.

Dentro de veinte años estaras mas arrepentido de las cosas que no hiciste que de las que hiciste.Asi que librate de las ataduras.Naveja lejos del puerto seguro.Atrapa las huellas del viento en tus velas.Explora.Sueña.Descubre.MARK TWAIN.

Etiquetas para este Tema