+ Responder Tema
Página 84 de 851
PrimerPrimer ... 34 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 134 184 584 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 831 al 840 de 8503
    Ex HIGH JUMPER Señor del Girociclo Avatar de relayer
    Cuanto lo siento Alakan!. A ver si te recuperas para lo del 16 y si no, siempre te puedes acercar a la comida. Que faena!. Lo de la costilla es muy doloroso. Las heridas se curan mejor. Espero que todo te vaya de la mejor manera posible.

Un saludo y muchos ánimos.

PD: le quitaste el olor a mierda a la bici?. A mí me cotó un primer lavado con manguera y otro en condiciones en gasolinera con presión y frota que te frota con el cepillo y detergente. Las ruedas no dejaban de oler a mierda hasta casi el final.

Saludos

Cita Iniciado por alakan Ver Mensaje
    El jueves en una pista complicada, de esas imposibles de rodar en las que solo tienes que mantenerte en la bici y dar pedales, me cai y me fisure una costilla, sin contar con los raspones correspondientes, en rodilla, muslo y codo que por el momento me impiden dar pedales sin emitir quejios.

"And ride there - In motion - To fields in debts of honor - Defending"

Disfrutando del MTB Señor del Aluminio Avatar de 8jose8
    Alakan que mala pata. Recupérate pronto, igual que el resto, que estamos cayendo como chinches!!.

Yo llevo 3 semanas sin coger la bici debido a un virus que me ha debido coger cariño y no me abandona... llevo un par de días que estoy mejor así que este finde tampoco voy a salir. Así espero recuperarme y poder salir el finde que viene.

Suerte con la exploración Toni!

Senior Member Señor del Girociclo Avatar de obre2000
    Cita Iniciado por alakan Ver Mensaje
    El jueves en una pista complicada, de esas imposibles de rodar en las que solo tienes que mantenerte en la bici y dar pedales, me cai y me fisure una costilla, sin contar con los raspones correspondientes, en rodilla, muslo y codo que por el momento me impiden dar pedales sin emitir quejios.
    Juas, ya lo siento tio, pero animo que en un par de semanas ya estas como nuevo...

mis videos http://www.foromtb.com/showthread.ph...ara-GoPro-Hero
    Como dice uno que me se yo... "Buenas huellas"

Señor de las Borrascas Señor del Titanio Avatar de Jack Randall
    Cita Iniciado por obre2000 Ver Mensaje
    Juas, ya lo siento tio, pero animo que en un par de semanas ya estas como nuevo...
    No lo sientas obre, que el muy cabrito pensó que ya que se iba al suelo mejor irse en compañía y me llevo por delante. Y ahora estoy con el hombro jodido y sin poder coger la burra (eso si, ahora me voy a ir a correr, que tengo que aprovechar el doping que me he metido )

Senior Member Señor del Girociclo Avatar de obre2000
    Jejeje, a este paso somos gente para hacer subforo de gañanes y sus lessiones...jejeje. Tu no te des mucha prisa en recuperarte a ver si los demas nos podemos poner a tu level tron.

mis videos http://www.foromtb.com/showthread.ph...ara-GoPro-Hero
    Como dice uno que me se yo... "Buenas huellas"

Señor de las Borrascas Señor del Titanio Avatar de Jack Randall
    Cita Iniciado por obre2000 Ver Mensaje
    Jejeje, a este paso somos gente para hacer subforo de gañanes y sus lessiones...jejeje. Tu no te des mucha prisa en recuperarte a ver si los demas nos podemos poner a tu level tron.
    Ya te digo, ese subforo hay que crearlo ya!!!! Y no te preocupes con mi forma, que ahora con la navidad voy a ponerme como una bola
    Recupérate pronto

medinense member Adicto al foro Avatar de medinense
    Este domingo no puedo ir de exploración, asi que daré una vueltita por mis tierras.

Animo a todos los lesionados, espero que no sea contagioso, yo ya pasé mi virus que me tuvo un par de semanas muy fastididiado, pero ahora ya estoy otra vez disfrutando de la bici.

Con el tiempo y una caña.............
    BLOG DE GRANDES RUTAS REALIZADAS POR MI
    NOS VEMOS POR LOS CAMINOS

Señor del barro Señor del Girociclo Avatar de embarrao
    Joer vuelve uno de puente y se encuentra esto...animo a tod@s!!! Me da hasta miedo darme una vuelta mañana con la bici; toni ya me gustaria ir pero estoy reventao, creo que saldre un par de horitas por aqui.

El culpable Maestr@ Biker Avatar de Garbu
    Joer pringa uno en el curro toda la semana y se encuentra esto...

...imagino que iriais haciendo un paralelo de los vuestros, como cuando bajabais Marichiva...

Pues na, recuperaros cojones, lo de la cena esa no se si iré, no conozco a nadie, tengo miedo, verguenza, me da corte, soy virgen, bajo el sillin en los descensos, .... no se no se

No me apunto a nada porque curro mañana, para el finde que viene que creo que sera mi casi casi despedida
    El Camino de Santiago por Obre2000, Garbu y Embarrao
    El Blog Entre Veredas, calendario PRESOPLAO, pincha en el logo para acceder:

Mountain Biker Señor del Titanio Avatar de CarLos - The Rider
    Joe, caeis todos como moscas...espero que no sea contagioso!! No se os puede dejar, solos, jeje...

Yo a lo de mñn no me apunto, priemro por que me acabo de enterar y de regresar de puente, segundo por que no tengo ruedas en la bici(multi pinche las dos el miercoles y no pude comprar camaras)y tercero por que hay que estudiar.....que vida esta! jaja

Bueno, espero que exploreis mucho, ánimo a los lesionados y suerte a los no lesionados..para que no se lesionen, jaja!!

Etiquetas para este Tema