Juuuuu, yo no voy a poder ir, semana muy mala y el Domingo me mata!No podré probar las canyon
![]()
- Cuidado donde dejas los tracks, Moteros desalmados al acecho
MI BLOG --> http://markchang.blogspot.com
MIS FOTOS --> Mira y comenta!
QUEDADAS: Propongo salida por Valladolid, Te animas?
Me encantaría pero no creo que pueda, espero que lo paseis muy bien por Hoyo, Embarrao debe andar por algun lado, mandale un privado, Garbu creo que esta en proceso de hibernación y no sale hasta Marzo.
Felicidades por vuestras nuevas máquinas. Espero verlas pronto en acción. Saludos a José
Toc, toc, ¿¿hay alguien ahí?? desde que toni se ha tomado vacaciones aquí no entra nadie!!
Hola a todos, ¿tenéis algo preparado para el domingo 21? es que me voy el sábado a Madrid y era para ver si me llevaba la bici o no, dependiendo de si hay algo.
Saludos y espero vuestras respuestas.
Toni, este año tienes que hacer la versión anual de la "gran vuelta a Valsain", cuando llegue el buen tiempo. Espero que me pille en fecha posible y bien en forma para acabarlo todo todito como la otra vez, que sólo la terminamos 5 (tú, Raquel, yo y no recuerdo quien más, a ver si tú te acuerdas) tras 11 horas de ruta incluyendo paradas.
"And ride there - In motion - To fields in debts of honor - Defending"
Que pasa somugrososssss
Paso por aqui de vez en cuando, ya veo que no soy el unico que hiberna jeje
Jose, lei lo que me decias de rutear desde tu casa hasta la mia un viernes, cojonudo tio, me hago un par de carriles bici y en cuanto haga un pelin mejor de tiempo le ponemos fecha.
Nos vemos ARTOSOPAAAAAAAS
El Camino de Santiago por Obre2000, Garbu y Embarrao
El Blog Entre Veredas, calendario PRESOPLAO, pincha en el logo para acceder:
que pasa veredianos,¿no vais acompañar ninguno a toni a la ruta que estamos preparando por los montes de toledo?