+ Responder Tema
Página 846 de 851
PrimerPrimer ... 346 746 796 836 837 838 839 840 841 842 843 844 845 846 847 848 849 850 851 ÚltimoÚltimo
Resultados 8.451 al 8.460 de 8503
    Macizo Ecrims. Alpes Señor del Carbono Avatar de Nerverosa
    Cita Iniciado por pinty Ver Mensaje
    deja, deja, deja...que yo, como decía el INIESTA (pero no el del barsa): ME ESTOY QUITANDOOOOO leré!!!
    ....aunque se podría hacer una excepción por una buena causa como esta salida-celebración-conjunta.....así que me iré mentalizando de otra semanita de curro hasta las tantas...eso sí: GRÁBAME BUENAS TOMAS, ¿eh bribón?
    Pequeño gesto de agradecimiento para recibir a cambio un gran gesto de compañerismo. Como no vamos a montar kdds como esta teniendo a gente 10 como compañero de rutas, PINTY tendremos que animarte como sea, con rutas guapas y con muchas cerveza...

Senior Member Señor del Carbono Avatar de ZigoRR
    Cita Iniciado por ZigoRR Ver Mensaje
    Pero que vais a liar el Domingo??

Contadme.....
    Cita Iniciado por Nerverosa Ver Mensaje
    ey!! ZIGORR no puedes faltar a la ruta por hoyo el D14, nos vamos a juntar un buena panda de lanchares, entreveredas, alternativos y algún que otro descolgado , va a ser un RUTÓN jajajaja y además es una pequeña celebración y el motivo es el estreno de nuestras bicis nuevas, no te lo pierdas ZIGORR!.

CRATO, tú eres de los que no puedes faltar a la cita, el haber estado al pie de cañón en momentos dificiles no se olvida!! y esto va también por EMBARRAO Y GARBU que no los leo por aquí ultimamente..... TONI y RAQUEL ya han confirmado.

Vasi todo la vasca?? es que en las listas de Lanchar solo conozco a Pinty.....

Rosa maja,que tal Jose? que MTB's habeis cogido??
    zanjas......si bajas rapido no se ven.

http://www.vimeo.com/user2108280/videos

Macizo Ecrims. Alpes Señor del Carbono Avatar de Nerverosa
    Cita Iniciado por ZigoRR Ver Mensaje
    Vasi todo la vasca?? es que en las listas de Lanchar solo conozco a Pinty.....

Rosa maja,que tal Jose? que MTB's habeis cogido??
    pues una oportunidad estupenda para conocer al resto del grupo Lanchar. CANYON FOR EVER, NERVE XCW 9 es la mia y la de José NERVE AM 8.0

APROVECHO PARA DECIROS QUE YA ESTÁ ABIERTA LA LISTA DE ASISTENTES, POR FI APUNTAROS EN EL POST LANCHAR.

NOUSSS VEMOS!!

Loco yo?Si se puede bajar Adicto al foro Avatar de markchang
    Juuuuu, yo no voy a poder ir, semana muy mala y el Domingo me mata! No podré probar las canyon
    http://www.foromtb.com/signaturepics/sigpic15999_1.gif
    - Cuidado donde dejas los tracks, Moteros desalmados al acecho

MI BLOG --> http://markchang.blogspot.com
    MIS FOTOS --> Mira y comenta!
    QUEDADAS: Propongo salida por Valladolid, Te animas?

Optando a farolillo rojo Señor del Aluminio Avatar de crato
    Cita Iniciado por Nerverosa Ver Mensaje
    CRATO, tú eres de los que no puedes faltar a la cita, el haber estado al pie de cañón en momentos dificiles no se olvida!! y esto va también por EMBARRAO Y GARBU que no los leo por aquí ultimamente..... TONI y RAQUEL ya han confirmado.
    Me encantaría pero no creo que pueda, espero que lo paseis muy bien por Hoyo, Embarrao debe andar por algun lado, mandale un privado, Garbu creo que esta en proceso de hibernación y no sale hasta Marzo.
    Felicidades por vuestras nuevas máquinas. Espero verlas pronto en acción. Saludos a José

Disfrutando del MTB Señor del Aluminio Avatar de 8jose8
    Toc, toc, ¿¿hay alguien ahí?? desde que toni se ha tomado vacaciones aquí no entra nadie!!

Senior Member Adicto al foro Avatar de Gadix
    Hola a todos, ¿tenéis algo preparado para el domingo 21? es que me voy el sábado a Madrid y era para ver si me llevaba la bici o no, dependiendo de si hay algo.

Saludos y espero vuestras respuestas.

Ex HIGH JUMPER Señor del Girociclo Avatar de relayer
    Toni, este año tienes que hacer la versión anual de la "gran vuelta a Valsain", cuando llegue el buen tiempo. Espero que me pille en fecha posible y bien en forma para acabarlo todo todito como la otra vez, que sólo la terminamos 5 (tú, Raquel, yo y no recuerdo quien más, a ver si tú te acuerdas) tras 11 horas de ruta incluyendo paradas.

"And ride there - In motion - To fields in debts of honor - Defending"

El culpable Maestr@ Biker Avatar de Garbu
    Que pasa somugrososssss

Paso por aqui de vez en cuando, ya veo que no soy el unico que hiberna jeje

Jose, lei lo que me decias de rutear desde tu casa hasta la mia un viernes, cojonudo tio, me hago un par de carriles bici y en cuanto haga un pelin mejor de tiempo le ponemos fecha.

Nos vemos ARTOSOPAAAAAAAS
    El Camino de Santiago por Obre2000, Garbu y Embarrao
    El Blog Entre Veredas, calendario PRESOPLAO, pincha en el logo para acceder:

Senior Member Señor del Titanio
    que pasa veredianos,¿no vais acompañar ninguno a toni a la ruta que estamos preparando por los montes de toledo?

Etiquetas para este Tema