+ Responder Tema
Página 85 de 851
PrimerPrimer ... 35 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 135 185 585 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 841 al 850 de 8503
    El Polaco Señor del Scandium Avatar de Andrey
    Yo me presente en la estacion porque en Madrid hacia sol.
    Y a las 9:35 me retire a casa donde esta haciendo un dia estupendo.
    La montaña lo que tiene...

Senior Member Adicto al foro Avatar de Gadix
    Vaya, pués yo tambien me acabo de enterar de todos lo lesionados. Cuidaos bien y que os recuperéis pronto. Nos vemos en próximas rutas.

Saludos.

Senior Member Señor del Girociclo Avatar de apelio
    Cita Iniciado por alakan Ver Mensaje
    El jueves en una pista complicada, de esas imposibles de rodar en las que solo tienes que mantenerte en la bici y dar pedales, me cai y me fisure una costilla, sin contar con los raspones correspondientes, en rodilla, muslo y codo que por el momento me impiden dar pedales sin emitir quejios.
    Vaya si que leí lo de tu caida en la ruta del otro día pero no pense que fuese tanto, bueno espero que te recuperes pronto lo mio no se muy bien que es, supongo que algo muscular que me ha dado guerra en más ocasiones pero ahora me duele ya de contínuo no solo encima de la bici en la pierna izquierda y me ha tocado visitar al médico.
    En fin espero que en 2 o 3 semanas pueda volver a montar con normalidad.
    Gracias a todos por los ánimos y muchos ánimos a los sufridores que no podemos rodar jeje

Saludos

El Rey del Piñón Grande Señor del Titanio Avatar de inegro
    Joer, pero esto que eees? Me despisto una semana y os averiáis todos! ¡Vaya panda de carcamales achacosos que estamos hechos!

Yo ayer me dí una vueltecita por aquí con un forero que viene algunos findes con mi dedo y las pasé putas para cambiar de plato jajajaja, pero bueno, ya va mejor la cosa

Foro Entre Veredas
    | Blog Entre Veredas

"La violencia es el último recurso... del incompetente" · · · Salvor Hardin

Vértices Geodésicos para Google Earth | MTN 1:50.000 | Himno del globero

medinense member Adicto al foro Avatar de medinense
    Cita Iniciado por inegro Ver Mensaje
    Joer, pero esto que eees? Me despisto una semana y os averiáis todos! ¡Vaya panda de carcamales achacosos que estamos hechos!

Yo ayer me dí una vueltecita por aquí con un forero que viene algunos findes con mi dedo y las pasé putas para cambiar de plato jajajaja, pero bueno, ya va mejor la cosa
    Estais que dais pena, será la edad, ya me llegará,jeje.

por cierto Toni, cuentanos que tal tu exploración y quiero fotos.

nos vemos por los caminos
    BLOG DE GRANDES RUTAS REALIZADAS POR MI
    NOS VEMOS POR LOS CAMINOS

El Rey del Piñón Grande Señor del Titanio Avatar de inegro
    Cita Iniciado por medinense Ver Mensaje
    Estais que dais pena, será la edad, ya me llegará,jeje.
    no me digas esas cosas que dentro de dos semanas se me arriman los 40 peligrosamente

por cierto Toni, cuentanos que tal tu exploración y quiero fotos.

nos vemos por los caminos
    +1, desde luego

Foro Entre Veredas
    | Blog Entre Veredas

"La violencia es el último recurso... del incompetente" · · · Salvor Hardin

Vértices Geodésicos para Google Earth | MTN 1:50.000 | Himno del globero

El culpable Maestr@ Biker Avatar de Garbu
    Cita Iniciado por inegro Ver Mensaje

Pero si tu el unico plato que cambias es del codido por el de fabada...no nos engañes
    El Camino de Santiago por Obre2000, Garbu y Embarrao
    El Blog Entre Veredas, calendario PRESOPLAO, pincha en el logo para acceder:

Senior Member Maestro Glober@ Avatar de LNDELM
    Como no hay dos sin tres ni tres sin cuatro, aqui uno que se apunta a la lista de lesionados, nada mas salir de ruta esta mañana y en una pista de 10 metros de ancho, cuando me he querido dar cuenta me habia dejado la bici detras mia metida en un hoyo y me he dicho pues si la bici no la tengo debajo aqui falla algo, realmente lo que me ha fallado es el tren de aterrizaje ya que casi siempre caigo de cabeza y hoy he puesto primero las manos, al principio pense que nada mas eran contusiones y raspones en la pierna y codo, he continuado y terminado la ruta aunque cada vez con mas dolores en un dedo que ya habia visto que no miraba en direccion correcta.

Al final he ido a la mutua de la federaccion porque se me habia inflamado muchisimo, me han echo unas radiografias y tengo el dedo roto, segun el medico de urgencias tengo para unos 40 dias y me ha puesto una cedula desde el codo hasta los dedos que parece que me pasa algo grave.

Mañana tengo que ir al traumatologo y espero que me de mas esperanza y me quite algo de escayola.

Tenia planes para unas navidades muy bicicleteras, ya que son los 8 o 10 dias que menos trabajo tengo en todo el año y me parece que se jo.io el plan, pero bueno son gajes del MTB.

Saludos.

Senior Member Señor del Girociclo Avatar de Vato
    Vaya lista de bajas, esto empieza a dar yuyu mucho yuyu.
    Espero que os mejoréis pronto todos, para estar dando guerra de nuevo entre los helechos del monte.

Senior Member Señor del Girociclo Avatar de apelio
    Joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrr pero esto es una epidemia jajajaja menos mal que los que estamos malitos ahora no creo que recaigamos, los que estais bien cuidaros mucho por si las moscas
    saludos

Pd: Toni cuentanos algo tiuuuu que nos tienes intrigados y unas fotillos no estarian nada mal.

Etiquetas para este Tema