Yo me presente en la estacion porque en Madrid hacia sol.
Y a las 9:35 me retire a casa donde esta haciendo un dia estupendo.
La montaña lo que tiene...
Yo me presente en la estacion porque en Madrid hacia sol.
Y a las 9:35 me retire a casa donde esta haciendo un dia estupendo.
La montaña lo que tiene...
Algo que te puede hacer reflexionar...
http://stiriitz.wrzuta.pl/film/hIhr5syUVf/
http://www.youtube.com/watch?v=F7HMz1WKkso
Vaya, pués yo tambien me acabo de enterar de todos lo lesionados. Cuidaos bien y que os recuperéis pronto. Nos vemos en próximas rutas.
Saludos.
Vaya si que leí lo de tu caida en la ruta del otro día pero no pense que fuese tanto, bueno espero que te recuperes pronto lo mio no se muy bien que es, supongo que algo muscular que me ha dado guerra en más ocasiones pero ahora me duele ya de contínuo no solo encima de la bici en la pierna izquierda y me ha tocado visitar al médico.
En fin espero que en 2 o 3 semanas pueda volver a montar con normalidad.
Gracias a todos por los ánimos y muchos ánimos a los sufridores que no podemos rodarjeje
Saludos
Joer, pero esto que eees? Me despisto una semana y os averiáis todos! ¡Vaya panda de carcamales achacosos que estamos hechos!
Yo ayer me dí una vueltecita por aquí con un forero que viene algunos findes con mi dedo y las pasé putas para cambiar de plato jajajaja, pero bueno, ya va mejor la cosa
Foro Entre Veredas | Blog Entre Veredas
"La violencia es el último recurso... del incompetente" · · · Salvor Hardin
Vértices Geodésicos para Google Earth | MTN 1:50.000 | Himno del globero
BLOG DE GRANDES RUTAS REALIZADAS POR MI
NOS VEMOS POR LOS CAMINOS
Foro Entre Veredas | Blog Entre Veredas
"La violencia es el último recurso... del incompetente" · · · Salvor Hardin
Vértices Geodésicos para Google Earth | MTN 1:50.000 | Himno del globero
El Camino de Santiago por Obre2000, Garbu y Embarrao
El Blog Entre Veredas, calendario PRESOPLAO, pincha en el logo para acceder:
Como no hay dos sin tres ni tres sin cuatro, aqui uno que se apunta a la lista de lesionados, nada mas salir de ruta esta mañana y en una pista de 10 metros de ancho, cuando me he querido dar cuenta me habia dejado la bici detras mia metida en un hoyo y me he dicho pues si la bici no la tengo debajo aqui falla algo, realmente lo que me ha fallado es el tren de aterrizaje ya que casi siempre caigo de cabezay hoy he puesto primero las manos, al principio pense que nada mas eran contusiones y raspones en la pierna y codo, he continuado y terminado la ruta aunque cada vez con mas dolores en un dedo que ya habia visto que no miraba en direccion correcta.
Al final he ido a la mutua de la federaccion porque se me habia inflamado muchisimo, me han echo unas radiografias y tengo el dedo roto, segun el medico de urgencias tengo para unos 40 dias y me ha puesto una cedula desde el codo hasta los dedos que parece que me pasa algo grave.
Mañana tengo que ir al traumatologo y espero que me de mas esperanza y me quite algo de escayola.
Tenia planes para unas navidades muy bicicleteras, ya que son los 8 o 10 dias que menos trabajo tengo en todo el año y me parece que se jo.io el plan, pero bueno son gajes del MTB.
Saludos.
Vaya lista de bajas, esto empieza a dar yuyu mucho yuyu.
Espero que os mejoréis pronto todos, para estar dando guerra de nuevo entre los helechos del monte.
Joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrr pero esto es una epidemia jajajaja menos mal que los que estamos malitos ahora no creo que recaigamos, los que estais bien cuidaros mucho por si las moscas
saludos
Pd: Toni cuentanos algo tiuuuu que nos tienes intrigados y unas fotillos no estarian nada mal.