+ Responder Tema
Página 87 de 851
PrimerPrimer ... 37 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 137 187 587 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 861 al 870 de 8503
    En el lado Oscuro Señor del Girociclo Avatar de thorgil
    Tiene buena pinta, pero sigo sin bici, si me la dan para el finde me apunto, pero una cosa, no es muy parecida a la primera que hicimos? la del 21 de Octubre, por lo menos se sube por los mismos lados no?

Globero a - Adicto al foro Avatar de Ricardo10
    Cita Iniciado por kike zayas Ver Mensaje
    Ricardo si coincidis en el Calvario subiendo no voy con vosotros ni de coña.
    Salir a la misma hora, tu desde el pueblo de Navacerrada y Toni desde Cercedilla............, hay que subir muy deprisa de Navacerrada a La Barranca y el Ortiz y bajar la Bambi para cogerles en la subida al Calvario, ¿no?. ¿O Toni es que tu vas muy, pero que muy despacito?
    Os sigo a las dos propuestas. Lastima no poderlas hacer las dos. ¿O si?, salgo desde Navacerrada, cojo al grupo de Toni en el Calvario, hago su ruta y luego me vuelvo para Navacerrada
    Pues es verdad Kike, malamente vamos a coincidir.

Sino puede ser en esta , espero que en la proxima no veamos.

Salu2

amante de las veredas Adicto al foro Avatar de <toni>
    Cita Iniciado por thorgil Ver Mensaje
    Tiene buena pinta, pero sigo sin bici, si me la dan para el finde me apunto, pero una cosa, no es muy parecida a la primera que hicimos? la del 21 de Octubre, por lo menos se sube por los mismos lados no?
    Las subidas son las mismas, pero las bajadas no.
    Y es q en las suidas no hay mucho donde elegir, a no ser claro q os guste patear.

Senior Member Maestro Glober@ Avatar de LNDELM
    Toni ¿donde se pueden ver tus videos? antes pinchaba en tu firma y ya esta, ahora me imagino que tendre que darle al buscador y entrar en un post que tenias puesto, pero la ultima vez que entre no tenias nada nuevo y tienes que tener cosas del dia que salimos en mi pueblo y casi tiro a Garbu por un barranco, ademas de otras salidas en las que as llevado la tonicam.

Saludos

Vagabundo biker Adicto al foro Avatar de alakan
    Editado era una tonteria que no tenia nada que ver con este tema

Dentro de veinte años estaras mas arrepentido de las cosas que no hiciste que de las que hiciste.Asi que librate de las ataduras.Naveja lejos del puerto seguro.Atrapa las huellas del viento en tus velas.Explora.Sueña.Descubre.MARK TWAIN.

El culpable Maestr@ Biker Avatar de Garbu
    El viernes noche tengo cena-pedo asi que no se en que estado llegare a Cercedilla, si es que llego.

No veo lista de apuntados...

LNDELM, ese video existe, yo lo he visto, se ve que casi me caigo, pero anda que no cambia la impresion de verlo en video a sufrirlo en directo, aun me tiemblan las canillas jaja
    El Camino de Santiago por Obre2000, Garbu y Embarrao
    El Blog Entre Veredas, calendario PRESOPLAO, pincha en el logo para acceder:

Senior Member Maestro Glober@ Avatar de LNDELM
    Cita Iniciado por Garbu Ver Mensaje
    El viernes noche tengo cena-pedo asi que no se en que estado llegare a Cercedilla, si es que llego.

No veo lista de apuntados...

LNDELM, ese video existe, yo lo he visto, se ve que casi me caigo, pero anda que no cambia la impresion de verlo en video a sufrirlo en directo, aun me tiemblan las canillas jaja
    Donde se puede ver? como estoy lesionado tengo tiempo de sobra y me aburro.

El culpable Maestr@ Biker Avatar de Garbu
    Cita Iniciado por LNDELM Ver Mensaje
    Donde se puede ver? como estoy lesionado tengo tiempo de sobra y me aburro.
    Tengo los videos, pesan 100 Megas el que menos, son varios del dia que salimos a montar...dime como te los hago llegar
    El Camino de Santiago por Obre2000, Garbu y Embarrao
    El Blog Entre Veredas, calendario PRESOPLAO, pincha en el logo para acceder:

amante de las veredas Adicto al foro Avatar de <toni>
    Cita Iniciado por LNDELM Ver Mensaje
    Toni ¿donde se pueden ver tus videos? antes pinchaba en tu firma y ya esta, ahora me imagino que tendre que darle al buscador y entrar en un post que tenias puesto, pero la ultima vez que entre no tenias nada nuevo y tienes que tener cosas del dia que salimos en mi pueblo y casi tiro a Garbu por un barranco, ademas de otras salidas en las que as llevado la tonicam.

Saludos
    aqui esta mi hilo
    http://www.foromtb.com/showthread.ph...hlight=tonicam

Tengo el ordenata empantanado, y no puedo ni editar los videos (creo q hay como mas de 8 distintos) ni tampoco actualizar el hilo de mis videos con la tonicam. ahora busco los dos o tres ultimos q he podido editar.
    Asi pasas un buen rato mientras estas en casa jejejeje

dos videos con el cc valtueña,
    1.vereda del ingeniero o "catedral" http://www.megaupload.com/?d=JCDMGIHU
    2.vereda del boqueron http://www.megaupload.com/?d=9EWC9F0Y

video ruta el espinar-abantos-el espinar con la super bajada gargantilla-ingeniero-picachu
    http://www.megaupload.com/?d=VHMQFST5

video competicion de saltos en el carril del gallo
    http://www.megaupload.com/?d=PV9D0GL4
    Última edición por <toni>; 12/12/2007 a las 15:09

medinense member Adicto al foro Avatar de medinense
    Otra de sabado que me pierdo, pasadlo bien.
    BLOG DE GRANDES RUTAS REALIZADAS POR MI
    NOS VEMOS POR LOS CAMINOS

Etiquetas para este Tema