+ Responder Tema
Página 91 de 851
PrimerPrimer ... 41 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 141 191 591 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 901 al 910 de 8503
    Gorrón de tracks gps Adicto al foro Avatar de pinty
    joder toni, que buena pinta tiene la ruta! lamentablemente para mi, tengo temas familiares el sábado y no podré asistir...ya me contaréis...
    por primera vez en la existencia, conozco por donde vais a pasar, pero nunca lo he hecho en ese sentido...recuerdo las subidas, así que de bajadas tienen que ser la hostia...

Gorrón de tracks gps Adicto al foro Avatar de pinty
    PD: como sugerencia: ¿por qué mantienes siempre el mismo post para todas las rutas? creo que es un poco engorroso navegar por un post de 90 páginas...pero esto es una opinión personal; yo haría un post por ruta y luego una con un resumen de todos, con accesos directos a cada uno de ellos.

un saludo!

Senior Member Maestro Glober@ Avatar de LNDELM
    Toni perdona que me meta en el post para algo que no tiene que ver con la ruta, ayer intente ver algun video tuyo y no me descargaba el sevidor nada, no paso del 0 % en los tres intentos que hice.
    Última edición por LNDELM; 13/12/2007 a las 21:55

El Polaco Señor del Scandium Avatar de Andrey
    Cita Iniciado por pinty Ver Mensaje
    PD: como sugerencia: ¿por qué mantienes siempre el mismo post para todas las rutas? creo que es un poco engorroso navegar por un post de 90 páginas...pero esto es una opinión personal; yo haría un post por ruta y luego una con un resumen de todos, con accesos directos a cada uno de ellos.

un saludo!

Estoy diacuerdo con Pinty.

El Polaco Señor del Scandium Avatar de Andrey
    Cita Iniciado por inegro Ver Mensaje
    Nada hombre, no te preocupes, ya verás como al final me tienes que remolcar a mí jajajaja.
    Que tio.
    Se me sube autoestima.
    Gracias

amante de las veredas Adicto al foro Avatar de <toni>
    Cita Iniciado por pinty Ver Mensaje

un saludo!
    creimos oportuno crear un solo hilo, para no tener veinte distintos, total con visitar las ultimas paginas estais al dia.
    Y si no lo sabeis, tenemos un maravilloso blog jejeje
    Ademas en la primera pagina, en el segundo mensaje teneis enlaces directos a las cronicas y la habitual foto de grupo, tengo q actualizarlo un poco... pero es q no me da para mas.
    Ya se que tiene alguna desventaja el tener un solo hilo, pero creimos q existen mas ventajas estructuarndolo como lo tenemos ahora, ademas estuvimos todos los capos de acuerdo (inegro, garbu, alakan y yo jejejeje)

De todas formas gracias por tu opinion

foto del recuerdo

mirar lo q encontre en mi ordenador, fue aquella ruta con esa bajada super empinada llamada los ceniceros, jajajaja fue donde medinense probo nuestra medicina, y ya se hizo adicto a la sierra.
    Jajajaj si hasta aparece obre2000, al cual le mando un saludo para q la recuperacion le vaya bien
    Imágenes Adjuntadas

Senior Member Señor del Girociclo Avatar de Vato
    Toni mamon en esa preciosa ruta desertaste y mientras tu te ivas a ritmo africano, nosotros nos quedamos en Valsain sufriendo la subida de la Gallega a ritmo globero total y semi petados (mas bien petados del todo) los que ivamos un poco mejor, de charleta, los otros sufriendo mucho mucho.
    Gran recuerdo de ese bonito dia, bajando desde Fuenfria buscando el acceso al camino Viejo y cuestionando la orientacion de Raul, como molo.
    Recuerdo a Inegro ya metido en el lado oscuro bajando, como un poseso buscando la rueda de Bruno en esa bajada.
    Que bien me lo pase¡¡
    Llegamos a Cercedilla en fiestas a eso de las 16:30 y nos metimos una opcional de autentico lujo.

en el inicio de este post teneis unas fotillos del camino enmaderado, le notareis algo seco y y con bastantes ramitas por el suelo, esas fotos son de finales de verano, y ahora esta bastante mas verdecito, y con menos ramitas.
    Mañana si sois buenos os pongo unos videos de las dos bajadas

medinense member Adicto al foro Avatar de medinense
    Cita Iniciado por <toni> Ver Mensaje
    mirar lo q encontre en mi ordenador, fue aquella ruta con esa bajada super empinada llamada los ceniceros, jajajaja fue donde medinense probo nuestra medicina, y ya se hizo adicto a la sierra.
    Jajajaj si hasta aparece obre2000, al cual le mando un saludo para q la recuperacion le vaya bien
    Tengo que rectificarte, Toni, en esa ruta no probé la medicina, en esa ruta ENFERMÉ PARA SIEMPRE, y ahora no tengo más remedio que volver de vez en cuando a intentar recuperarme,jeje.

Desde luego, esa ruta para mi, ha sido de las más bonitas que he realizado por la sierra, yo no sabía que se podía bajar a esas velocidades por veredas llenas de piedras y ramas (luego me he dado cuenta que es lo que más me gusta) y las subidas petadoras. Por supuesto, lo mejor de todo, a parte de la compañía, la opcional, jeje.

Esa salida fueron cincuenta y tantos kms, que para mi primera vez en la sierra, fue durita.
    BLOG DE GRANDES RUTAS REALIZADAS POR MI
    NOS VEMOS POR LOS CAMINOS

Etiquetas para este Tema