Bueno ,pues ya que tenemos unos cronistas de excepción,simplemente os cuento la bajada que nos hemos marcado Tortugo,PabloVK y servidor por el GR-10 y una nueva variante que hemos trazado con pedrolos enormes.
(variante porque con la nieve del principio no sabiamos por donde iba el camino original)
Una vez que el resto del grupo ha tirado hacia Marichiva,nosotro nos hemos quedado a ver si eramos capaces de encontrar el camino que va a salir justo enfrente de la bajadita de la Piñuela,por la otra cara de la montaña.
Yo que normalmente llevo las protecciónes hasta para cag** hoy me las he olvidado y tortu muy gentilmente me ha dejado sus coderas que me las he puesto a modo de rodilleras,con la consiguiente seguridad que da el llevarlas.
Mientras decidiamos por dónde bajar, cuatro "Señoras" nos han empezado a hacer fotos con las bicis,y nos animaban a no bajar por las piedras,pero ante su sorpresa hemos tirado hacia abajo.En un principio hemos ido campo a través,hasta orientarnos un poquillo y luego hemos disfrutado bastante,con pedrolos muy grandes primero y un torrente de piedras sueltas despues.
No me ha dado ni tiempo a hacer fotos,asi que cuando hemos parado una vez a ver si retomábamos el GR-10,he aprovecahdo para hacer estas 4.Había unas vistas fabulosas,y todo el rato estuvo la niebla abierta.
Bajamos rápido pensando que ya estarían todos en la entrada de la Piñuela,y cual ha sido nuestra sorpresa que hemos sido los primeros en llegar
Estaba muy bien este camino,con poca nieve,pero bien es cierto que para bajar montado hay que tener cierta "técnica",y lo que es disfrute para unos podría haberse convertido en una tortura para otros.
Bueno pues eso todo.Dejo paso a los cronistas ofuiciales que se les da mejor ésto que a mi.
Un placer rodar con vosotros y nos vemos en la próxima.
Gracias por todo Toni.

Responder Con Cita

[/URL][/IMG]