En colaboración con

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Avería en Cateye AT 100-altimetro

  1. #1
    Junior Member Dominguer@
    Fecha de ingreso
    18 may, 05
    Mensajes
    1

    Avería en Cateye AT 100-altimetro

    Hola a todos¡

    Tengo un cuentakilometros-altimetro CATEYE AT 100, con un año y medio escaso de vida, que hace tres o cuatro salidas me está dando problemas en la función del altimetro.

    Os lo explico para ver si a alguien que lo tenga o sepa la razón me puede dar la solución. Os lo agradecería porque estos aparatos son caros y tiene mala sombra porque sin el altímetro se convierte en un simple cuentakms que no vale lo que realmente cuesta.

    Sin venir a cuento, en mitad de una salida, observé que el altímetro marcaba unas cosas raras. Yendo por llano y en escasos metros lineales, bajaban y subian metros de forma inusual como si se hubiese vuelto loco.
    El caso es que todas las demás funciones (velocidad, distancia etc e incluso temperatura) funciona correctamente por lo que creo que no debe ser cosa de la pila.

    He limpiado la tapa del sensor y sigue igual.
    ¡AH! y para los que lo tengáis os diré que tengo tomada la altitud de mi casa y lo regulo siempre que salgo con la bici y además lo tengo puesto en la función bicicleta (no andar), asi que no sé que le puede pasar para que fluctúe tan descordinadamente el altimetro.

    Gracias a todos

  2. #2
    Senior Member Señor del Scandium Avatar de Valen
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    588
    Piensa que estos aparatos funcionan por la presión atmosférica, y según la misma pueden fructuar. No te has dado cuenta cuando vas subiendo una cuesta larga que aveces baja un metro y luego sube dos y tú siempre estás subiendo.

    Si lo que te hace es muy raro llevalo a la tienda esté en garantia (2 años).

    Saludos

  3. #3
    Al mio le ocurria lo mismo, le cambie la pila y solucionado.

    saludetes

  4. #4
    Senior Member Señor del Girociclo Avatar de valmesado
    Fecha de ingreso
    28 jun, 04
    Mensajes
    1,917
    Es la pila fijo, en estos cacharros el altimetro empieza a dar lecturas extrañas cuando flojea la pila. Cambiala y listo.

    Saludos

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •