no jodas ,ke putada pero yo soi un xico listo y creo qe se kien a sido los culpables,y esto cabrea
![]()
No sé ni como empezar... es indignante esto, os lo digo en serio... ¿No hay ninguna manera de mejorar la seguridad del foro? porque "alguien" ha entrado en mi cuenta, ha visto mis mps, ha entrado en TODO, en mi correo, en el msn... Estoy super cabreada, porque lo que más me jode es saber quien ha sido, y tener ganas de pegarle de ostias y no poder... joder, estoy muy cabreada (perdonar mi manera de hablar, es que esto es indignante!)
Seguro que algún dia se arrepentirán, los dos, de lo que han hecho, eso que lo tengais claro, os vais a arrepentir.
Apartarsus que voyyyyyyyyyy!!!
no jodas ,ke putada pero yo soi un xico listo y creo qe se kien a sido los culpables,y esto cabrea
![]()
Antes de decir nada en público aseguraros al 100%.
no te equivoques!!!!
el problema de seguridad no es de la web, por la cantidad de datos que te han sustraido,
el problema que te ha ocurrido es que seguramente tienes un troyano, con el cual te han robado los nicks y contraseñas de todo lo que uses, msn, web, mail etc...
y por tu seguridad espero que no almacenaras en el ordenador, ningun tipo de pasword de acceso a cuentas bancarias,numero de tarjetas de credito y similares,
hazte con un buen antivirus y un firewalt y suerte la proxima vez
un saludo
edito para borrar el primer comentario y no dar ideas a algun indeseable
El mayor placer de un hombre inteligente es aparentar ser idiota delante de un idiota que aparenta ser inteligente.
intrs, Suicide ha tenido un problema como el que relatas. No es un problema de seguridad o bug del Foro, sino que alguien ha entrado en su Pc, y la ha suplantado en todo, pudiendo ver sus mensajes, ya no sólo del Foro, sino del MSN y demás...
Saludos CordialeS!
no yo no culpo a nadie en absoluto,sino qe me imagino![]()
i akien te imaginas k es¿?¿¿?¿??¿?![]()
![]()
Mmmmm, me suena raro...
El foro pudiera tener un bug de seguridad, como se detecto en su dia, pero eso jamas implicara que se pueda acceder al mail, al msn, etc etc..
Desde el foro lo unico que podrian es leer, modificar, editar post en tu nombre, y leer y envia mp.
Desde el foro no se puede acceder a leer tu correo, ni tu msn, a no ser que lo tengas puesto en inicio automatico sin peticion de clave...
Sinceramente, te entiendo el cabreo, pero no creo que sea problema del foro...
Perdonar, ayer cuando escribí el post, estaba en caliente y no sabía qué había pasado.... ahora ya lo sé.
Por supuesto que no fué problema del foro, el problema fué mio por tener la misma contraseña en el foro que en el msn, y en cuanto descubrieron la del msn, probaron en el foro y lograron entrar.. es increible...
Siento haber pensado que era un problema del foro, pero no lo hice con mala intención, os lo dije por evitar que os pasara a vosotros.
Apartarsus que voyyyyyyyyyy!!!
suicidenohands, si sabes kien es dilo para ke lo sepamos
esto entra un pavo en una farmacia y ace apururururuuru
Marcadores