Hola a todos! Personalmente, me gustó el recorrido de la marcha de ayer aunque sea del tipo donde peor me defiendo. Opino que en un circuito como el nuestro ha de haber de todo, es decir, pruebas más rápidas, lentas, técnicas, poco técnicas...
Ni que decir tiene que la de ayer fue muy rápida y eso favoreció a los participantes que comparten afición con la carretera, lo cual no es mi caso. Corregídme si me equivoco pero me atrevo a decir que ayer hubo bastante nivel, lo cual no critico, sino que me alegra. Como escuché por allí, había un cierto olorcillo a calentador muscular... y algún rodillo funcionando lo cual demuestra la faceta competitiva de muchos participantes.
Respecto al clima, solamente diré que tuvimos mucha suerte con el día que salió porque si nos hace las temperaturas de otros días de julio lo habríamos pasado muy mal.
La organización de la marcha me pareció buena, aunque comparto la opinión de que la señalización no era del todo adecuada, seguramente por la tormenta caída la tarde anterior a la prueba. El avituallamiento de meta me pareció flojo, me esperaba algo más que los sandwiches y el agua en garrafas traída de la fuente. Pese a todo entiendo el esfuerzo que supone organizar una prueba de estas y, más aun, cuando se cuenta con poca gente para ello como es el caso de Alpuente, por ello los posibles deslices quedan en anécdotas y no me quitan las ganas para volver a participar en futuras ediciones.
Saludos a todos y buen verano!
Por cierto, ¿solo eramos 198 participantes? Me pareció oir algo de 240 y pico...

<==[ BTT MONCADA ]==> 

10 de Mayo II Marcha BTT Chera 2009
NUNCA NADIE FUE TAN ADICTO A LAS MONTAÑAS!!!!!!!!!!!!