Tema Cerrado
Página 54 de 84
PrimerPrimer ... 4 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 531 al 540 de 839
    Superlogic Maestr@ Biker Avatar de El Llargo
    Qué pasa apañeros, tras 220 Km de este fin de semana las cosas se ven más claras. Eso de la carretera tiene su gracia, pero mucho más suave que la montaña Que se lo digan a Carlos Sastre

Fernando de Chera nos manda el perfil de alturas/tiempo y el mapa de la carrera de Chera. El perfil es un poco raro porque está sacado con el pulsómetro, por tanto no da la distancia, sino el tiempo, pero sirve para ver lo alto que vamos a subir.

El recorrido es de 41 Km.
    Imágenes Adjuntadas
    Última edición por El Llargo; 29/07/2008 a las 11:17
    MTBTuéjar www.mtbtuejar.com
    Circuito Serranía BTT www.circuitoserraniabtt.com

Bicicletero Señor del Scandium Avatar de Joséfer
    espero que hayais disfrutado con la mega salida de ese mogollón de kms....
    estareis fuertes en Mira.... espero que os lleveis las cestas de embutido, vino ..... alguno de vosotros

Ah... podeis ver fotos de los trabajos de limpieza de la senda que hemos preparado aquí.

http://www.foromtb.com/showthread.ph...=1#post5018790

Saludos y os esperamos compañeros

Junior Member Aprendiz de Glober@ Avatar de Sergio Oliva
    Saludos peña del circuito de la serranía. Respecto a lo del perfil de Chera, con el polar si que es posible cambiar el eje de tiempo por el de distancia. Como dice el amigo llargo, la carretera es más llevadera que la montaña, siempre que no se trate de hautacam. Bueno a entrenar lo que se pueda, y si es a escondidas y negándolo todo, mejor que mejor jajajaja...

Cita Iniciado por Sergio Oliva Ver Mensaje
    Saludos peña del circuito de la serranía. Respecto a lo del perfil de Chera, con el polar si que es posible cambiar el eje de tiempo por el de distancia. Como dice el amigo llargo, la carretera es más llevadera que la montaña, siempre que no se trate de hautacam. Bueno a entrenar lo que se pueda, y si es a escondidas y negándolo todo, mejor que mejor jajajaja...
    Es que no es un polar , es un pulsómetro a secas, y no te marca la distancia recorrida ni nada, sólo pulsaciones y tiempo.

El Hautacam me lo tengo que subir alguna vez en la vida, y el Alpe d'Huez también puñeta

Old School Supporter Señor del Scandium Avatar de A3 & Lefty
    Llargo y demás peña del circuito, veniros a Pina de Montalgrao el 16 de Agosto...

http://www.foromtb.com/showthread.php?t=303335&page=4

Os espero!

Saludos a todos!

Agg me encantaría pero me voy a Baqueira de viaje
    No sabía donde estaba Montalgrao, esta muy cerquilla de manzanera y sarrión, más o menos, tiene que ser una zona super guapa. Qué lástima!

Old School Supporter Señor del Scandium Avatar de A3 & Lefty
    No pasa nada Llargo, que vaya bien por tierras pirenáicas, es un sitio precioso para montar en MTB.

Respecto a la Marcha de Pina la verdad es que la zona está muy chula, a mi particularmente me gusta mucho y cuando he llevado a gente que no la conocía han quedado muy satisfechos siempre.

Saludos y buen viaje!

chirochera Dominguer@ Avatar de fernando chera

km polar

hola que pasa por ahi,llargo si que es un polar el 725 pero me he vuelto loco para sacar los km,ya me toco convertir el perfilpara podertelo mandar,por favor si alguno lo sabe hacer que me lo diga,si el hijo p me saca hasta cuando me he comido una barritapero en grafico no me saca los km.
    haber si estas vacaciones lo consigo un saludo muy fuerte y ya sabes llargo si este verano te aburres quedamos y te enseño el circuito:

Por los montes de Requena Señor del Scandium Avatar de biker06
    Por favor que alguien me diga que lo que e interpretado en el mapa aereno no es la subida a la fuente de la puerca....
    BIKE IS MY LIFE

Por los montes de Requena Señor del Scandium Avatar de biker06
    joder, el pico rope y la puerca???
    BIKE IS MY LIFE