Tema Cerrado
Página 55 de 84
PrimerPrimer ... 5 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 541 al 550 de 839
    Junior Member Aprendiz de Glober@ Avatar de Sergio Oliva
    Cita Iniciado por fernando chera Ver Mensaje
    hola que pasa por ahi,llargo si que es un polar el 725 pero me he vuelto loco para sacar los km,ya me toco convertir el perfilpara podertelo mandar,por favor si alguno lo sabe hacer que me lo diga,si el hijo p me saca hasta cuando me he comido una barritapero en grafico no me saca los km.
    haber si estas vacaciones lo consigo un saludo muy fuerte y ya sabes llargo si este verano te aburres quedamos y te enseño el circuito:
    Hola apañero, entiendo que en ese pulsómetro llevas sensor de velocidad, por lo que te da datos como velocidad actual, velocidad media, kilómetros parciales... bueno pues según recuerdo cuando vuelcas los datos al ordenador y despliegas la curva del entrenamiento en cuestión, le das al botón secundario del ratón y picas en propiedades de curva, y ahí te aparece como opción en el eje horizontal bien distancia bien tiempo. Debes tener seleccionada la opción tiempo, bastaría con cambiarla por distancia. Espero haberte ayudado. Salu2.

se sube el saltillo, el pico rope y la madroñosa que es mucho peor que la puerca. la pomada de sote no faltara ese dia porque es una marcha de 10

chirochera Dominguer@ Avatar de fernando chera

mas claro desde chera

gracias Sergio creo que el problema me lo has aclarado,me he vuelto loco y no de ahora,ya llevo de lucha tiempo pero perdi las instrucciones ... gracias y un saludo .
    Trucha como vas a disfrutar bandido cuando quieras le damos un garbeo,pero espera a que pasen las fiestas

un saludo

Superlogic Maestr@ Biker Avatar de El Llargo
    No esperaba menos de Chera jajajaja. Pos nada, pondremos plato pequeña y admiraremos el paisaje juajuajuaa.

Va a ser buen entrenamiento para la San Diego, tomaros una tila porque septiembre viene fuerte, más de uno se va a acordar de cuando estaba en la playa en Agosto y la bicicleta colgada juajaauaja.

Por cierto, hoy pillo vacaciones, tres semanazas olímpicas

Saludos a todos y todas.
    MTBTuéjar www.mtbtuejar.com
    Circuito Serranía BTT www.circuitoserraniabtt.com

Junior Member Aprendiz de Glober@
    Por cierto, hoy pillo vacaciones, tres semanazas olímpicas
    Hola Llargo, creo que te vas hacia el Norte. Yo estaré con un amigo y nuestras respectivas (mujeres y bicicletas) a 40 kms de Baqueira, cerca de Llavorsi. Nos llevamos las bicis y ya tengo cargadas unas rutitas en el GPS incluida una a Andorra por la ruta de los contrabandistas je,je. Si te animas estaremos encantados de rodar juntos.Nosotros estaremos por la zona la tercera semana de Agosto y creo que tu también así que tu mismo.

Un saludo y feliz verano a todos

Junior Member Aprendiz de Glober@ Avatar de Domibiker

Clasificacion

Hola que tal esos calores.
    Observo en la clasificación que habeis sumado los puntos de todas las marchas realizadas pero no la participación en el btt2 del RAID. Supongo que será un error que ya habreis detectado.
    Un saludo para los organizadores.

PD: Segun tengo entendido el Llargo en Agosto no toca la bici asi que no creo que pueda acompañaros por el Pirineo....verdad?

Superlogic Maestr@ Biker Avatar de El Llargo
    Uy, donde ves eso del BTT2? Creo que sí que están sumados, dime algún caso concreto, a ver si es un fallito que se ha despistado.

Hombre, no tocar, no tocar la bici.... jejejejejeje, he tenido que ir a por el pan algún día con ella, con un pequeño rodeo de 30 km antes, pero al final he llegao a la panadería, jejejejeje.

Mi plan es alquilar alguna en Baqueira, ya te pegaré un toque Jobesi, porque vamos 2 de la peña y sí que queremos hacer alguna salidita en esas cumbres pirenaicas
    MTBTuéjar www.mtbtuejar.com
    Circuito Serranía BTT www.circuitoserraniabtt.com

Junior Member Aprendiz de Glober@ Avatar de Domibiker
    Hola Llargo
    Creo que en todos los btt2 master 30 y master 40 ; si están sumados los puntos pero no el número de pruebas.

Ah.... menos mal que no has tenido que ir a por un poco de cabrales.
    Juajuajua

Old School Supporter Señor del Scandium Avatar de A3 & Lefty
    Marcha BTT Pina de Montalgrao
    APLAZADA por NIVEL 3 PREEMERGENCIA INCENDIOS

Con el tema del puente del 15 de Agosto, Medio Ambiente está siendo más severo a la hora de establecer el nivel.

http://www.112cv.com/112cv/marco.jsp...emergencia.jsp

Perdonad las molestias, a partir del lunes próximo los organizadores van a buscar nueva fecha para la marcha teniendo en cuenta el calendario para no perjudicar a otras marchas, intentando Septiembre o como muy tarde Octubre. Se os mantendrá informados en este mismo post.

La organización siente mucho este conflicto de última hora y os espera para la nueva fecha, como amigo de ellos doy fé que han trabajado duro y han puesto mucho empeño en relanzar esta marcha con lo cual esperan vuestro apoyo.

Gracias a todos, os mantendremos informados.

Senior Member Glober@ de Alto Standing Avatar de "Rocho"
    Cita Iniciado por El Llargo Ver Mensaje
    Qué pasa apañeros, tras 220 Km de este fin de semana las cosas se ven más claras. Eso de la carretera tiene su gracia, pero mucho más suave que la montaña Que se lo digan a Carlos Sastre

Fernando de Chera nos manda el perfil de alturas/tiempo y el mapa de la carrera de Chera. El perfil es un poco raro porque está sacado con el pulsómetro, por tanto no da la distancia, sino el tiempo, pero sirve para ver lo alto que vamos a subir.

El recorrido es de 41 Km.
    Alguien nos podría indicar el sentido de la marcha de la imagen que has puesto (post #531). Me estoy creando la ruta en el PC para el GPS pero necesito saber el sentido, por si la hago antes del día de la marcha.
    Si alguien ya tiene el track o el perfil bien hecho que lo pase, se agradecerá.
    Gracias y un saludo Llargo.
    Alberto Viguer (UC Villar)
    Última edición por "Rocho"; 21/08/2008 a las 20:17