Tema Cerrado
Página 56 de 84
PrimerPrimer ... 6 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 551 al 560 de 839
    Superlogic Maestr@ Biker Avatar de El Llargo
    Toda la información de la marcha de Chera aquí:

www.encherate.com/cdrope
    MTBTuéjar www.mtbtuejar.com
    Circuito Serranía BTT www.circuitoserraniabtt.com

herca mtb Glober-Trotter Avatar de lin4r3s
    seria muy guapo dado que es la 1 marcha que nos pusieseis el track pa no tener que estar tam pendientes de marcas

Superlogic Maestr@ Biker Avatar de El Llargo
    Cita Iniciado por lin4r3s Ver Mensaje
    seria muy guapo dado que es la 1 marcha que nos pusieseis el track pa no tener que estar tam pendientes de marcas
    Voy a contactar con alguien de Chera a ver si han sacado el track con GPS.

¿Cómo lleváis el verano? Terminando no? Yo ya he vuelto de vacas, agg, bendito pirineo, que maravilla.
    MTBTuéjar www.mtbtuejar.com
    Circuito Serranía BTT www.circuitoserraniabtt.com

Senior Member Glober@ de Alto Standing Avatar de "Rocho"

Track Chera

Cita Iniciado por lin4r3s Ver Mensaje

Yo me he creado el track (camino) en el MapSource de Garmin respecto al mapa del post 531. Si no me he equivocado el sentido de la Marcha es el que figura en la imagen que adjunto. El inicio sería la flecha verde. Sería interesante que alguien que lo sepa a ciencia cierta lo confirme. Si es así yo puedo pasaros el track creado en la aplicación, no el tracklog físico, pero que para hacer una previa puede valer. Lo que no aparece es la vuelta neutralizada al pueblo.
    Yo no podré disfrutarla, ya que ayer sufrí una caída y llevo el brazo escayolado, pero espero poder ayudaros en lo que pueda.
    Un abrazo a tod@s
    Alberto Viguer (UC Villar).
    Imágenes Adjuntadas
    Última edición por "Rocho"; 25/08/2008 a las 12:40

Junior Member Aprendiz de Glober@ Avatar de Sergio Oliva
    Hola a tod@s, se sabe si va a haber previa de la marcha de Chera este finde?? También estaría bien una breve descripción del terreno. Hay muchas trialeras??, cómo son?? Es por coger la armadura en vez del casco. Gracias.

Member Glober@ Avatar de criscruz

I Marcha BTT Chera, 7 Septiembre

Aquí teneis toda la información en:

http://cdrope.blogspot.com/
    Imágenes Adjuntadas
    10 de Mayo II Marcha BTT Chera 2009

www.circuitoserraniabtt.com

Cita Iniciado por Sergio Oliva Ver Mensaje
    Hola a tod@s, se sabe si va a haber previa de la marcha de Chera este finde?? También estaría bien una breve descripción del terreno. Hay muchas trialeras??, cómo son?? Es por coger la armadura en vez del casco. Gracias.

No hay trialeras, sí bajadas muy, muy rápidas por pistas y una un poco más complicada, por la pendiente, los bolos y la tierra suelta. Hay que tener mucho cuidado en todas.

Pero, lo difícil de esta marcha son las subidas, sobre todo la Madroñosa, que es muy dura, de plato pequeño, vaya. Y sobretodo pq se empieza ya en el km30 y con las piernas tontas después de haber subido al pico Ropé (tendida, pero muy larga, que llega a 1200m de altitud) y haber bajado 600 metros.

En resúmen: es muy dura.... como todas! jejeje

Eso sí, hay que tener mucho fondo para no padecer demasiado.

LO MEJOR: los paisajes!!! Si las pulsaciones os lo permiten, fijaros por donde vayais pasando.

Red face

Cita Iniciado por Sergio Oliva Ver Mensaje
    Quien quiera probar el circuito de Chera antes de la marcha, que acuda este sábado, 30 de agosto, a las 8h30, a la plaza del ayuntamiento.
    Última edición por criscruz; 26/08/2008 a las 17:10

Junior Member Aprendiz de Glober@ Avatar de Sergio Oliva
    Cita Iniciado por criscruz Ver Mensaje
    Quien quiera probar el circuito de Chera antes de la marcha, que acuda este sábado, 30 de agosto, a las 8h30, a la plaza del ayuntamiento.
    Gracias por contestar, si el trabajo me lo permite iré el sábado.

¿y si bajamos ya? Glober-Trotter
    Cris guapa, ya estamos "encherados". Vaya rutita. Qué pasa, que no había más cuestas en el término u qué? (RISAS) Bueno, seguro que será chula así que intentaremos estar ahí para hacer bulto por lo menos (ya sabeis que la UC Villar somos "gente de peso")
    Rígida o doble. Barritas o gel. Agua o cerveza? urge respuesta.
    A ver si puedo subir el Sábado también. Ánimo y palante que seguro que lo bordais.
    Tenemos a la peña mermada (es evidente que no de peso) El Royo se nos accidenta y David sigue tocado. Venga chavales que sin vosotros no hay nivel

Por cierto, me pasa una nota mi amigo Vicente Requeni. Este Agosto le han birlao la bici del garaje. Es una Trek 6500DISK azul con nº de serie WT4238SE1312A. Si se la ofrecen a alguien o sabeis algo, este post es bueno para comentarlo