¿está lloviendo por Chera? porque en Valencia si
habrá que coger chubasquero
¿está lloviendo por Chera? porque en Valencia si
habrá que coger chubasquero
No, aquí no llueve. El día ha sido fresco, han caído unas gotas a mitad de tarde, pero muy poco, ni lo suficiente para que no haya polvo mañana en los caminos.
Mañana se espera sol, y buen día en general.
Que nadie se quede sin venir!!!
Hasta mañana!
Buenassssssssss!!!
Mañana tos pa Chera!!!
Yo no podre estar porque sigo con mis problemillas de espalda... pero espero que la gente acuda porque sera un gran dia de btt!!! Conozco la zona y es un escandalo...
Bueno, mucha suerte pa mañana a todos, en especial a Cristina y su club que seguro que lo bordan.
(iria aunque fuera a hacer unas fotillos pero es que encima toco con la banda jejeje)
Nos vemos por Tuejar...
Buena marcha la de hoy, encima, la temperatura ha acompañado.
Esta marcha era para dosificarse, a mas de uno se le habra hecho un muro la ultima subida, de hecho e oido comentarios como "no me he bajado de la bici por vergüenza"![]()
La organizacion me ha parecido buena y los bocadillos con el embutido de la "tia teresa" (creo recordar), buenisimos.
Nos vemos en la siguiente.
-- Corre lo que puedas frenar --
Hola a todos!!!
Este mensaje es sólo para dar las gracias a:
- Todos y cada uno de los 230 ciclistas que hoy han corrido la I Marcha de Chera!!!
- Todos los cheranos y cheranas que nos han ayudado a los del CD Ropé a que esta marcha se hiciera realidad, marcando el recorrido, inscribiendo, estando en los cruces y avituallamientos, haciendo bocadillos, repartiendo camisetas, haciendo fotos, guiando con la moto, apoyando con los todo-terreno, etc. Ah! Destacar a nuestro speaker!
- En especial a: Tono, Jesús, César, Marcial, Plácido, El Llargo (q aunq no ha podido venir, con sus explicaciones y esquemas imprimidos, estaba presente), en fin, a toda la gente del Circuito La Serranía, por su ayuda y paciencia.
- Y por su puesto a los patrocinadores y al ayuntamiento de Chera.
Esperemos disculpeis todo aquello que se haya hecho mal, el año que viene intentaremos mejorar.
Última edición por criscruz; 08/09/2008 a las 20:41
Holaaaaaaaaaaa!!!
Iba a decir algo parecido a lo que ha dicho Cristina pero como ya veo que se ma ha adelantado pues eso............muchas gracias a todos por ayudarnos a que esto saliera bien.
Menos mal que en cuanto hemos empezado con las inscripciones han llegado Tono y Jesus sino creo que nos las hubieramos visto mal yoli y yo para buscaros en las listas dar dorsales y cobrar!!!!! ufffffffffff
![]()
Bueno, bueno. Bien marcada eh! alguno llevaba un poco de cachondeito con mi despiste del sábado pasado.
Me faltaba por conocer el último tramo de la marcha y la verdad que era el que más me ha gustado, aunque he llegado ya justito.
La organización más que buena, la acogida del pueblo también. Gracias a vosotros por hacerla posible y sólo deciros lo que espero resuma el sentir general:
MISION CUMPLIDA
PD. ¿Se habrá perdido el Llargo hoy?
Bueno, una marcha del circuito que he fallado, espero sea la última, pero estaba tranquilo porque tenía la confirmación de que mis buenos amigos Jesús y Tono iban a estar en las mesas. Con ellos todo habrá ido como la seda.
Un lástima no poder acudir, me comía las uñas en Tuéjar esta mañana. Pero cada vez me doy más cuenta de que no es posible estar en todos los sitios, el tiempo está muy caro hoy en día
Espero que lo hayáis pasado genial y prometo acudir el año que viene.
Marín ha estado y me ha dicho que ha sido un pasote, sobre todo la super cuesta de 10 Km
Un gran saludo a todos y ole esos Cheranos, que lo habéis dado todo en vuestra primera marcha.
PD: muchas gracias por el minuto de silencio de nuestro compañero Carlos. En Tuéjar también tendremos un homenaje para él.
Última edición por El Llargo; 08/09/2008 a las 12:24
Ya tengo las clasificaciones en mi poder, esta tarde las revisamos y esta noche intentaré colgarlas.