Tema Cerrado
Página 60 de 84
PrimerPrimer ... 10 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 591 al 600 de 839
    Superlogic Maestr@ Biker Avatar de El Llargo
    Espero que os guste la camiseta de nuestro X aniversario, la hemos hecho con mucha ilu

Track de la marcha de Tuéjar no existe ni existirá otros años. Queremos que todo el mundo que venga lo haga en igualdad de condiciones, nada de hacerla antes Con el perfil es suficiente. Consejos: guardaros fuelle para la última subida que si no lo pagaréis caro, ya me lo diréis en la meta
    MTBTuéjar www.mtbtuejar.com
    Circuito Serranía BTT www.circuitoserraniabtt.com

Member Glober@ Avatar de criscruz
    Cita Iniciado por JANSIL Ver Mensaje
    Bueno, pues la lucha por la mejor camiseta del circuito se esta poniendo muy interesante. La de Chera es de las más bonitas junto con la de Alpuente.
    No se las que faltan como estarán, pero lo tienen difícil.

La ruta del domingo fue muy muy muy dura, no fue muy técnica, pero cagate la ultima subida con 30km a la espalda. Y me parece que fue la que más gente se ha retirado.
    Yo personal mente no me dosifique bien y termine fatal.

El recorrido bien marcado y sin pérdida alguna “por suerte para Marcial”. Y los bocatas del final, junto con la fruta y la empanada de lo mejor que hemos probado en todo el circuito.
    Estos de chera han dejado el listón muy alto.

Saludos a todos.

“Se hecho de menos al llargo y su maquina”
    “Cristina bajas como un cohete”
    Jejeje. Cómo no voy a bajar como un cohete, si conozco de memoria todo el recorrido?! jejeje. El haberme criado en un pueblo como Chera, con la bicicleta siempre p'arriba y p'abajo, ayuda ahora a no tener miedo.

Pues sí, la clave de esta marcha era el dosificarse, ya lo advertí, no había trialeras, pero sí 1200m de desnivel en 42Km!

Me alegro de que acabaras tan contento. Con lo q se ha trabajado, se agradece que la gente haya disfrutado. La comilona, corrió a cargo de Tía Teresa (q nos regaló la carne), Frutas Vanacloig Sánchez (la empresa de mi novio y sus hmnos,jejeje), y del Horno Forner de Chera. Las mamis se lo curraron con la plancha y no pararon de hacer bocatas!!!

A ver si en Tuéjar te presentas, seguro que te conozco, pero no te relaciono con el Jansil del foro.
    10 de Mayo II Marcha BTT Chera 2009

www.circuitoserraniabtt.com

Bicicletero Señor del Scandium Avatar de Joséfer
    Cita Iniciado por El Llargo Ver Mensaje
    Espero que os guste la camiseta de nuestro X aniversario, la hemos hecho con mucha ilu

Track de la marcha de Tuéjar no existe ni existirá otros años. Queremos que todo el mundo que venga lo haga en igualdad de condiciones, nada de hacerla antes Con el perfil es suficiente. Consejos: guardaros fuelle para la última subida que si no lo pagaréis caro, ya me lo diréis en la meta
    Yeeeee, qué pasa con la marcha de Tuejar, yo el año pasado me estrené sin track, sin perfil y sin ná y me moló mogollon, de hecho salvo catastrofe, allí estaremos unos cuantos MTBMIRA aunque habra que madrugar.

Lo dicho es mejor no ver ná y luego maldecir en la bici al que ha puesto las cuestas arriba... y abajo como hice yo el año pasado, en la ultima trialera la bici se empeñaba en ir encima de mí o la rueda de atras se empeñaba en adelantar a la otra, este año bajo el sillín al comienzo de la trialera y asunto terminao.

Saludos al Llargo, nos daremos un abrazo

PD. Enterado de la fatal noticia sobre el compañero de mtbtuejar, recibid mi más sentido pésame en mi nombre y en el de todo mtbmira

Cita Iniciado por Joséfer Ver Mensaje
    Yeeeee, qué pasa con la marcha de Tuejar, yo el año pasado me estrené sin track, sin perfil y sin ná y me moló mogollon, de hecho salvo catastrofe, allí estaremos unos cuantos MTBMIRA aunque habra que madrugar.

Lo dicho es mejor no ver ná y luego maldecir en la bici al que ha puesto las cuestas arriba... y abajo como hice yo el año pasado, en la ultima trialera la bici se empeñaba en ir encima de mí o la rueda de atras se empeñaba en adelantar a la otra, este año bajo el sillín al comienzo de la trialera y asunto terminao.

Saludos al Llargo, nos daremos un abrazo

PD. Enterado de la fatal noticia sobre el compañero de mtbtuejar, recibid mi más sentido pésame en mi nombre y en el de todo mtbmira
    Jajajajajaja, que pasa Joséfer!!!! A ver si nos vemos crack. Este año la trialera os saldrá mejor, está a mitad del recorrido y estaréis con más fuerzas.

Tenési toda la información aquí -> http://www.mtbtuejar.com/mtbtuejar/SD2008/inicio.html

Una putada lo de Carlos, nos dejó encima de su bicicleta.

Nos vemos chachos!

Senior Member Señor del Carbono Avatar de joagechi
    Supongo que alli nos veremos si todo va bien.
    Despues de haberme rajado en Villar del Arzobispo por la lluvia, no he vuelto ha ir a ninguna marcha del Circuito, asi que por lo menos quiero estar en el Décimo aniversario Tuejar.
    El año que viene seguro que me apunto al circuito, que este ya me quedé con las ganas. ¿Ya teneis en mente algo del III Circuito de la Serrania? ¿Nuevas marchas (Pedralba)? ¿Fechas? etc... Anda adelantarnos algo porfaaaaa...
    COMO LAS CABRAS, LAS BICIS TIRAN AL MONTES
    IV Marcha MTB Mira 1 Agosto - III Trofeo Villa de Mira 5 Septiembre

Cita Iniciado por El Llargo Ver Mensaje
    Consejos: guardaros fuelle para la última subida que si no lo pagaréis caro, ya me lo diréis en la meta
    UYY! En que quedamos! Pero no eran 15€ cada marcha! ¿No habreis subido el precio por ser el X Aniversario? Que estamos en recesion!!

Nos vemos!

Claro que estamos preparando el III Circuito Serranía. No os voy a adelantar mucho para no distraer la atención del actual, pero veréis qué novedades más interesantes

Todo aquel que se me queje en meta de la dureza de la prueba 10 € que me tiene que abonar por caguetas

Vale, pues seré paciente y esperaré a que termine el II Circuito...

Ves! Lo que yo te decia, que lo habeis subido! que me va a tocar pagar 15€ en la salida + 10 € en la meta..

Si solo de ver el perfil ya me canso...

Senior Member Señor del Acero Avatar de Karlys
    Llargo,¿Qué desnivel acumulado tiene la X de Tuejar?
    ¿Qué dificultad tienen las subidas?
    ¿Qué dificultad tienen las trialeras?
    ¿Puedes hacer una descripción del recorrido?
    Muchas gracias.
    Un saludo.

MTB TUEJAR Glober@
    [QUOTE=Karlys;5266601]Llargo,¿Qué desnivel acumulado tiene la X de Tuejar?
    ¿Qué dificultad tienen las subidas?
    ¿Qué dificultad tienen las trialeras?
    ¿Puedes hacer una descripción del recorrido?
    Muchas gracias.
    Un saludo.[/QUO

Desnivel? Lo justo... Ni mas ni menos.
    Dificultad en las subidas? Os recomiendo que no lo deis todo en ninguna porque si no en la siguiente lo pagareis. Aun habiendo coranado la ultima, os aconsejo que guardeis.
    Trialeras? hay bajadas muy bonitas, desde la bajada de la mina, muy rapida, hasta la ultima senda de los depositos. Entre medias teneis nada mas terminar la "BUENA LECHE" la de todos los años, la que se hacia la ultima, que este año llegareis un poco mas enteros. Y antes de la ultima senda hay un cortafuegos, pero esta como una autopista...
    Descripcion? Vuelta neutraliza a Tuejar, sentido homenaje a nuestro amigo Carlos, DEP, salimos del Azud hacia la mina que se situa encima de Tuejar, con una subida de mas o menos 1 Km, bajada muy rapida enlazada con otra mas sinuosa entre campos. Comenzamos un terreno rompepiernas, tirando ligeramente hacia arriba pasando por la parte de abajo de Tuejar, la acequia, la fuente del Saz (muy bonito este sitio ya vereis) y llegando de nuevo a la Azud. Este tramo sera como el de otros años hasta arriba de la Buena leche. Aqui es donde cambia la cosa, en vez de cruzar la carretera, nos dirigiremos hacia la senda del rincon de los pinos, para mi de lo mejorcito que conozco, zonas rapidas, lentas, faciles y dificiles, de todo un poco. Una vez bajo en vez de otros años ir hacia el Azud, giraremos a la izquierda para buscar el nevero donde giraremos bruscamente a la derecha y comenzaremos a subir desde ese momento 2,5km (guardaros algo para aqui). Ya arriba cortafuegos, zona muy bonita entre pinos y senda de los Depositos, muy chula tambien. Para terminar bajada rapida de pista y a meta!

Resumiendo, es muy bonita si la vas a hacer disfrutando, si vas a cuchillo... jejejeje!!!

Espero haberte aclarado algo, un saludo.

PD: Gracias Cris, la verdad es que lo mio estoy pasando...