Tema Cerrado
Página 62 de 84
PrimerPrimer ... 12 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 611 al 620 de 839
    Superlogic Maestr@ Biker Avatar de El Llargo
    Cita Iniciado por rochet Ver Mensaje
    Gracias llargo por las fotos. mu guapas!!

Espero que el domingo salga buen dia y todo perfecto.
    Os lo estais currando mucho y os lo mereceis.

Pon un scuash en tu vida, notaras un cambio radical.
    He visto la previsión (aunque es muy temprano) y da nubes y claros, así que no creo que llueva. Lo pasaremos dabuten.

Que risa el sábado eh? Venga scuash a saco! Como voy un mazo...
    MTBTuéjar www.mtbtuejar.com
    Circuito Serranía BTT www.circuitoserraniabtt.com

Serrania biker Señor del Acero Avatar de David1974
    Que envidia que me dáis ¡¡ cagüen to ¡¡¡ Ayer bajé al garaje , vi las bicis y me dió algo... las pobres están colgaditas y sin aire en las ruedas de no usarlas.
    Llargo, admito que en nuestra guerra particular en 2008 has sido medalla de oro.. por abandono del contrincante pero medalla de oro al fin y al cabo. Ya haremos la entrega oficial de premios... En 2009 retomaremos la batalla, aunque si no pasa na a principios de año seré papa, por lo que volveré a tener excusa si me ganas jejejeje
    Este jueves me suben a la mesa de marmol, aprovechando que van a abrir les he pedido que me pongan unas piernas xtr y que en las rodillas me coloquen unos bujes cerámicos DT 190 ... ¡¡ ya puestos ¡¡.....jejeje es coña, si no pasa nada el viernes ya estaré en casa. Se supone que la cosa es sencilla y va rápido. Eso si en breve voy a cambiar mi sillin aspide por uno de la torrot de los acolchados.
    Suerte en Tuéjar y a preparar Sote que ya está ahí encima.
    Rocho, impresionante la foto... a ver si me pasas ese video que tu y yo sabemos en el que sale todo jejeje.
    Marci, te voy a dejar el GPS pa que esta gentuza no se ría tanto de un pequeño despiste.

Cita Iniciado por David1974 Ver Mensaje
    Que envidia que me dáis ¡¡ cagüen to ¡¡¡ Ayer bajé al garaje , vi las bicis y me dió algo... las pobres están colgaditas y sin aire en las ruedas de no usarlas.
    Llargo, admito que en nuestra guerra particular en 2008 has sido medalla de oro.. por abandono del contrincante pero medalla de oro al fin y al cabo. Ya haremos la entrega oficial de premios... En 2009 retomaremos la batalla, aunque si no pasa na a principios de año seré papa, por lo que volveré a tener excusa si me ganas jejejeje
    Este jueves me suben a la mesa de marmol, aprovechando que van a abrir les he pedido que me pongan unas piernas xtr y que en las rodillas me coloquen unos bujes cerámicos DT 190 ... ¡¡ ya puestos ¡¡.....jejeje es coña, si no pasa nada el viernes ya estaré en casa. Se supone que la cosa es sencilla y va rápido. Eso si en breve voy a cambiar mi sillin aspide por uno de la torrot de los acolchados.
    Suerte en Tuéjar y a preparar Sote que ya está ahí encima.
    Rocho, impresionante la foto... a ver si me pasas ese video que tu y yo sabemos en el que sale todo jejeje.
    Marci, te voy a dejar el GPS pa que esta gentuza no se ría tanto de un pequeño despiste.
    Jodo, que situación más perra David, yo me como las cubiertas si no puedo salir, qué droga es esto de la bici, quien iba a pensarlo.

Este año lo dejamos estar, que eres el pupas, mira que te han pasado cosas. Pero vas a tener que hacer los deberes si me quieres pillar en el 2009, que estoy entrenando en secreto con Lance Armstrong. Me está pasando todo tipo de "mejorantes".

moviendo el arbol Señor del Scandium Avatar de rochet
    me uno al club de los pupas.

Estoy jodido de la caida del sabado y no podre ir a chera. (tuejar queria decir)
    Tengo una tendinitis importante en el tobillo. Estoy liado cambiandome la bolsa de hileo cada dos por tres.

pd. el tobillo tambien hace scuash.
    Última edición por rochet; 17/09/2008 a las 16:45

Cita Iniciado por rochet Ver Mensaje
    me uno al club de los pupas.

Estoy jodido de la caida del sabado y no podre ir a chera.
    Tengo una tendinitis importante en el tobillo. Estoy liado cambiandome la bolsa de hileo cada dos por tres.

pd. el tobillo tambien hace scuash.
    Agggg, que lástima Davidson. A Tuéjar querrás decir, a menos que seas capaz de hacer viajes espacio-temporales.

Un putada, si lo se no te dejo venir

Bicicletero Señor del Scandium Avatar de Joséfer
    Hola Llargo:
    Vamos a empezar a cruzar los dátiles:
    El INM da un 50% de probabilidad de precipitación,,,,

Mira que cada vez que me da por ir a una prueba del circuito amenaza lluvia (acuerdate de V. del Arz).
    Bueno esperemos que todo salga bien, yo en principio, allí estare.

Cita Iniciado por Joséfer Ver Mensaje
    Hola Llargo:
    Vamos a empezar a cruzar los dátiles:
    El INM da un 50% de probabilidad de precipitación,,,,

Mira que cada vez que me da por ir a una prueba del circuito amenaza lluvia (acuerdate de V. del Arz).
    Bueno esperemos que todo salga bien, yo en principio, allí estare.
    Da igual, no creo que llueva la salvajada de Villar.

En meteored llevo consultando toda la semana y la previsión cambia cada día, hasta no llegar al viernes o sábado es muy precipitado, hoy pone ésto:

Durante la primera mitad del día intervalos nubosos tendiendo en la segunda mitad del día a cielos nubosos con lluvias débiles. Viento flojo este. La temperatura Mínima prevista es de 16º C y la Máxima de 24º C.

Día feote seguro que tenemos, pero lluvia torrencial no creo.

Jaennipollas

Q pae ciclistas????
    No se si lo sabias , pero de todos modos ando un mazo con la bici

Cita Iniciado por Hay Piticly Bonicooo Ver Mensaje
    Q pae ciclistas????
    No se si lo sabias , pero de todos modos ando un mazo con la bici
    Petete cabroooooooooooooooooooooón!!! Jajajajaja.
    Te vas a venir a hacerla?

Bicicletero Señor del Scandium Avatar de Joséfer
    Cita Iniciado por El Llargo Ver Mensaje
    Da igual, no creo que llueva la salvajada de Villar.

En meteored llevo consultando toda la semana y la previsión cambia cada día, hasta no llegar al viernes o sábado es muy precipitado, hoy pone ésto:

Durante la primera mitad del día intervalos nubosos tendiendo en la segunda mitad del día a cielos nubosos con lluvias débiles. Viento flojo este. La temperatura Mínima prevista es de 16º C y la Máxima de 24º C.

Día feote seguro que tenemos, pero lluvia torrencial no creo.
    oño.... quien dijo Llargo, este tío.... ni Mariano Medina ni Paco Montesdeoca,,,, como se explica el tío. Que te fiche la tele...
    De día feote nada, seguro que es de p.m. aunque llevaremos chubasquero por si acaso.
    Venga tranquilos que no llueve.... animaos y venid a una de las mejores marchas de la Comunidad Valenciana.