Tema Cerrado
Página 66 de 84
PrimerPrimer ... 16 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 651 al 660 de 839
    serraniabiker Señor del Girociclo Avatar de troncoquemado
    la marcha ha estado muy bien..con subidas duras y bajadas de infarto....aunque para mi gusto la segunda demasiado suelto el terreno.

la organizacion a nivel de gente y señalizacion de 10...ningun pero.

ahora bien el tema de avituallamientos ha sido otro cantar...por temas de compañerismo me he quedado en la cola del peloton con un compi...hay que ver como sufre la gente por ahi detras,entre los 80 ultimos,ha sido desmoralizante llegar a la buena leche y que no hubiera ni rastro de agua,en el segundo solo habia powerade,"tampoco habia agua" .

esta pequeña "critica" es con animo constructivo....para que en proximas ediciones se tomen nota que no cuesta tanto tener agua para todos,haga frio,calor, sean 100 o 500.
    serraniabiker

Superlogic Maestr@ Biker Avatar de El Llargo
    Karlys: ya las tienes en la web, calentitas de anoche y recomprobadas gracias a las fotos de Rocho, que nos ayudó de puta madre fotografiando a todo el que entró en meta para luego tener un tercer método de comprobación

Joagechi: jajaja menos mal que te reservaste, es dura la cabrona eh? Hay marchas de muchos kilómetros que tienen fama de ser duras, fíjate ésta que tiene 40 Km y creo que sobra verdad? Agg lo de los avituallamientos no para de rondar por mi cabeza, todavía dándole vueltas por cómo se nos pasó el asunto, si llevamos 10 años haciendo esto En fin, un fallaco muy grande.

Rocho: muchísimas gracias por tu ayuda, nos viniste de perlas, y las fotos me han servidor para certificar la clasificación que hicieron nuestras sensacionales chicas. La verdad es que es una idea cojonuda hacer fotos a la entrada en meta, te viene de puta madre por si hay algún error. No te di bastante las gracias debido al estrés del momento, ya has comprobado que esto es una locura, pero una locura que engancha. Te debo una. Claro que nos vemos en Sote, faltaría más, allí estará la blanca paloma.

Vicher: muchas gracias por tus comentarios, nos ayudan mucho, nosotros somos los primeros que nos ponemos el listón muy alto, y cuando falla algo te sabe faltal, pero ahora ya no se puede corregir, el año que viene más!!!

troncoquemado: sí, la zona del cortafuegos justo después de la segunda subida fuerte está muy rota, es que por ahí baja el open XC de la comunidad valenciana y no veas como se tiran los borregos La limpiamos lo que podemos, pero siempre hay pedruscos como cocos. Aggg los avituallamientos, que dolor de cabeza, tenéis toda la razón, inexplicablemente hicimos super corto y con la de veces que he subido la Buena Leche sé lo que dices, es un palo llegar arriba y no recibir nada. No sé dónde se dejaron las garrafas. Es algo que nunca nos había pasado y por eso nos sabe tan mal.

Gracias a todos por participar, lo pasamos genial dentro del estrés organizativo
    Última edición por El Llargo; 23/09/2008 a las 10:26
    MTBTuéjar www.mtbtuejar.com
    Circuito Serranía BTT www.circuitoserraniabtt.com

TORREMUNDO BIKER Señor del Scandium Avatar de blueeagle
    Llargo maleante, este año no hemos podido ir teníamos el Dh en Alcora, con lo que me gustó la marcha el año pasado y por los comentarios que leo este año nos lo hubieramos pasado aún mejor, lástima, a ver si el año que viene puede ser. Nos vemos en Sote.
    El que bien empieza, bien acaba.
    El que mal anda...... MALEANTE.

Cita Iniciado por blueeagle Ver Mensaje
    Llargo maleante, este año no hemos podido ir teníamos el Dh en Alcora, con lo que me gustó la marcha el año pasado y por los comentarios que leo este año nos lo hubieramos pasado aún mejor, lástima, a ver si el año que viene puede ser. Nos vemos en Sote.
    Yeeee maleanteeee de marca mayor! jajajajaja.
    Cuánto tiempo sin saber de ti. Te lo hubieras pasado pipa, era casi de DH jajajajaja. Nos vemos en Sote claro que sí, búscame por la meta!!!

Bautizo en La San Diego X

Hola a tod@s!!

aquí uno de Chulilla que se bautizó en esto del "Circuíto BTT Serranía" y menudo estreno...subidas mortales, bajadas a tumba abierta...en la primera trialera bajé tan rápido que perdí el cuenta (era un Ciclomaster CM 413). Menudo rodaje de competición que le he hecho a mi burra (Conor WRC Pro DH) esta fué su 2ª salida (la primera fué al Ropé). Creo que no me va a hablar en un mes (justo para la marcha de Sote jejeje)

Gracias a mi cuñao Fran de Chelva que me ayudó a acabarla. A partir de ahora las marchas me van a parecer miel de romero tras esta.

P.D Mu chula la camiseta..me cagüen no me di cuenta y la pillé talla M uhmmm creo que se la daré a mi novia y arreando que es gerundio

Auuuu a todos nos vemos en Sote!!!
    No por mucho madrugar pasa antes la Chelvana...

Cita Iniciado por Jorrupi Ver Mensaje
    Hola a tod@s!!

aquí uno de Chulilla que se bautizó en esto del "Circuíto BTT Serranía" y menudo estreno...subidas mortales, bajadas a tumba abierta...en la primera trialera bajé tan rápido que perdí el cuenta (era un Ciclomaster CM 413). Menudo rodaje de competición que le he hecho a mi burra (Conor WRC Pro DH) esta fué su 2ª salida (la primera fué al Ropé). Creo que no me va a hablar en un mes (justo para la marcha de Sote jejeje)

Gracias a mi cuñao Fran de Chelva que me ayudó a acabarla. A partir de ahora las marchas me van a parecer miel de romero tras esta.

P.D Mu chula la camiseta..me cagüen no me di cuenta y la pillé talla M uhmmm creo que se la daré a mi novia y arreando que es gerundio

Auuuu a todos nos vemos en Sote!!!
    Yeee Jorrupiii, creo que tenemos tu cuentakm, no eches las campanas al vuelo, pero es posible, estoy contactando con quien lo pudo encontrar. Ya te digo algo.

Talla M mejor, más preta y marcona hombre, de cacha piscinas

Toy viejo Señor del Titanio Avatar de Gusanaz
    Lo cierto es que me lo pase en grande, las subidas no se me dan muy bien, pero disfruto como un enano cuado las acabo...JEJEJE
    Bajo mi punto de vista la ruta estabá muy compensada tenia de todo y mucho.
    Es cierto que hubo algún fallito pero bueno eso nos pasa a todos
    Nos vemos en Sote, espero que pongan pronto el perfil para que vayamos haciendonos a la idea que si se asemaja a la del año pasado vamos a sufrir de verdad....y no por el rio.

Cita Iniciado por El Llargo Ver Mensaje
    Yeee Jorrupiii, creo que tenemos tu cuentakm, no eches las campanas al vuelo, pero es posible, estoy contactando con quien lo pudo encontrar. Ya te digo algo.

Talla M mejor, más preta y marcona hombre, de cacha piscinas
    Gracias, gracias, gracias....ójala aparezca Llargo!!!!

Mi novia que me lo regaló la semana pasada ya estaba afilando el cuchillo para cortarme los webos!!!

Si al final hay final feliz cuando vengas pa Chulilla tienes pagada una invitación o dos en la Discopeta
    que este año soy Clavario del Cristo, si no aparece también te invitaré!!!

Saludos

P.D Todavía me estoy curando la herida del piño que me pegué de cuando lo perdí
    No por mucho madrugar pasa antes la Chelvana...

Senior Member Señor del Acero Avatar de Karlys
    Llargo,estoy viendo la clasificación y no veo a DOLORES DE BARRIGA.¿no le entregaste el dorsal?
    Un saludo.

Joder que cabrón, como te acuerdas, el maricón de mi primo Salva y Enriquito "El trampas" me putearon toda la mañana. Llegué a decir nombres por el micrófono como:

DOLORES DENABO FUERTES
    FEDERICO JIMENEZ LOSANTOS
    etc.