Llargo, una pregunta
en caso de empate de puntos, gana la persona que más carreras ha disputado??? o por el contrario gana el que mejores resultados tiene?
un saludo y nos vemos en Sot de Chera!!
En la clasificación general hay muchos bikers con 2 puntos que ya no tendrán derecho a regalos,ni a la general.¿Porqué siguen sus nombres en la clasificación general?
Cuando finalice la último prueba,¿solo puntuarán en la general los que tengan al menos 5 marchas disputadas?
Me explico: si un corredor quedó 5º en una marcha,ha disputado un mínimo de 5 pruebas,y en esa prueba que quedó 5º, el 2ºy el 3º no entran en la general porque no han disputado 5 pruebas.¿ese corredor sumará ahora 3 puntos en vez de 5 puntos?
Gracias por tu paciencia.
Un saludo.![]()
Otia Llargo:
Ahora que tengo más reposadas las imagenes mentales de la marcha de Tuejar....
.... recuerdo que me bajé de la bici para superar el repecho ese que hay antes de la primera trialera, que mide 4 metros con un 60% de desnivel, es decir insuperable encima de la bici para un mortal como yo... aunque algun máquina igual lo subió.
El año pasado recuerdo que me llamó la atención que habia unos niños a los que se les "echaba " la bici, ellos la cogian y ... lejos de salir con ella corriendo...que sería lo que yo haria si fuera niño... te la devolvian en la cresta.
Digo yo: Isaka y el resto de los buenos... se bajarían también???? El año que viene pon un fotografo ahí,,,, eso hay que verlo.
Saludos majetes.
PD. Hoy he hecho la marcha de la Cañada, bien, muy rodadora y entretenida, recomendable.
Hola, sí, los tengo que retirar, no te preocupes que las actualizaré.
Efectivamente, sólo clasificarán los que tengan 5 pruebas disputadas, pero no se rehacen las clasificaciones con los que se eliminan, porque entraríamos en una espiral de actualizaciones que dejarían a mi cerebro al borde del coma profundo
Un saludo y no te preocupes que estamos para resolver dudas.
Ese repecho es un cabrón de mucho cuidao, este fin de semana lo he hecho a bici el sábado por la mañana y a pie por la tarde, que fuimos a limpiar de restos la trialera, y en las 2 ocasiones he tenido que subirlo a piejajaja. Creo que para subirlo tienes que pesar unos 60 kg, llevar una bici de 8-9 kg y tirarte como un loco a él. Alguien lo ha subido alguna vez, pero seguramente muy pocos, es casi imposible. Tomo nota para punto fotográfico. El año pasado sí que había alguien haciendo ahí fotos
![]()
¿Se conoce ya el recorrido y perfil de la de SOTE?
La trialera conocida como cuesta larga ¿es de subida o bajada?
¿kms?¿desnivel acumulado?
Un Saludo.![]()