Karlys, queda todavía más de 1 mes, es posible que no tengan el perfil, voy a contactar con ellos y te aviso.
Karlys, queda todavía más de 1 mes, es posible que no tengan el perfil, voy a contactar con ellos y te aviso.
Me pasan el perfil del año pasado, que no va a diferir casi, porque lo único nuevo es la trialera.
La dificultad la veo parecida a Tuéjar, una primera serie de subidas rompepiernas hasta alcanzar los 750 y una segunda para rematar a los que no hayan guardado.
Un consejo de alguien que la hizo el año pasado: reservar fuerzas para la segunda gran subida. Se hace interminable![]()
Última edición por El Llargo; 30/09/2008 a las 16:39
En una semana tendremos el perfil correcto y el track de la marcha de Sot de Chera.
El recorrido es muy similar al del año pasado pero en vez de bajar al pueblo por el camino que termina en asfalto este año seguramente se hará por la senda de la "cuesta larga".Quedan pendientes algunas reuniones para cerrar el recorrido definitivamente. La senda es toda de bajada y con algunos tramos un poco complicados pero que estarán debidamente señalizados.
Ya os comentamos más cosas más adelante que el curre no me permite internetear.
Ese Deivid!
A ver cuándo te veo el pelo, que estás más caro de ver que el Briatore!!!
Ya están actualizadas las clasificaciones del circuito. Hemos eliminado la gente que tenía de 3 pruebas para abajo porque ya no tienen posibilidad de llegar a 5. El año que vien seguramente se reduzca el número de pruebas mínimas a 4 para dar más facilidad, porque vemos que es complicado asistir a tantas.
Saludos!
Hola pajes... tenemos la marcha de Sote encima.
Mañana Domingo a las 08:00 se hará un reconocimiento del NUEVO recorrido que en principio sólo era para valorarlo por los miembros de la peña, pero al final van a venir gente de otros clubes. Sé que es tarde para avisar pero es lo que tiene el curre.
Pués eso, a las 08:00 en Sot de Chera.
Del recorrido comentaros que se va a incluir la senda de la cuesta larga y en su tramo final se ha incluido una vuelta por la sierra. (zona de pera y del campillo).
La semana que viene os cuelgo el track y el perfil correcto.
Saludos.![]()
Que rabia que no me enteré de la previa, necesito un Iphone 3G lechessssss!
En Tuéjar estoy desconectao total
Y me fui sólo el domingo por la mañana como un perro, que lástima.
Cómo fue Deivid?
Pues la vuelta estuvo genial, había llovido de madrugada, pero a las 8 cuando salimos no caía ni gota. El paisaje parecía sacado del norte: todo nublado y muyyy verde, chulísimo. Encontramos algún charco, pero no barro:
Este año se sube al Plano directamente, por la pista. Después, la gran novedad, la Cuesta Larga: IMPRESIONANTE! Desemboca en el pueblo, se cruza el río y se sube Pera (esto es igual q el año pasado). Una vez en el alto de Pera, todavía se sube más (otra novedad), hasta el mirador del Morrroncillo y de ahí se continúa hacia el Campillo. Luego se desciende, hasta los Barrancos, la bajada del final de siempre. También se cruzan los tres badenes , ojito con caerse al agua! jejeje La entrada al pueblo se ha desvíado un poco para no cortar la calle principal.
Los de Barranco colgarán en breve el nuevo perfil y el track, gracias a la colaboración de Enrique Pons de Tavernes, un crack!!!
A mí, personalmente, me gusta más en nuevo recorrido, con la trialera, es una pasada.
Última edición por criscruz; 20/10/2008 a las 22:24
HOLA¿qué tal?
¿podéis poner el perfil?en la página de barranco no sale.
¿podéis explicar un poco sobre el trazado,kms de las subidas,de las bajadas,dificultades técnicas?ya que los que somos de fuera(aunque cerca),los nombres nos suenan a chino.
Gracias por todo.
Allí estaremos.
Un saludo.![]()