Noviembre???? Míratelo bien, que ya pone Tuéjar
Aquí tenéis toda la información:
http://www.mtbtuejar.com/mtbtuejar/SD2008/inicio.html
Ya estamos preparando a tope!
Muchas gracias para organización del marcha en Chera! Me disfruté muchisimo y pasé muy buen tiempo. Circuito era distinto de todos que hicimos este año y por eso es especial.
Espero por la clasificación y las fotos que tiene estar mogollón!.
¿Y que pasa con marcha del TUEJAR? Porque titulo del esta tema dice que proxima es en noviembre???
Noviembre???? Míratelo bien, que ya pone Tuéjar
Aquí tenéis toda la información:
http://www.mtbtuejar.com/mtbtuejar/SD2008/inicio.html
Ya estamos preparando a tope!
Hola a todos,
la marcha de Chera muy guapa, sobretodo el almuerzo tras la marcha....brutal la cantidad de comida....
Para la de Tuejar hay disponible el track?
un saludo
Fotos tomadas en el cruce del cubo, un poco mas arriba del primer avituallamiento. Un saludo.
mas fotos
gracias por las fotos!!!
Otra prueba maravillosa y la organizacion tambien a un nivel muy alto, la verdad que las cosas con ganas bien hechas estan. Un abrazo muy grande a toda la organizacion de esta marcha.
Gracias a todos los que vinisteis a Chera, pues sin vosotros no hubiera sido posible hacer la marcha, y como no a todos los que han ayudado en la orgazicacion, cruces, meta, bocatas,etc, etc, etc, atodos ellos muchas gracias.
Nos vemos en Tuejar.
Bueno, pues la lucha por la mejor camiseta del circuito se esta poniendo muy interesante. La de Chera es de las más bonitas junto con la de Alpuente.
No se las que faltan como estarán, pero lo tienen difícil.
La ruta del domingo fue muy muy muy dura, no fue muy técnica, pero cagate la ultima subida con 30km a la espalda. Y me parece que fue la que más gente se ha retirado.
Yo personal mente no me dosifique bien y termine fatal.
El recorrido bien marcado y sin pérdida alguna “por suerte para Marcial”. Y los bocatas del final, junto con la fruta y la empanada de lo mejor que hemos probado en todo el circuito.
Estos de chera han dejado el listón muy alto.
Saludos a todos.
“Se hecho de menos al llargo y su maquina”
“Cristina bajas como un cohete”
![]()
Un maligno como yo no cuenta lo que siente
lo siento pero ahora lo que siento es lo siguiente
Dr. Maligno