No te nos vayas por las ramas hombre! Fotos de tu bici! de tuuuu biciiiii! jaja
Saludos![]()
Mirar lo que vende una tienda de ebay alemana:
http://cgi.es.ebay.com/ws/eBayISAPI....%3AIT&rd=1
Yo ya he comprado uno. El precio no es de subasta, es precio fijo. Y aunque ponga que no hay mas disponibles he visto mas anuncios. Si os interesaria uno podria perdirlo yo y no os teneis que registrar en ebay y los portes a pachas (portes 15 euros mas o menos)
No te nos vayas por las ramas hombre! Fotos de tu bici! de tuuuu biciiiii! jaja
Saludos![]()
Com sona un arbre quan cau en un bosc i ningú el sent?¿
------------------------------------------------------------------
Feliz de gozar del mtb! Viva la buena salud pa todos y viva el rock'n roll!
vazquez, esto te puede interesar.
no esta mal pero no se tengo niguna opinion de alguien k lo haya probado,le voy a poner un hayes hfx-9 de 203mm delante y el trasero igual ni se lo pongo,por lo menos hasta k halla pasta pero gracias por decirmelo.
un saludo :P
y los avid de 203? en pricepoint estan a 72 euros. Si te interesan vamos a hacer un pedido en breve.
no voy a comprar nada aun,1º me tengo k pillar el cuadro y al horkilla y ya despues conseguir los demas componentes lo antes posible para montarla.
por cierto¿cuanto te tardo el pedido del cuadro y la horkilla?
te e mandado un privado pero igual no te a llegado...
un saludo
me tardo dos semanas y poco. Pero ya me avisaron que el plazo era de 3 semanas. Así que si te tardan no te asustes, y no te la cobran hasta que llega a t casa.
precio total incluido portes 65 lerus. en esta semana o la que viene estara montaito en la bici.
Ei, no es por nada pero esos gymeca estan a 59 GBP no Euros, así que son unos 89€ no 59....
Llegas tarde ehIniciado por Trebalujer
![]()
Marcadores