En colaboración con

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Un 10 para TREPAT (Garmin)

Senior Member Señor del Scandium Avatar de breitling0074

Un 10 para TREPAT (Garmin)

Ya hará cosa de 2 meses que me compre el Garmin FR301 ( pulsometro + gps) , aconsejado por alguno de nuestros foreros.

La cosa es que al cabo de 3-4 semanas, la función de pulsometro empezó a fallar ( marcaba picos de 230 ppm, no funcionaba etc...), i en pocos días ya no cogía la señal.

Lo mande a TREPAT, distribuidor de GARMIN, y hoy me llega el de SEUR, y me entrega un paquete de ellos. Me han dado uno de nuevo.

Aunque todos sabemos que es lo normal, y que un producto que solo tiene 2 meses de uso, te lo tienen que arreglar o cambiar, quiero decir que para mi, y en los tiempos que corren, vale la pena felicitar a alguien cuando han echo las cosas bien.

Geriatrik Park Resident Adicto al foro Avatar de VicentOn
    La verdad es que no se portan mal, no. Yo tuve unas dudas con el Vista C y me las aclararon vía email el mismo día que las planteé.

No es afición, es obsesión por el mtb.

Senior Member Señor del Scandium Avatar de Valen
    Particularmente pienso que ha sido Garmin. Si tu envias un gps averiado a Garmin, ellos te dan uno nuevo (dentro de garantia) y si es fuera pagas un precio ya estipulado y lo mismo.

Saludos

Senior Member Glober-Trotter Avatar de Juanma2004
    A mi tambien me han tratado bien los de Trepat, me han cambiado un Quest2 por que se quedó sin mapas y no podía cargarlos. Sin ningún coste, ni gastos de envío.

Otro 10 para Trepat y Garmin.

Saludos.
    Última edición por Juanma2004; 29/06/2007 a las 13:42
    Empecé con una doble de híper

Marcadores