Una pena manu, el sabado no puedo, que lo pases bien. Hablamos para la semana que viene.
Última edición por ManuPa; 14/11/2011 a las 21:11
Hold the line, stay with me.
Una pena manu, el sabado no puedo, que lo pases bien. Hablamos para la semana que viene.
Que pasa compi, bonita ruta propones Manu pero el sabado lo tengo muy jodido, por no decir imposible, para poder hechar un rato por tus dominios, a ver si nos vemos en otra.
Un saludo.
Hola Manu y cía. yo el sábado no puedo, ya me gustaría....Pasadlo bien y no os bebais todo el vino de la plaza.
Saludos.
Pues lo mismo me apunto, estare atento............................
Para jugar al futbol, baloncesto, voley, etc..... hace falta una pelota, para hacer enduro con el Comando Picapiedra hacen falta DOS !!!!!!!!!!!
Venga, que la he cambiado al Domingo
Hold the line, stay with me.
Mapunto, mapunto, que el domingo si puedo, nos vemos a las 9:00 en la plaza.
Saludos.
valla faena, tengo la bici en el taller, tenia pensado salir con la rigida por esa zona (pero rigida total) pero en plan muy tranqui, os retrasaria el ritmo, pero para la proxima me apunto
Pues casi confirmado, pero aun tengo que currarme algo mas el bono-bici, mañana mas..........................................
Para jugar al futbol, baloncesto, voley, etc..... hace falta una pelota, para hacer enduro con el Comando Picapiedra hacen falta DOS !!!!!!!!!!!
Ok, 9 en la plaza. Saldre de Villalba a eso de las 8:30 por si alguien se apunta.
Marcadores