En colaboración con

Página 1 de 736 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 51 101 501 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 7351

Tema: ******Salidas Orelluts Castelló********

Jorge Adicto al foro Avatar de Orellut

Thumbs up ******Salidas Orelluts Castelló********

LLUUTTSS!!!!!
    Hola camaradas!!!!
    Como ya sabeis tenemos una pequeña lucha contra el decreto 183/1994 que tanto daño nos hace al BTT en la Comunidad Valenciana,hoy hemos tenido una reunión con el director territorial de Medio Ambiente,se han sacado cosas positivas y puede ser que veamos la luz,todavia queda alguna reunión más pero,estamos trabajando en ello.
    Lo que vengo a decir es que despúes del éxito del 30N en la manifestación con aprox. 1500 bikers,ahora toca un poco de relajo y disfrutar de las fiestas y de la family..en este caso la family forera para ello y para despedir el año de BTT estamos organizando una KDD por sierra espadán el 30 de diciembre,te esperamos ya sabeis que los dias 30 se nos dan bien,pues el 30D es una fecha donde tienes que conseguir un bono bici, ser buenos y el 30D a disfrutarrrrr..
    PD:Lugar y sitio de la KDD próximamente no te arrepentiras!!!!!!!
    Última edición por Orellut; 30/11/2009 a las 02:05
    NOVEDADES 4ª PEDALADA BTT 1500 AQUÍhttp://orellutscastellon.blogspot.com/

Senior Member Señor del Titanio Avatar de RAFA-DBR
    Gracias Orellut, que te parece si se repitiera la marcha de Artana que la lluvia nos fastidio...es un idea...

Saludos y gracias por lo que estais haciendo.

SEMPRE FIDELIS Adicto al foro Avatar de FORNER
    Orellut,realmente creo que la lucha no es contra la 183/1994 si no contra el proyecto de la nueva ley,¿no?.
    Ya que la 183/1994 la van a derogar cuando nos coloquen la nueva,mas virulenta y prohibitiva.
    Que opinas????.

sigpic6076_3.gif
    "EL DARKSIDE SIGUE VIVO" "VIVA EL DARK"

Nuevo decreto positivo!!!

Cita Iniciado por FORNER Ver mensaje
    Orellut,realmente creo que la lucha no es contra la 183/1994 si no contra el proyecto de la nueva ley,¿no?.
    Ya que la 183/1994 la van a derogar cuando nos coloquen la nueva,mas virulenta y prohibitiva.
    Que opinas????.
    No,el proyecto de nueva ley según el director territorila de M.A de Castellón es más permisivo con las bicis, ya que se amplia la circulación de bicis a sendas forestales que en el decreto 183/1994 no lo contempla,solo contempla pista forestal limitandonos mucho en el tema de las marxas, por eso se ha liado este maremagnum..por no dejarnos ir por sendas y mutilarnos desde el 1 de enero de 2007 por el decreto ley y un citerio más que estricto de los técnicos reponsables en esta materia.
    Solo puedo decir que esto es un rayo de luz,ya veremos si esto se publica y se hace oficial.
    Po lo tanto el nuevo decreto nos deja respirar un poco, ampliando nuestro itinerarios en las marxas organizadas.
    Saludos

Cita Iniciado por RAFA-DBR Ver mensaje
    Gracias Orellut, que te parece si se repitiera la marcha de Artana que la lluvia nos fastidio...es un idea...

Saludos y gracias por lo que estais haciendo.
    Como que se fastidio?????
    Rafa aqui por esta zona hay gente que para desayunar de pequeños nos daban sangre de toro,, por eso la lluvia y las inclemencias meteorológicas no son problema.
    Aqui doy fé de esos bebedores de sangre de toro..que cayendo chuscos de punto ahi estuvimos,ruta preciosa de verdad y la compañia mejor....

Google Video
    ERROR: If you can see this, then Google Video is down or you don't have Flash installed.

Senior Member Señor del Titanio Avatar de viklap
    Estoy atento a todo y ánimo, gracias de la parte que me toca por lo que estais haciendo por todos nosotros.

Yoluk el bici-violador... Adicto al foro Avatar de yolucas
    Noooooooooooooooooooo...

Subir otra vez la nevera de Castro, noooooooooooooooooo...

____Endurero GasGasero reciclado a Propheta en busca de experiencia/s____
    ____Ahora que he vuelto a lo que siempre me gustó hacer con la bici, va y le llaman como lo que los tapiocas me obligaron a dejar de hacer en moto___

Biciclista ausente Señor del Acero Avatar de Saltapistas
    Vaaa, cagoncillo , si eso te gusta. Esta vez igual no tengo que poner guardabarros, esto promete.
    Si algo no entra no lo fuerces, dale con un martillo mas grande.

Algar MTBikers Maestro Glober@
    Cita Iniciado por Orellut Ver mensaje
    LLUUTTSS!!!!!
    estamos organizando una KDD por sierra espadán el 30 de diciembre,te esperamos ya sabeis que los dias 30 se nos dan bien,pues el 30D es una fecha donde tienes que conseguir un bono bici, ser buenos y el 30D a disfrutarrrrr..
    PD:Lugar y sitio de la KDD próximamente no te arrepentiras!!!!!!!
    Yo no me la pierdo!! mi compañero Miguel aún tiene que confirmar asistenciac , pero casi seguro que si.
    Un saludo!!
    Estaré atento al foro.

Senior Member Señor del Titanio Avatar de RAFA-DBR
    Lo he expresado mal Orellut, queria decir que como me raje por la lluvia a mi se me fastidio la salida, ya vi en su dia que vosotros si que salisteis como unos machotes...
    Bueno ya diras por donde salimos y espero poder ir.

Saludos.

Página 1 de 736 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 51 101 501 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores