En colaboración con

Página 1 de 4 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 40

Tema: Barritas,geles y bebidas isotonicas...

Credence Mtb Revival Señor del Titanio Avatar de pisapraos

Barritas,geles y bebidas isotonicas...

A lo largo de los años y despues de probar distintas marcas y sabores,al final me he decantado por llevar en salidas de maximo 4 horas,lo siguiente :
    - barritas : Hero Muesly
    -gel : nutrifood (Isostar)
    -bebida isotonica : Aquarius

¿Que os ha resultado mejor a vosotros?

Miembro activo Aprendiz de Glober@ Avatar de flash
    Hola, pues yo también utilizo las de Hero. Otras que he probado me piden mucha agua después y como que no molan.
    El gel sólo lo utilizo cuando voy en cicloturistas o así, nunca en salidas entre colegas... no sé, lo veo un poco doping.
    En vez de aquarius llevo zumos de estos de piña. Me gusta el aquarius, pero caliente no tanto.
    saludos

Senior Member Señor del Titanio Avatar de Koni
    Las barritas Hero tmb las utilizo, aunque cuidado con las de coco que cuando hace mucho calor se derriten y cuando la abres es como si te comieses una cajita de "Smacks" con chocolate.
    Luego llevo un par de powergel, para momentos clave, o si me da la gran pájara.
    Y por último llevo un bidon con sales (con mucho Magnesio sobre todo).....más el Camelback

Senior Member Glober-Trotter
    Básicamente, las barritas Hero, aunque suelo desayunarlas más que tomarlas durante la ruta. Si la ruta es larga y dura, entonces suelo coger una barrita de Isostar (cojonudas). Un powergel justo antes de salir, y otro en el Camel porsiaca.
    Y no suelo llevar sales en el Camel, aunque si es larga, tambien tiro de unas pastillas de isostar. Por último, cuando llego a casa, hecho un trago de aquarius.

Saludos
    Yo no sufro de locura, la disfruto a cada momento.

Senior Member Glober@ de Alto Standing
    las barritas de isostar estan muy bien, pero salen caras, y las hero funciona de p.m. , y para beber isostar del que se compra en polvos,
    para mi lo mejor.

Senior Member Glober-Trotter
    Yo me guio por los consejos de profesionales (los tacaños de mis amigos):

Barritas energetidas de absorcion rapida: huesitos (si, esas chocolatinas)
    Bebida isotonica: agua con zumo de limon, zumo de naranja, extra de azucar, una pizca de sal y una pizca de bicarbonato (estos 2 ultimos no lo suelo añadir por dar un sabor... poco agradable)
    Alimento energetico de absorcion lenta: bocadillo de mortadela (el relleno puede variar)

Senior Member Maestr@ Biker Avatar de Orko
    Yo uso siempre las barritas de Isostar. El gel ese no tengo ni idea de que es, es pa la ducha? xD (que alguien lo explique, please).
    En el bidon pequeño llevo Aquarius y en el grande solo aguita... el Acuarius caliente esta asqueroso, pero que se le va a hacer...
    "Orko" en el IRC-Hispano
    Oh my God! Space aliens! Don't eat me, I have a wife and kids! Eat them!"-- Homer Simpson

Senior Member Señor del Scandium Avatar de garmaza
    A mi las barritas q me encantan y tienen buen precio son las del Lidl.
    Antes de cada salida fuerte me tomo una en el desayuno y me llevo otra por si acaso.
    El gel no me convence mucho, eso tan pastoso en la boca te hace tener q beber demasiado.
    Lo que he usado mucho tiempo, ahora no tanto porq mis salidas son cortas, ha sido el glucosport. Lo usaba en mi epoca de competición, y en salidas largas, es de muy fácil asimilación y saben bien, eso sí, te dejan la boca como el yeso y toca beber bien.
    Y de beber, pues donde esté el agüita.......pero me gustaba mucho el sabor del energy drink, y menos el del isostar, y los electrolitos de santiveri, un sabor soso, pero con efectos rápidos, y el del decartón....
    Y otros q me gustaban mucho, eran los enervitine, q sabian como la coca cola, pero te daban unos apretones miedosos cuando te lo tomabas, notabas el efecto rápidamente, un subidón, pero luego te ibas por las patas.....

Senior Member Señor del Titanio
    Pues yo solo llevo agua 1/2 cacharra y me sobra la mitad,
    nada de comida, claro que yo paro a almorzar en un bar, me meto un buen bocatay unas birritas, un cafetito uncaliche JB y un reig 7 pa rematar.

Para hacer una ruta de carretera con gente que no es la de mi grupo y que no paran a almorzar pues meto un bote de acuarius-mercadona en una cacharra con el resto de agua y lo congelo a tope luego la tapo con un neopreno.

la otra cacharra la lleno de agua clara (que es lo mejor) y la meto en la nevera.

de esta forma cuando el agua está caliente el aguacuaruismercadona está en su punto.

Y pa comer llevaba antes ero de muesli, pero ahora llevo una rebolica de frutas secas parecido al dogchau.

Saludos

Senior Member Señor del Scandium Avatar de Pipo_btt
    Yo lo que suelo llevar para salidas de 3 o 4 horas es una barrita de hero muesly preferiblemente y en el bidon a veces agua y otras gatorade, esta buenisimo y va de p.m.

Página 1 de 4 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo