Aunque antes te las recomendé, no te pilles las Cannondale, tienen la suela mas blandas que unas chanclas de playa
Pues q estoy x pillarme estas sidi bullet, q tal van, la suela?el velcro? y la talla es la q corresponde o es un poco mas grande como northwave, tmb me molan las sixsixone xo x el precio mejor las sidi, el uso seria rally xo tmb en un futuro serian pa dh.
Aunque antes te las recomendé, no te pilles las Cannondale, tienen la suela mas blandas que unas chanclas de playa
yo tengo las 661 neuvo 04, ke estan de oferta en chainreaction a 44 euros, y son muy comodas, la suela es bastante rigida, y en cuanto a las tallas va perfecta, por lo menos en la 43. Si es para uso DH yo me gastaria poco pq las vas a destrozar. Yo al principio iba a pillar unas sidi eagle, pero al final mejor me cogi estas.
todos los caminos conducen a la montaña
Las SIDI Bullet me gustan, pero no me gustan, porque no llevan cierres.
Esas 661 es que se salen del mapa! guapisisimas! ¿a como está el kilo de 661 hoy?![]()
Yo estoy detrás de unas alpargatas nuevas, pero es que no encuentro nada que me guste. Son todas carisimas! muy caras!
He visto unas que me han atraido mucho mucho, las DMT. a ver si alguien sabe el precio y donde las vendan baratas.
Yo es que veo que la peña está flipando. Ya 200€ en unas zapas parece algo normal. O cuando menos 150€ paar que lleven cierre. ODIO LOS VELCROS!
"Taking from the greedy
giving to the needy"
Yo llevo las sidi y estoy muy contento con ellas, echo en falta el cierre que llevan las 661, pero de todas formas, las dos son buen compra y con las sidi no te arrepentiras.
Vendo cuadro On-One 456:
http://www.foromtb.com/showthread.ph...6#post14728166
Las sidi son buenas, pero normalmente estrechas de caña..
Las 661 se salen, pero a mi me molan las pearl izumi![]()
y puestos a gastarte la pasta te salen + o -
Si te gustan los cierres de velcro son unas zapatillas muy recomendables, mi hermano lleva ya unos añitos con ellas y está muy contento, por ponerle un par de pegas son bastante frescas y en invierno se nota y no tienen para cambiar los tacos de la suela como otras zapatillas de Sidi.
.
Yo las llevo y son unas de las pocas que no me han molestado nada al estrenarlas, y con el tiempo menos y eso que soy de pie mas o menos ancho a mi me van de maravilla...
sidi es sinónimo de confort, pero igual son un poco débiles para uso agresivo, son más bien de rally, eso si, de lo mejorcito![]()
Ayudadme en estos puntos. Valorad estos puntos del 0 al 10. ( de las SIDI)
* PESO:
* RIGIDEZ SUELA:
* TRASPIRACIÓN:
* DURABILIDAD: (sobre todo de los cierres milimétricos)
Es valen un webo! y no quiero tirar el dinero.quiero asegurarme.
"Taking from the greedy
giving to the needy"
Marcadores