|
-
Volviendo a las andadas..
Adicto al foro
¿Cuanto vale montarse una bici de dual?
hola a todos,
me kiero montar este verano una bici de campillo pero no tengo ni idea de lo k puede costar,por k precio puede estar en montarse una bici decente?
algun sitio donde comprar componentes y cuadro baratillos?
yo creo k con 600€ hay para una dual no?k aguante si es posible saltos...porke si no,¿para k la kiero?
un saludo
-
Senior Member
Maestro Glober@
con 600 euros? joe...yo estuve mirando montarme una y encuanto me quise dar cuenta cuadro... horquilla ...unas ruedas que estaban mas o menos bien..ya lo superaba Era un cuadro el bandido, una dirt jumper, y las ruedas "me sacaron unas MASSi" tenian buena pinta pero..calro como uno no es un experto en el tema...luego heche un vistazo en los frenos...platos etc...vamos que esperare un poquillo jejejej 
Ya puestos...alguien que controle que nos pueda guiar, pera un futuro montaje....?
-
Senior Member
Glober@ de Alto Standing
Por 600 esta jodido el tema, pero por 900 y poco...
Kona Stuff
GT ruckus
Specialized P2
Yo me quedaria con la Kona, por que monta la Marzocchi Drop OFF 2, y los componentes son bastante buenos.
si la quieres para saltar compra la talla 15,5 o una pequeñita
"Llamaremos a dos negros empapados en crack para que practiquen el medievo con tu culo, has oido?"

-
Adicto al foro
yo mido 1,85,tendre k pillarla mas grande no?
-
Adicto al foro
por cierto 600€no es mi limite,solo era para orientarme,si me la hago a piezas me gastare mas...
-
Senior Member
Glober@ de Alto Standing
Yo tambien mido 1:85, si la quieres para saltar en campillo o hacer calle, coje una talla 14 o 16 como mucho (la Kona Stuff en talla 15,5 es perfecta)
Si la montas a piezas te saldrá mucho mas cara que 1000 euros, ya te digo, si quieres una dual que te dure y sea equilibrada, mirate una Kona Stuff o una Norco 125
"Llamaremos a dos negros empapados en crack para que practiquen el medievo con tu culo, has oido?"

-
Senior Member
Señor del Acero
joe la massi no se si te enseñaron esta
(el cuadro,pork esta es la mia) pero aguanta del copon es un cuadro superrigido
F.U.C.K.-->Federacion Underground de Ciclistas Kallejeros
-
Nihilista
Señor del Carbono
Pues hay bastantes opciones...
Si te la haces a piezas te vas a dejar bastante más dinero. Yo te diría que si tienes la guita, píllate una montada (p2, sasquatch) y le vas cambiando cosas según vayan rompiendo/tengas pasta para pijaditas nuevas.
Aunque también depende de si tienes algunas piezas. Si ya tienes cosas seguramente te merezca la pena pillarte lo imprescindible para montarla y luego ir mejorándola. Por lo menos tendrás algo que montar. 
Bucea a ver si encuentras un cuadro barato de segunda mano, a lo mejor te renta...
Desde luego, si tienes el dinero para pillarte una nuevecita y montada... Pues mejor que mejor.
1 Saludo.
-
Baneado
Señor del Titanio
mira en el general la bicicleta que me he montado. El cuadro, horquilla, manillar, direccion y potencia me han costado 339 euros. Y te aseguro que por menos de 600 tienes un pepino.
-
Adicto al foro
me la monto por piezas porke no tengo la pasta,y lo malo esk no tengo ninguna pieza para montarle asi k tendre k comprarlo todo poco a poco.
albertit107,¿donde te as pillado eso?¿en k pagina?