Casi es el mismo montaje que habia pensado yo.... pero esas llantas al final no me convencieron... los bujes los compraste en ebay? ya diras como se comporta el conjunto...
Casi es el mismo montaje que habia pensado yo.... pero esas llantas al final no me convencieron... los bujes los compraste en ebay? ya diras como se comporta el conjunto...
HACES ESPELEO?.....!!!!!!!ENTRA AQUI!!!!!!
Muy interesantes las ruedas, ya contaras como awantan esos aros con revolutions en discos. La verdad esque si awantan es un montage a tener en cuenta.
Me a sorprendido el peso de lo bujes, pero si pesan lo mismo q los tune king/kong !!! luego habra q ver si el funcionamineto es tan bueno
La Orbea es expectacular. Cuanto pesa ???
Esos bujes los tenia yo en seguimiento en ebay, pero dan un poco de respeto la verdad. Espero que tengas mucha suerte con tus ruedas hiperligeras.
Revolution para disco? espero que seas ligero...
Saludos.
Felicidades por la prince!!!Iniciado por Héctor
Demasiado light para mí
Son una pasada de ruedas, pero como dice Edu, demasiado light para mi.
Un saludo y a disfrutar el pepino.
Algo falla cuando lo que hay que salvar es el sistema y no la forma de vida a la que dicho sistema debería servir.
Espero que no tengas problemas, pero creo que te has montado el prototipo de ruedas menos fiables por excelencia.
Radios Revo para discos.
Llantas Ztr Race limitadísimas en tensión y bares de inflado.
Bujes A2z que son como los AM ¿No? Con rodamientos pequeñisimos y cuerpo de alu...
¿Los cierres van tan bien como dicen? Es que me gustan bastante más que los Tune
Hay alguna diferencia entre las 355 y las olympic? es que el perfil de las race se parece más a las 355 que a las olympic.