En colaboración con

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Tema: esto es pòsible con algun gps?

Super Moderador Adicto al foro Avatar de gory

esto es pòsible con algun gps?

lo admito, soy un negado con las tecnologias.....uno que es asi.

En fin, a lo que iba. Mis padres han comprado una autocaravana y estan pensando en un navegador de esos como el tom tom que te dice por donde ir a los sitios. Uno que es listo ha pensado en "recomendarles" algo que me valga para la bici.Asi pues, hay algun gps, navegador, batidora, microondas....que sirva para guiarte por ciudad, se le puedan meter planos, cartografias, callejeros....y a la vez me valga para el uso que se le suele dar a un gps en la bici?

gracias
    solo una cosa hace que un sueño sea imposible: el miedo a fracasar

Senior Member Señor del Scandium Avatar de Valen
    Por supuesto, si no te importa cambiar la voz de un navegador por unos sonidos de aviso. Estan los de la marca Garmin, que son los que yo conozxo:

Los de la serie map60, los vista C, los legend C, y si no te importa el tamaño los 76C.

Particularmente te aconsejo el 60 C o el 60 CS.

Yo con el 60 CS he estado con la caravana por la Selva Negra alemana, y me guiaba perfectamente.

Miralos en la web de www.Garmin.com

Saludos

Re Adicto al foro Avatar de Mithril
    Gory, el tomtom go lo lleva todo incorporado

www.tomtom.com

Tb van a sacar uno especial para llevarlo en la moto/bici o en la calle.

No obstante lo mas barato sin duda es una PDA tipo la airis 509 (la que me acabo de pillar) con GPS incorporado, que no tienes que estar con cables ni movidas.....
    La bateria como un movil, y a recargar cada cierto tiempo.

En cuanto al tomtom navigator te lo paso yo

Si os interesa yo te puedo conseguir la Airis esta en cuestion por 300€ Nueva a estrenar y con garantía (cuesta unos 350-400)

Si quieres y me la tienen para este finde te la enseño el domingo y ves de que va el tema...

Merchandising | PLV | ferias | eventos

VENDO PULSÓMETRO POLAR AXN300 BARATUUU BARATUUU

Gingriiiiiiiiiii Adicto al foro Avatar de Gingru
    En un lugar de la mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme (GUADALAJARA)
    mi padre se pilló hace 3 días una PDA Acer con GPS y la verdad q es una chulada... eso sí, para bici lo veo un tanto incómodo, a no ser q lo llevases en la mochila y fueses escuchando lo q te va diciendo
    SALU2
    GINGRU

Principio fundamental del Mountain Bike:
    El sufrimiento es pasajero, la gloria es para siempre

Mithril, el domingo me informas va?

gracias, morare los garmin tambien

Senior Member Señor del Scandium Avatar de Valen
    Lo de los navegadores y las PDAS todos sabemos que son más bonitas, mejores gráficos, sonidos y multitud de programas aparte del gps. Lo único que al juntarlas con los baches, barro, agua, humedad, botes, caidas y demás dejan de ser tan prácticas como un gps.

El gps cuando acabo la salida lo lavo bajo el grifo para quitarle el polvo.

Saludos

PD cualquier gps por sencillo que sea se puede conectar a una pda para hacer lo que quieres en la autocaravana

Valen, entiendo lo que me dices pero mi idea era matar dos pajaros de un tiro. He estado mirando y lo que quiero es posible pero seguramente sea mejor tener un aparato especifico para cada cosa e invertir un pelin mas. Necesitar realmente necesito el navegador para viajar po europa, el gps raramente lo usaria, al menos por ahora. En pdas con navegador hay algo BBB? Pdria usarlas para rutas con la bici ocasionalmente llevandola en el camelbag?

gracias

Senior Member Señor del Scandium Avatar de tabai
    Esto que voy a decir no se si funcionará asi que igual es una tonteria

No se podria poner un PDA con usb o en su defecto con una CF con puertos USB y ponerle un GPS Garmin de los nuevos (Vista o Leyend) que traen la conexion USB?

En caso de que esto se pudiera poner y el TOMTOM se pudiera configurar, ya tendrias lo que quieres.

Mucho suponer me parece

Member Glober@
    El problema de las pda´s con el btt es que estas son hiperdelicadas y no creo que se lleven nada bien los baches. Me es inimaginable el llevar una pda en el manillar.
    Yo tengo un etrex legend para la bici y una pda Palm T3 + Gps Fortuna Bluetooth para el coche.
    Me compré un cable y ahora puedo conectar el legend con la palm y casi que me sobra el fortuna.
    El problema de las pdas es que no dejan de ser un miniordenador con sus problemas de configuración cuelgues y demas.
    Si no quereis problemas lo mejor es un gps tipo garmin para la bici y un navegador autonomo tipo tomtom para el coche.
    Saludos.

glober power Señor del Scandium Avatar de Qucu
    Cuando me compre el mio me paso lo mismo.-
    Las recomendaciones que me dieron fueron que el pda en la bici es muy delicado a las caidas y a las vibraciones.
    Venden unas carcasas para protegerlos pero son algo aparatosas.

La segunda opcion seria lo que dice Valen

La tercera la de Mithril que como opcion me parece mucho mas interesante para el uso real que le vais a dar (caravana) pues el resto de gps portatiles son algo "delicados" en la recepcion dentro de el habitaculo de los coches.
    SINDICATOS: ENFERMEDAD PARASITARIA DE LOS TRABAJADORES.
    4.000.000 DE parados y ni una sola huelga.
    Para que hacer huelga si ya no son trabajadores.

Marcadores